Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2021

JUGG
 Share

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanitos lacteos, este humilde nativo tuvo que hacer su ronda campesina y esta es la tabla de posiciones, vi que los cuartos tienes numeraciones con un papel bond.

1. La de tingo maria, ya le meti reja su tipica pose enseñando el culo y quebrandose casi me olvido que era ella pero la vi su tatuaje en su pie y me acorde que es media mecanica la csm

2 una de short teens cabello teñido hasts la weba mosqueandose con su cara de aburrida

4 una flaca teens ojoncita la misma que vi esa vez mas alegre pero mosqueandose

5 una proporcionada con vestido de mañla cara risueña y de goloza lo que me jalo fue su cuerpo 

Eso es todo hermanos, el pata chequeando las camaras y un tio atendiendo en la.barra las chelitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

hola hdl, saben si siguen atendiendo hoy 4 de agosto???, la ultima vez que fui pregunte a 2 motos y me dijeron que no habia nada

Enlace al comentario

Yo fui el sábado lacteos con la esperanza pero nada sigue cerrado, más bien un amigo me pasó el dato que hay un nuevo putero por el parque Bolognesi dice que hay un chamo sentado fuera de una puerta enrollable

Enlace al comentario

hace 15 minutos, kio67 dijo:

Yo fui el sábado lacteos con la esperanza pero nada sigue cerrado, más bien un amigo me pasó el dato que hay un nuevo putero por el parque Bolognesi dice que hay un chamo sentado fuera de una puerta enrollable

Ojalá pague su derecho de piso esta ves no quiero ir y aparecer al día siguen en el Cazador tmr

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, kio67 dijo:

Pasa tu reporte estimado lacteo nativo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hermanos ayer estuve chateando con una de mis kines casera, me pasó el dato q la otra semana semana estaría en las muñecas, no sé si están atendiendo ahora,pero la otra semana parece dijo la atención, saludos

Enlace al comentario

hace 3 minutos, omarandia dijo:

Hermanos ayer estuve chateando con una de mis kines casera, me pasó el dato q la otra semana semana estaría en las muñecas, no sé si están atendiendo ahora,pero la otra semana parece dijo la atención, saludos

Dios te oiga , ojalá q paguen su derecho de piso como el Uribe y el Caballo 

Enlace al comentario

Hoy sábado me di un salto en plan de 7:30 y estuve como el pata del Titanic para ver si había alguien ahí con vida , estuve q toque y toque y nadies salía csm ojalá reabran el templo 

• Haha 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 27/8/2021 a las 21:39, omarandia dijo:

Comparte en número 

Alguien sabe si abrieron?

Editado por Elnino69
Enlace al comentario