Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, FreeStyleDota dijo:

También chambean, al lado del bar hay una escalera q da más arriba, si no me equivoco hay 3 cuartos más pero no se comparan en nada con los cuartos de los demás piso, me refiero en cuanto infraestructura, limpieza y comodidad. O sea como q habilitan 1 o 2 para q las flacas del ultimo piso roten entre ellas. Usualmente son las q llegan tarde y no consiguen cuarto. Y también si quieres las invitas a tomar. https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/haha.png

Mano osea normal me las acerco y le pregunto no hay roche entonces, ese día q fui habían buenas jebas, culonas como me gustan y un n poco q me palteaba por q taban en tragos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sì, las jermitas que están en el bar usan los cuartos vacíos hasta que lleguen las "dueñas" y luego sólo utilizan los cuartos que están encima del bar...tal como lo dijo un hermano más arriba, son 3 habitaciones.

Sì, las jermitas que están en el bar usan los cuartos vacíos hasta que lleguen las "dueñas" y luego sólo utilizan los cuartos que están encima del bar...tal como lo dijo un hermano más arriba, son 3 habitaciones.

Enlace al mensaje

Wawitas

Las que estan en el ultimo piso son las que no pagan cuarto a diario ni separan cuarto al mes

Las que tienen habitacion son las que pagan cuarto diario.y separan mensualmente 

Cuando se van flacas de abajo con cuarto fijo  los cachudos les dan esos cuartos pa cerrar el piso d arriba

Asi de simple

No hay 2 turnos

Estan wawas aún bebes

Asi me informo mi bebe sabrina

Que ya no esta la botaron creo xD

Enlace al mensaje
En 20/1/2021 a las 10:07, Malibuxxx dijo:

Ese superman eso pasa por ser faltoso, si no te gusta no vayas broer... el local es el que mejorcito he encontrado en esta cuarentena, precio bajo como metro y limpio (hastacierto punto), evidentemente los baños siemrpe estan hastas als webas porque esta al lado del bar, epro en fin... anda por megaplaza, por mall del sur o risso ahi hay varias kines en las calles,suerte mi bro!

Ayer martes me acerque a este burdel clandestino.

2do Piso, siempre la misma alineación.

201 DAYANA

202 ASHLEY 

203 CAMILA

204 ARAMIS la zambita con bikini

301 CRISTAL, veneca de buena cola, hoy con enterizo rojo

302 veneca gorda blancona q para tirada en la cama .. como ya dije al parecer es cuarto fijo xq ni la grua la puede sacar de ahi (x2)

304 ISABEL veneca de buen cuerpo y carita simpatica .. tiene buen culo .. dice q es de Caracas .. lastima q no atraque full mi amor te lo haria con cariño 

305 Gordita en malals negras blancona

401 Una morena alta decuerpo fofo y traje blanco

403 LUCIA milf que dice trabajar en las cucardas, buena cola en mallas negras

404 una milf de lentes de buen culo 

Aplique con Lucia (pondresu rating)  ya que esperaba a la colombiana Camila una blancona de tetas y culo operado pero de un excelente trato peor no estaba.

Hola man , puedes aclarar  bien eso de Camila  la colombiana   ex sirenas   , que dia la vistes ?  O donde la puedo encontrar , saludos .

Enlace al mensaje