Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, Manuel velasquez dijo:

Alguien save que es de gabriela la guayaquileña q por lo q veo y por lo que comentan los hdl ya no esta bajando ase varios dias ???

Está callejeando por Zepita con Alfonso Ugarte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Está callejeando por Zepita con Alfonso Ugarte

Chevere hdl ya se me hacia raro de no verla ya ase semanas y q los demas hdl no comenten nada de su presencia.ire uno de estos dias a visitarla por la tarde aver si con suerte la encuentro 

Editado por Manuel velasquez
Enlace al mensaje
hace 25 minutos, bizarrap dijo:

Y de la china futurama ? 

Ella está se callejera por Tomas Valle.. Cobra 50 pesetas y si eres su casero te entrega el chicote chillón

Enlace al mensaje

reporte de hoy sabado 17 de abril en horas de la mañana toque la puerta me abrió el pata que cuida pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso a esas horas vi ya regular feminas algunas compartiendo el mismo cuarto

esto lo que vi: 

room 01 Daniela la palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top mismo color

room 02 Jazmin la ecuatoriana palo seco piel trigueña hoy en body color verde oscuro

room 03 Catalina ecuatoriana gordita culona buenas piernas anchas hoy en minifalda negra, su top color rojo y tacos altos

room 04 Kimberly/Aramza/Olenka delgada simpática regular figura hoy en minifalda negra y su top color rojo

room 05 Viviana peruana chinita joven delgada ex trocadero hoy en minifalda jean azul y su top color rosado con blanco

room 06  blancona que parece la británica pero mas chata y cuerpo cuadrado hoy en minifalda jean azul y su top negro

compartiendo el mismo room 06 chata de lentes media madura hoy en vestido a mallas color negro

room 07 Valeria la trigueña delgada ex dejavu sentada en la cama hoy en vestido corto lenceria negro y su trusa verde

compartiendo el mismo room 07 contextura media ancha cabello ruloso regular culo hoy en vestido lenceria negro

room 08 Estefany veneca delgada piel trigueña regular figurita tatuaje en su pierna tirada en su cama

room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short apretado jean y su top color beige

room 10 colocha blancona no recuerdo el nombre ex varios chongos estaba vestida de calle y aun no se cambiaba 

room 11 no vi quien estaba seguro Mishell

room 12 Mafer ecuatoriana delgada de varios tatuajes por el cuerpo hoy en trusa y brasier color rosado

room 13 delgada tetona disque colocha buen porte hoy en hilo color negro y sus tacos altos

room 14 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido lenceria negro

room 15 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

room 16 no vi quien estaba

room 17 Andrea veneca blanca de lindos ojos de tatu en el medio de sus pechos hoy en body color morado

room 18 no vi quien estaba

room 19 Karina colocha chata de buen culo carnoso hoy en traje lenceria y sus tacs altos

room 20 Anais delgada achinada piel trigueña siempre sonriéndote y mirada coqueta hoy en trusa negra y su top roj0

Cuartos nuevos al fondo del 306 al 309

room 306 Rosa/Rosangela tetona pero media wuatona hoy en short jean apretado y su blusa roja

room 307 una gorda piel trigueña regular culo hoy en vestido lenceria con abertura por atrás color negro

room 308 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en minifalda negra y su top mismo color

room 309 Alanka veneca de piel trigueña feita de cara pero caderona y patona hoy en trusa negra y brasier mismo color

Contenido Eliminado.

compartiendo el mismo room 309 veneca contextura media gorda cabello ruloso hoy en vestido corto azul

no vinieron:  Adriana/Romina cara de sueño, Daniela ecuatoriana gorda ahora de callejera por alfonso ugarte, Anita la huerfana, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gaby/Belen la futurama de callejera por tomas valle, Tatiana colocha delgada, Gabriela la guayaquileña, Cielo la tuneada, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine ahora por el dejavu, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Mariana colocha dientona, Flavia la peruana, la achinada Jazmin/Karol, Jenifer colocha milf blancona, Sandra de tatuajes ex trocadero, Vania chata rulosa (no la ninfomana), Ale/Daniela la chuby, etc.

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al mensaje

Acabo  de ir eso de las 7:30pm , la miel estaba lleno de parroquianos y putas, por fin me atendí con Stephanie, la rcsm,  es weona es extrema,  capaz de todo,  ya daré mi rating en unos momentos.

Conducta de riesgo 

....

Enlace al mensaje
En 16/4/2021 a las 0:24, Riky.rikon dijo:

Que fue mano te dijo que eras muy chipi? O apestabas?? O te enamorastes y no te para ya balon?

Eres su caficho, un templado o un defensor de putas? :wu:

Quizas esta cuerpo de perro desnutrido te haya atendido muy bien a ti, pero eso no quita el hecho de que esta perra es jodida con la gente que esta parada esperando a otra puta que no es ella, ESO NO SE HACE. se nota que a ella le jode ver como la gente espera en la puerta de otras feminas mientras ella se mosquea.

