Jump to content

Daniela - El Marques Arequipa

Corazón Para Culear

Recommended Posts

Corazón Para Culear
El otro día me encontraba con ganas de remojar a mi compañero y me busque a buscar algunos números por la red, hice un par de llamadas y opté por una de nombre Daniela, me citó en el Hotel Marques parte baja de Mariano Melgar, les dejó los datos y demás:

1. Descripción del Rostro: Tez blanca, rostro bonito, joven.

2. Edad: Entre 24 a 26.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, buena cintura, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un señor culaso, de buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Como les había anticipado, me citó en el Hotel Marques, llegó con unos tacones, jean apretado y polito, se veía más bonita de lo que pensé, aunque algo llenita, con pinta de vedette.

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene su ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hace con algo de esmero, se pone empeñosa, sin que llegue a ser cosa  del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Le llamé y me convenció, me citó en el Hotel Marques de Mariano Melgar, parte baja; la espero unos 20 min, llegó se veía con buena pinta, le cancelé y nos echamos a la cama, hacia algo de frío así que nos desvestimos y abrigamos, ella ofreció ponerse alguna lencería sexy, optó por una negra, luego empezó a chuparla un rato, los espejos del cuarto mostraban toda su figura así que se me puso dura rápido, la tome primero en misionero, luego cucharita aprovechando la vista del espejo, piernas al hombro y me viné.
Luego conversamos un rato, me contó que estudiaba y otras cosas, abrazados acariciando sus tetas y piernas, hasta que empezó de nuevo con el karaoke para ir por el segundo polvo, la chupó mejor que antes, y esta vez hicimos otras poses, la tuve en perrito, en esa pose disfrute de todo su culaso, la puse boca abajo para penetrarla mejor, y terminamos al filo de la cama, todo bien, no apura para nada, y entra en confianza.

13. Higiene Personal: La flaca llegó limpia, al terminar se dió su duchaso, y me fuí volando porque tenía una reunión de trabajo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 150 soles, (no incluye habitación, en el Marques pague 25 o 30) dos polvos buenos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  950772493 , su centro de operaciones es el Hotel Marques.

17. Número de Habitación: Cuarto del segundo piso, con música y espejos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, le quitá que esté algo rellenita, lo que roba un poco al momento del cache.

20. Comentarios Adicionales: La flaca te envía fotos de ella, son verídicas pero de cuanto estaba con un par de kilitos menos, por lo demás todo perfecto, buena flaquita, limpia y esmerada en su chamba.