Jump to content

KILOMBO DE HUACHO 2021

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos de huacho, a la espera  de que todo vuelva a la casi normalidad, continuemos con los reportes.

¡¡ Feliz año nuevo!!
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG pinned this tema
hace 3 minutos, JUGG dijo:
Saludos hermanos de huacho, a la espera  de que todo vuelva a la casi normalidad, continuemos con los reportes.

¡¡ Feliz año nuevo!!

Feliz año a todos los hermanos de huacho ojalá vuelva pronto el kilombo era muy buen ambiente y precio justo 

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Saludos HDL

aun no se sabe exactamente fecha d reinicio 

Disculpen el espam 

Contenido Eliminado.

• Gracias 1
Enlace al mensaje
  • 1 month later...
Elbananero1994

Hasta donde se hermano, se que va ser en un hotel aya por huaura, no se qie tan cierto es, pero eso me dijo un cercano que trabaja ahí.. Yo tambien espero que abran porque estas kinesologas cobran pero demasiado y te atienden hasta el mabo, extraño a la alexandra, a la andreina, sofia la ecuatoriana de lentes y a la EVA de cataleya la chupa bolas, esas si sabían atender, pero bueno ya llegara el día en que vuelva el kilombo

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Corrió el rumor de que este chongo había sido cerrado y estaba siendo desmantelado! 

Una foto donde se ve como quitan el cartel y destruyen la fachada, y quitan las mayolicas de las habitaciones

Pero tuve que comprobarlo por mis propios ojos, así que pasé a ver el local y aunque NO ESTÁ OPERATIVO en realidad está remodelado, con un nuevo cartel, fachada pintada, y al parecer renovación de cuartos 

Aunque esto no confirma que el chongo vaya a seguir operativo en un futuro, tampoco es que hayan destruido el chongo y haya muerto... Esperemos que pronto se reabra con perr4s de calidad :big_smile:

• Gracias 1
Enlace al mensaje