Jump to content

COLMENA I 2021

JUGG
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, Yanko dijo:

también dando vueltas al chato del troka, el que vende los trajes puteros a la kines.

Jajaja siempre que voy ese Enano siempre está  vendiendo sus vestidos y acariciando a las malcriadas  para zapeando tmsbien suele entran un pata que vende sus pastelitos y café creo Jajajja  se van ardillas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Yanko dijo:

Hoy  Caí nuevamente en este point,  aquí lo poco que conozco.

3-Selene, con traje enterizo negro, algo subida de peso 

Contenido eliminado.

15- Si no me equivoco, esta morenita, de bonito cuerpo es Kristal.

16-Gabriela, en anterior reporte que hice la mencione como alta algo caballona.

26- Guadalupe, aquí aplique.

34-Mereca blanca algo agarrada  bikini de dos piezas.

51-Semi milf blanca, rubia con la suya.

53-Milf, haciéndome ojitos.

También vi en el pasillo andando a Camila, la de cabello tipo rasta largo, con enterizo blanco, luego tomando en las bancas con unos patas.

también dando vueltas al chato del troka, el que vende los trajes puteros a la kines.

Salió hacer su baile en el tubo, la flaca del room 39, no recuerdo como lo llamo el animador.

El animador ofreció regalar una chela a quien se hacia 20 pataditas a una pelota, PTM, nadie pudo.

Hermano de la via lactea, por favor tu que eres asiduo a la colmena, si la vez a Selene preguntale que dias va, yo he ido jueves, y 2 viernes, me he escapado de mi trabajo he caido plan de 3, 5 y 6 y nada no la veo. Yo me metia unos ricos polvos con esa diosa de la selva. Por favor hermanito, no te pido su cell, sino que le preguntes que dias va ella para encontrarla. 

Enlace al comentario

Cada vez que voy,.. pocas firulais y las que están no convencen a monchito, aunque la rasta me tiene loquito, espero, espero encontrar nuevas y buenas adquisiciones mñn o será la última vez que vaya a un xongo Jajaj no es verdad.

Enlace al comentario

hace 21 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

La malagracia de Gabriela / cuarto 16 / no necesita presentación

Las dos veces que caí a este burdel, la he visto simpática, esta segunda vez, la vi mosqueándose todo el tiempo que estuve en el chongo.

Enlace al comentario

estimados, porfa, un apoyo con dicha info , me podrian confirmar que dias se le encuentra con seguridad, se le encuentra a chocolate-monita para visitarla, que dias en la semana se le encuentra, y por que zona del local se le ubica con frecuencia , slds hdls

hace 23 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:
Contenido eliminado.

Comentarios Adicionales:

Para la hora que estuve pocos Hdl / el ambiente estuvo en algo 

El nivel de jermas como dias anteriores estaba bajo / Varios pokemones 

Resaltando la bailarina de Chocolate estaba con ropa de calle / Enterizo azulino/ Bailándole a los monozolanos que ponen la musica jajaja mate de risa

Rank de las mejores del dia que pude ver/ segun cara , cuerpo ,culo/ opinión personal:

Kine del cuarto 14 / cara en algo/ cuerpo en algo/ media seriona/ pinta de peruana

Kine Kimberly / mona / potona/ cara en algo por el maquillaje que usa/ cuarto 18

Kine del cuarto 53/ la morena Salome/ ex trocadero/ de buen semblante en la consulta

Kine del cuarto 7 / Karina / blancona / media gordita/ potona

Kine del cuarto 45/ cara media de milf/ tenia su gracia/ se le perfila el poto por los tacos que usa

Kine del cuarto 28/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ me hace recordar a una agendada flacuchenta de Parque Mega Royal jajja/ potona

Kine del cuarto 31/ cara de mono tierno/ cuerpo trabajado/ poto perfilado por los tacos que usa

Kine del cuarto 50/ se le notaba un buen porte/ punto aparte mas fria que la piedra/ respondia con si y no nomas/ no la note entradora/ simpática/ piernona 

La potona de Yamilet/ mañosa bailarina/ Cuarto 21

La malagracia de Gabriela / cuarto 16 / no necesita presentación

SALUDITOS

Contenido Eliminado.

estimados, porfa, un apoyo con dicha info , me podrian confirmar que dias se le encuentra con seguridad, se le encuentra a chocolate-monita para visitarla, que dias en la semana se le encuentra, y por que zona del local se le ubica con frecuencia , slds hdls

Enlace al comentario