Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches hermanos ..deje de aportar ya hace buen tiempo conoci a quien es mi enamorada deje de salir a chongos y alejarme de las primas aquien daba propina y comia por atras buen ajuste esas primas no olvidare jamas

Aquie actual es mi novia ya dos años de relacion siempre me lo pulseaba para darle por atras y no aceptaba .un no rotundo llegaba a molestarse por dias decia q no es puta que haga eso y q me buscara a alguien quien atraque

En fin siempre insistia y siempre se molestaba hasta hace poco en confianza le volvi a pedir la puerta trasera se negaba decia que como seraa.? Dolera cosas asi

Tenemos la misma edad 24 años ambos.hasta que llego el dia y por fin se puso bocaabajo me la daba por la vagina bien lubricada y luego saque el muñeco para meterle por atras y se fue como si nada no senti ajuste .no me lo dio por mucho tiempo y ayer si una vez mas me lo dio igual vagina primero luego la saque el muleco mojado y lo meti atras se metio como si nada meti mi dedo metia altoque.... quiza ya en su juventud abra gozado demasiado por atras