Jump to content

Kines de las gatitas vip que atienden en plena pandemia

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

[ VIKTORIA segunda atencion ] .........esta atención fue en noviembre del 2020  

1. Relato del Servicio:  ps en realidad ya no me quería atender con ella por varias razones  pero necesitaba sacarme el mal sabor de boca que me dejo la estafadora de alejandra que estoy esperando que suba su anuncio para hacerle otra vez su ranking.....pero bueno....pacte con viktoria... fue  y la recibi...la pandemia la beneficio...aumento las nalgas..en una se me paro y comenze a paletearla...vino recien bañada....

esta kine es muy sensible de la cuca.....le gusta venirse....me gusto eso...entonces comence a besarle todo el cuerpo excepto la boca y la concha.. ( si le podia meter mano ) , luego comenzamos con la mamada, que fue buena, fueron varias mamadas...te lo trata con cariño...

ps en realidad los dos polvos que tuve con ella en la hora fueron muy buenos...quede satisfecho...practicamente esta kine nacio para esto...sabe como morbosearte y hacer que te vibre la pinga....sin embargo 

a cada rato la ponia en perrito ,  yo al filo de la cama y ella encima y cowgirl invertido y normal....luego bailes eroticos..

2. Precio: 130  la hora.  

3.Telefono / Anuncia / Local:  

4. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 6 Puntos. no te jode con las poses, ni te relojea, se preocupa en que lo pases bien....es sumisa y se deja follar bien 

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...