Jump to content

HDL activo en pandemia - positivo Covid-19?

Recommended Posts

Estimados HDLs

Sería interesante saber cuántas veces y con cuántas mujeres distintas han tenido relaciones sexuales durante toda esta pandemia desde el inicio de cuarentena, y si han dado positivo al Covid-19 o han presentado síntomas.

En mi caso desde antes del 1 de junio he estado con 18 mujeres distintas: 15 kines y 3 no kines.

32 sesiones desde 20 minutos de contacto hasta 6 horas de contacto.

8 sesiones fueron de 20 minutos, el resto de 1 hora o más

Chapes, no piquito, con 5.

Sólo una kine me atendió con mascarilla durante toda la sesión, excepto la mamada.

Con 4 he tenido 3 o más sesiones, puedo decir que ellas no han dado positivo y no han estado bajo tratamiento Covid-19. El resto no sé.

Rango de edad: desde 20 (?) hasta 35, según @PAPACHO

Yo no he presentado síntoma alguno.

Rango de Edad: 35-45

Saludos y cuídense, HDLs

EL HOMBRE DE LA BOLSA
hace 36 minutos, Honey dijo:

Estimados HDLs

Sería interesante saber cuántas veces y con cuántas mujeres distintas han tenido relaciones sexuales durante toda esta pandemia desde el inicio de cuarentena, y si han dado positivo al Covid-19 o han presentado síntomas.

En mi caso desde antes del 1 de junio he estado con 18 mujeres distintas: 15 kines y 3 no kines.

32 sesiones desde 20 minutos de contacto hasta 6 horas de contacto.

8 sesiones fueron de 20 minutos, el resto de 1 hora o más

Chapes, no piquito, con 5.

Sólo una kine me atendió con mascarilla durante toda la sesión, excepto la mamada.

Con 4 he tenido 3 o más sesiones, puedo decir que ellas no han dado positivo y no han estado bajo tratamiento Covid-19. El resto no sé.

Rango de edad: desde 20 (?) hasta 35, según @PAPACHO

Yo no he presentado síntoma alguno.

Rango de Edad: 35-45

Saludos y cuídense, HDLs

Interesante tu experimiento HDL si es verdad el pinche virus no se le pega a los promiscuos o todo es una farsa o que esta pasando solo las grandes elites ssben la verdad yo digo que la verdad se sabra tarde o temprano cuando vendan todas sus vacunas y ya ganen sus millones sacaran nuevas sepas para seguir vendiendo hasta que se canceló de ganar dinero y después ya el covid desaparecera y se volvera como la gripe comun

Terry Bogard

Lo mismo experimente ahora último con varias putas, pero cuando regrese a la chamba acá nos controlan al mínimo, y es triste enterarse que dos compañeros salieron positivos y están mal con anticoagulantes para poder respirar, y familiares de otros que han fallecido por una supuesta enfermedad que también llegó a dudar , pero la prevención no está de más por que tengo familiar de alto riesgo. Así que no debemos desafiar en averiguar si es cierto o no.

Y yo que.  Chicha tengo que ver Aquijes 

• Haha 2

Nada, @PAPACHO
como me indicaste que Tayra estaba por los 35, entonces puse esos 35 para el máximo del rango de edad de las mujeres con las que tuve intercourse desde la cuarentena. Saludos.

Parece que nadie se anima a dejar la información de su actividad durante la pandemia, y si se trató o no de Covid-19