Jump to content

KAORY CAJAMARQUINA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Entre alargado y un poco redondo

2. Edad: 22 (Si los aparenta)

3. Talla: 1.64 masomenos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/No tiene mucha/Nada/Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas/Masomenos/Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón de tatuajes y piercings en el ombligo y la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, chompa si la vez por la calle no parece que chambea 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante bien rico es lo que más me gustó

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba buscando una flaca para tirar y buscando en estafa encontre un anuncio que decía "CAJAMARQUINAS SUMISAS" o algo así la contacte y quedamos me mando sus fotos y me dijo que trabaja con otra chica que a quien prefiero, la otra salia algo gordita y sin tetas por eso escogí a esta, atiende por sucre en un cuarto que ella alquila, no da mamada, no quiere poses solo misionero (le cogí confianza y ya empezó a cambiar de poses, pero dice que después no hace poses ni nada es bien fria) bueno estabamos tirando solo en misionero ella callada y de la nada empezó a gemir ricazo me vine y casí me largo pero me dijo que esperemos un rato para el segundo polvo, el chiste es que esperando empezamos a conversar y nos cogimos confianza al toque, es bonita eso si y empecé a florearla, me dijo que recién había entrado a trabajar hace una semana por que no tiene dinero y que sus papás tienen gastos mateniendo a sus hermanas menores y demás, casi llora contandome todo el punto es que empezamos el segundo round y le dije que subiera en mi encima y ya menos mal atracó, ajusta un monton causa y cuando se excita si empieza a moverse y a gemir, yo le daba con todo pues para que sienta y de la nada se agachó y me empezó a besar y todo la cosa es que en el segundo polvo me gustó más y ya me vine y todo, entonces le saque el numero personal por que me gustó y la quería tener como una amiga pa kchar o algo así, me dio su numero y estabamos en contacto nos vimos unas cuantas veces más y ya teniamos confianza, como les digo si tiene confianza con ustedes es buena para la aena, pero si no es demasiado fria y no pasa nada.

13. Higiene Personal: Aseada sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 100 pero creo que ahora cobra 130

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa siempre pone cajamarquinas en su anuncio

17. Número de Habitación: 403  donde antes había un hotel por tepsa pero alquila ahí mensual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero limpia, se escucha todo para affuera pero la ventaja es que esta sola en el ultimo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): Sin confianza 3/10 hace todo contra su gusto, pero si le chapas confianza puede ser 10/10 cacha como si fuera tu enamorada

20. Comentarios Adicionales: Es buena gente la flaca solo que se nota que sufre, yo la saque a comer y me atendi unas cuantas vecs más por eso la pasamos bien, estabamos hablando para salir de viaje pero de la nada dejo de contestar, no sé si ya no atiende o que pasaría pero ya no veo sus anuncios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Joel Guerrero

Bro. Si es su número de chamba y te acuerdas lo pones. Esos anuncios no duran mucho

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Anuncia en estafa amigos, su numero de chamba es este 943525216 no sé si siga contestando el wtsp

Enlace al mensaje

Es S k o k k a pero por alguna razón cuando pongo el nombre de la página se cambia por estafa, no entiendo por qué 

Enlace al mensaje

confirmo lo de la confianza, es recontra fria pero si le caes bien se prende. A mi con confianza dejo entrar mi muchacho en su boquita y estuve a minutos de lograr su asterisco pero me vine jaja, ya contare en otra ocasion el servicio, si saben su nuevo numero les ruego compartir

Enlace al mensaje

asi es tienes q caerle en confianza proq si no es fria o hayq saber exitarla su numero es 937123003 preguntan por kaory

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

a los hdl que son sus casseros aclaren porque la kine te envia unas pic y resulta ser otra :amazed:

a los demas hdl a estas mosca

Enlace al mensaje

Son varias chicas, es una agencia, y la blancona de 22 ya no está, hay una Morena gorda y una chibola pasable pero monse, aparte hay otras dice pero por las fotos no motivan como la otra que ya se fue.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Cheroca_69 dijo:

Son varias chicas, es una agencia, y la blancona de 22 ya no está, hay una Morena gorda y una chibola pasable pero monse, aparte hay otras dice pero por las fotos no motivan como la otra que ya se fue.

bien bro

para la proxima cuando tengas datos asi sueltala tu solo no esperes que alguien pregunte

asi ganas puntos para tu ascenso

@OBITO UCHIHA modem agregar al titulo lo que dice el hdl

"kine de agencia"

Y si algun buen hdl tiene el fono de chamba (NO EL PERSONAL)  de Kaory avisen

Enlace al mensaje

RiP kaory hdl, el man del numero dice que la flaca ya colgo los condones y lenceria, a esperar por otra similar nomas, con fe. saludos causas

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Si se refieren a la flaca chinita de 22 años, esa flaca tiene un tío que le pone de todo y la para paseando en su camioneta x lo que se ve en su WhatsApp, y coincidentemente sólo atiende cuando deja de subir estados osea que supongo cuando el tío está de viaje o no la mantiene, pero tener cuidado que con ese número de cel de skooka atienden varias flacas con el nombre de Kaory porque es un caficho que las mueve

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

hermanito

En 27/3/2021 a las 15:04, Cheroca_69 dijo:

Si se refieren a la flaca chinita de 22 años, esa flaca tiene un tío que le pone de todo y la para paseando en su camioneta x lo que se ve en su WhatsApp, y coincidentemente sólo atiende cuando deja de subir estados osea que supongo cuando el tío está de viaje o no la mantiene, pero tener cuidado que con ese número de cel de skooka atienden varias flacas con el nombre de Kaory porque es un caficho que las mueve

si no est kaori quien le tomo la posta

en TEPSA ya fue ese lugar

Enlace al mensaje
  • 1 month later...