Nunca me he atendido con esta perra horrible, ni cuando tenia mas carne cuando llego, siempre me parecio fea de cara y sin cuerpo, imagina ahora cuanto me pueda atraer esta putita, ni aunque me pagasen le entraria, peor aun si se pone a joder a la gente.

Por mi parte tambien estoy en huelga en este chongo, no regresare hasta que bajen los precios y dejen de dar de comer a los cafichos y expectoren a esta perra malagradecida.:pissedoff:

Hay otras opciones.

• Haha 1
Enlace al mensaje
juancarloscrema2

Hermanos que tal soy.nuevo en este foro  ya tengo está cuenta hace varios meses pero aún no e subido mi atención solo quisiera un dato ayer Karina la.colocha con tipo de ropa y color de la.misma.estaba no la conosco en persona. Y ayer ví en el cuarto 19 a una gordasa de vestido azul es ella la colocha ?

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, juancarloscrema2 dijo:

Hermanos que tal soy.nuevo en este foro  ya tengo está cuenta hace varios meses pero aún no e subido mi atención solo quisiera un dato ayer Karina la.colocha con tipo de ropa y color de la.misma.estaba no la conosco en persona. Y ayer ví en el cuarto 19 a una gordasa de vestido azul es ella la colocha ?

No doc la colocha karina el sábado le escribí me comentó que mandó ala shit a los de la miel y se quito al medio día así que ahora estará de independiente pq dice que están pensando subir más el precio del polvo...... La ptmr lo que faltaba

Más rato suelto info de su nuevo número para los que desean atenderse con ella por fuera de echo ayer sábado la lleve al asturias y le di rienda suelta amis bajos instintos

Ya la miel se está pasando de abusivos con los precios, tbm me declaró en huelga carajo

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

aun no he regresado por esos lares... 

me dare un tiempo...

consulta no habran visto a la Daniela la chichona? le perdi el rastro...

Enlace al mensaje

Hoy pasaba por aqui.haber que novelas

Y no hay novedades ,5 lucas entrada y polvo 50 lucas.

todo igual, de las que vi

Daniela 

Katy  ( Alias pistolita , en vertido negro )

Wendy( la Drupy)

Y 6 pokemones mas por ahi.eso es , eso es 

Todo Amigos.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo:

No doc la colocha karina el sábado le escribí me comentó que mandó ala shit a los de la miel y se quito al medio día así que ahora estará de independiente pq dice que están pensando subir más el precio del polvo...... La ptmr lo que faltaba

Más rato suelto info de su nuevo número para los que desean atenderse con ella por fuera de echo ayer sábado la lleve al asturias y le di rienda suelta amis bajos instintos

Ya la miel se está pasando de abusivos con los precios, tbm me declaró en huelga carajo

Que raro?

La colocha solo atiende en su hotel

Ojalá sea verdad pa llevarla a otro telos mas xvr

Bien ahi con el dato mano

Enlace al mensaje

Hoy domingo  fui al muladar habían pocas putas y cuartos vacíos. Entre esas putas vi soldados dodorias, drupy, en el room 1 esta la joven flaquita gringa pelo ondeando y la única linda de allí estaba en la room 10 una altita blanca rico cuerpo,  piernona, linda cara de seria.

Habían conmigo como 8 parroquianos  parados sin hacer nada, lo pendejoes que cuando salgunos sacaban la vuelto otros manes entraban,  parece que lo 5 soles de entrada es buen negocio, al día se harán buen billete.

Enlace al mensaje
En 16/4/2021 a las 16:14, bizarrap dijo:

Ya no para en tomas valle

Tan fácil que es dar con ella, escríbele o llamala a su número que está en sus ratings y hasta en sus fotos salen su número de contacto. ¡Suerte!. 

Enlace al mensaje
hace 8 horas, SIR ESCANOR dijo:

A ver man si te juegaa ese contacto

Enlace al mensaje
juancarloscrema2
hace 15 horas, SIR ESCANOR dijo:

Amigazo juega te su número.de.karina .la colocha porfa

Editado por juancarloscrema2
Enlace al mensaje

Hace 2 semanas  estuve x akije y la verdad no pasa ni mierda para el precio k kobran todavia no les den d komer a estos csmres.. kuento una chika un cahudo me miraba y me miraba ptmre kise hacerle la bronka pero me aguante xk estos mamones se apoyan entre ellos asi k sake la kola .... fui x la romina gachoy pero no la halle asi k nunka mas vuelvo a este cuchitril hasta k kobren lo k se merece este lokal ....

Enlace al mensaje

Es cierto, ese local no tiene el nivel  para  el precio de las putas y el precio de la entrada. Ese lugar apesta, el piso , el techo da apariencia de estarr en un basural,  los cuartos horribles y asquerosos. A la firme da verguenza ajena todo  eso. Yo solo voy por una canina, espero me de su numero para llevarla a un telo que valga la pena. Porque aparte que uno corre  el riesgo de ser atrapado por la policia, o la delincuencia que por esa zona es obvia que la hay, tengamos que soportar  entrar a un lugar que parece basural.

Enlace al mensaje