Jump to content

Rosmery Venezolana tez blanca - Ex Pantaleón

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas delgadas, nariz chata, boca pequeña, labios delgados, dientes amarillentos, cabello mediano hasta los hombros color rubio mostaza.

2. Edad: 24 años + o -

3. Talla: 1.57cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Tez casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular / Cintura mediana no tan definida / Una wata hinchada y notoria, para su contextura sí está barrigona / Senos pequeños de aureolas y pezones normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas /  Culo mediano con forma / Piernas cortas acorde su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un polo negro y jeans.

9. Ajuste Vaginal: A un 50%.

10. Sexo anal: No acepta aunque ese hoyito se le nota perforado.

11. Mamada: Regular, me pide echarme en la cama, se pone a un costado en cuclillas y va chupando despacio y luego hace gp varias veces por un tiempo prudente. Serían 2 minutos.

12. Relato del Servicio: 

Contenido eliminado.

Estaba cerca del lugar de mi trabajo y me dieron unas ganas de follar, así que reviso los anuncios y veo a esta kine que se me hacía conocida por silueta, la contacto y llega a los 20 minutos, abro y sí se trataba de ella, pasa, conversamos un poco, al menos no es sobrada y sí tiene buen trato aunque algo tímida, le cancelo, me pide recostarme en la cama y va chupandome la pinga despacio e igual que lo mencionado líneas más arriba, luego sube cabalgar, se echa salivita para empezar el mate, aquí la tendría como 4 minutos y chupando sus tetas sólo por un rato ya que de ahí se apartó, después se cansa y me pide para darle en misionero, aquí besaba su cuello mientras me respiraba al oído, luego al filo de la cama, donde gemía suave en cada embestida, la pongo en perrito y le doy duro en esta pose, la pongo con los brazos para atrás jalándola y se me vino el huayco. El segundo polvo fue parecido al primero.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 130 arepas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Dubai. / 964709972 / Anuncia en PK y SK.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):  En total le doy 5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Un servicio regular, aguanta las poses y chupa maso la chulapi pero en cuerpo está descuidada, barriga hinchada y ajusta poco a las veces anteriores que ya me he atendido con ella.

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • A.Trejo changed the title to Rosmery Venezolana tez blanca - Ex Pantaleón
hace 15 horas, A.Trejo dijo:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Como olvidar a ese manjar  blanco que delicia HDL   esas conchita rosadita :beauty:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web