Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Mistycforce dijo:

Si era buena pero no tanto , tenía muchos precios trato de pareja y normal , si era buen polvo pero mejor era la chata vania , se tenía q decir y se dijo

Bro a la chata vania yo me la he cachado asu mare le he hecho el kamasutra completo pq l chata se prestaba para la webada le he dejado chupetes en las tetas me daba trato de pareja le he dado full anal, pero luna era otro trato tío jamas fue necesario pedirle el culo para que me saque los hijos,  era mas rika ps con eso te digo todo  para mi opinión yo me las cache alas 2 y la ganadora de lejos luna csm.... TU sabes cuando congénias con alguna kine eso fluye nomas la pasa chevr, le das su propina espero vuelva pronto :cry:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 15/4/2021 a las 10:44, SIR ESCANOR dijo:

Bro a la chata vania yo me la he cachado asu mare le he hecho el kamasutra completo pq l chata se prestaba para la webada le he dejado chupetes en las tetas me daba trato de pareja le he dado full anal, pero luna era otro trato tío jamas fue necesario pedirle el culo para que me saque los hijos,  era mas rika ps con eso te digo todo  para mi opinión yo me las cache alas 2 y la ganadora de lejos luna csm.... TU sabes cuando congénias con alguna kine eso fluye nomas la pasa chevr, le das su propina espero vuelva pronto https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/cry.png

Bueno en ese aspecto si hermano , cada quien tiene su engreída , si era buen cache luna pero no sé yo prefiero a la chata

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Habia una ecuatoriana turno mañana  de buen cuerpo blanca tenia un tatuaje del conejo de play  boy en su espalda lado  derecho tenia una exelente  atención  si alguien la saca me avisa 

Enlace al mensaje

Ayer soñé con la chata vania tmr:hell_boy: la tenía en 20 uñas dándole por el chicote...... Tmr esos tiempos ÉRAMOS FELICES Y NO LO SABÍAMOS CON 1 FERRO ME DABA GUSTO CON 3 FLACAS.. hoy el polvo te quieren cobrar 1 ferro 

Enlace al mensaje

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea..espero que estén bien y estén dejando sus líquidos vitales dentro de esas curvas del diablo de nuestras lunes que no quitan el estrés de cada dia...Hoy al 09 de mayo de mi comentario anterior..ya encontré y volví a cachar a la colocha Karina... Aún falta encontrar a Mia la camita ( la de la mochilita marroncita)... A la Veneca Daniela ( la que era cuerpo cita y estaba en el 2 piso 1 turno...no confundir con ese soldado Dodorian que hacía escándalo).... Tb se extraña a la flaquita Veneca Mafer... Y tb a la que quise probar .. a Alejandra colocha de Medellín... Bueno cuidense mucho.... Y hasta la proxima

Enlace al mensaje
hace 4 horas, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea..espero que estén bien y estén dejando sus líquidos vitales dentro de esas curvas del diablo de nuestras lunes que no quitan el estrés de cada dia...Hoy al 09 de mayo de mi comentario anterior..ya encontré y volví a cachar a la colocha Karina... Aún falta encontrar a Mia la camita ( la de la mochilita marroncita)... A la Veneca Daniela ( la que era cuerpo cita y estaba en el 2 piso 1 turno...no confundir con ese soldado Dodorian que hacía escándalo).... Tb se extraña a la flaquita Veneca Mafer... Y tb a la que quise probar .. a Alejandra colocha de Medellín... Bueno cuidense mucho.... Y hasta la proxima

Doctor.... Ala veneca Daniela chama canelita cuerpona que paraba con lencería blanca l vi por megaplaza hace tiempo, justo me la cruce en el. Puente le dije hola Daniela me vio sobrio pero se quito rápido pq los municipales las estaban correteando, a Alejandra la colocha la tengo en instagran y como esta jodida la situación en colombia aun no puede volver pero fácil cae por julio mas o menos.... Una de las que disfrutaba su trabajo Buenos polvazos

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Saludos hermanos... Hablando de kines perdidas de  LA MIEL aqui les traigo a recordacion una muñeca de la epoca del ex EL OLVIDO, eran fines de 2017 o inicios del 2018 esas epocas en q este point era un lugar oscuro, lugubre, misterioso y casi d culto para esas criaturas nocturnas.. :hell_boy:en fin eran mis dias de descanzo y de vez en cuando me dejaba caer en la noche x este hueco... Plan de la media noche siempre llegaban chicas algunas de ellas muy apetecibles y q te cagaban la cabeza, fue  el caso de una chinita q se hacia llamar LINDA y le hacia honor a su nombre de batalla era d estatura mediana lunar cerca ala boca,ricos pechos,buenas caderas..ojo no era gorda.. Y un culito maaas rico ... De carabina tenia un parecido a una periodista del canal 7 llamad CARLA HARADA pero mas joven y aun mas rica... Se paraba frente a la rockola enseñando todos sus encantos la segunda vez q la vi le hice el habla chevere en la consulta y luego me la lleve pa arriba a los cuartuchos del fondo taba mas oscuro y caballero linterna de celular nomas....q buen polvo trato de pareja hermanosssss... Oral recontra aprobado te dejava a disposicion todo su cuerpazo yo me ahogaba en su pechos y su culazo .. Todas las poses y sin apuro doggy..misionero con su respectivo chape.. Vaquerita... Tijerita.. Falto de afloje en anuel noma pa coronar ...en fin hermanos una experiencia d aquellas q no son faciles d olvidar usteds entienden...si saben de ella pasen la voz hay recompensa.. Aunq a estas alturas seguro debe de haberse plantado....

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...