Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola gente...
Quisiera saber si hoy en día aquí en el foro se puede considerar un aporte que sume al mérito del forista un rating de antes de la pandemia ya que tengo el de algunas flacas con su respectivo material como solía hacer, a ver si algún moderador me podría despejar es duda...
Mi ausencia prácticamente se debió a esta mierda de pandemia, he sido golpeado fuertemente en varios aspectos, en fin, sin ahondar más e el tema sólo quería saber esa inquietud.
saludos.

también tengo material de algunas chicas del  Sexy Geishas....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 minutos, Rick Grimes dijo:

Hola gente...
Quisiera saber si hoy en día aquí en el foro se puede considerar un aporte que sume al mérito del forista un rating de antes de la pandemia ya que tengo el de algunas flacas con su respectivo material como solía hacer, a ver si algún moderador me podría despejar es duda...
Mi ausencia prácticamente se debió a esta mierda de pandemia, he sido golpeado fuertemente en varios aspectos, en fin, sin ahondar más e el tema sólo quería saber esa inquietud.
saludos.

también tengo material de algunas chicas del  Sexy Geishas....

DESPEJANDO TU DUDA. EL FORO SE MUEVE CON INFORMACIÓN FRESCA, ACTUAL, MUCHAS PUTAS HAN MIGRADO. LO QUE RELATES YA NO TENDRA RELEVANCIA CON MAS DE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD , PUDIERA SER UN RATING  CON UNAS SEMANAS DE ANTIGÜEDAD O HASTA PAR DE MESES, PERO CON MAS DE UN AÑO NO AYUDARÁ A LOS DEMAS HERMANOS Y SI TIENES MATERIAL DE TU AUTORIA, SI DESEAS PUEDES SUBIRLA AL FORO.

SALUDOS 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web