JUGG 2.365 Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero Algunos dicen que están atendiendo bien caleta, otros que esta cerrado, solo queda esperar la apertura total del chongo y que empiecen los reportes de este chongo. saludos hermanos. ¡¡ feliz año nuevo!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RAPPER SCHOOL 495 Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero El más cachero de esta zona @JUGG falsa alarma trabajaban, ta en remodelacion hasta nuevo aviso x ahí me pasaron el volao q van a ser 2 pisos, e Este año esperemos q caigan buenas culonas FELIZ AÑO A TODOS LOS HDL comprometidos con esta causa!!!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DON KIKO 1.680 Publicado 19 Enero Share Publicado 19 Enero En 1/1/2021 a las 13:40, NITRO dijo: El más cachero de esta zona Jajaja me hace reir este falopero... Esta muerta la zona huaral.. Que pasa aqui ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RAPPER SCHOOL 495 Publicado 19 Enero Share Publicado 19 Enero hace 1 hora, DON KIKO dijo: Jajaja me hace reir este falopero... Esta muerta la zona huaral.. Que pasa aqui ? Contenido eliminado. WHITTAKER y DON KIKO reaccionaron a esto 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ngl 0 Publicado 10 Febrero Share Publicado 10 Febrero Por ahora todo muerto quieres algo tienes que ir a lima hay culos pero alucinada que quieres 150 a más y encima solo quieren un polvo en la hora y si tanto quiere botar su plata pregunten al que para en la puerta del hotel las dalias si eres cachero del cerrito al tok lo sacas pero ya pregunté y no pasa nada 150 alucinadas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Huaralxxx 0 Publicado 13 Febrero Share Publicado 13 Febrero Muy buenas hnos, me hablan de una zona llamada SEX TANTRA HUARAL, es el mismo lugar del TALIBAN? Y si alguien tiene datos?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DON KIKO 1.680 Publicado Lunes a las 01:31 Share Publicado Lunes a las 01:31 Se busca.. Contenido Eliminado. Chonguero forever reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas