Jump to content

DARLENKA SIN FRONTERAS (PUNO)

Joaquin123

Recommended Posts

1. Descripción del Rostro:

estaba con barbijo solo se veía sus ojos los tenia grandes,  se notaba q estaba bien maquillada.

2. Edad:

dice 34, le creo , hasta un poco menos le creía
3. Talla:

1.65 debe ser sin tacos
4. Color de Piel:

canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada / si tenia cintura / un poquito / senos grandes un poco caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas / culo grande paradito no tan duro / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con su hilo negro, su sostén negro, y su gorrito de reggaetonera
9. Ajuste Vaginal:

acá es relativo, pero falta ajuste, para mi será un 40%
10. Sexo anal:

no le pregunte
11. Mamada:

lo mama para pararlo le da lengüetazos, lo muerde, juega con las bolas
12. Relato del Servicio:

esto paso el día 10 de enero del 2021 por la mañana, estaba ardilla en Puno , ya que hace tiempo no la veo, compre mi diario sin fronteras, llame a todas nadie contestaba, o me decían q para la tarde, ya estaba por resignarme al pajaso, hasta q la ultima de todo el diario me contesta Darlenka. su voz no es muy sensual pero fue la única q me contesto, me dijo que venga av. el sol con jr branden, Hospedaje wili habitación 202, fui al lugar, entre y el telo es de malo para abajo xD, dije ya me ensarte, entre y me gusto lo q vi, no es un monumento de mujer, pero si mejor de lejos q todos los otros pokemones de sin fronteras q me ensarte en el pasado,  te espera con su hilito su barbijo y su gorrito de reggaetonera, le pague los 60 soles, me calateo, y me dijo para q yo le saque su ropa, q buen panorama le saque su hilito y vi ese buen culo que se maneja, después pase a las teresas, saque el sostén  y tremendas teresas pero un poco caídas, la manosee un rato, luego me puso el condorito y paso al  mameluco lo lambe como helado, lo muerde te agarra las bolas, lo puso fierro, y te dice con que pose, comencé en misionero agarrándole su culaso, después se subió encima mío, me dio con las tetas en la cara, después se volteo y vi tremendo panorama culaso, después para terminar perrito ahí salió toda la leche, me limpio ella igual, me cambie, y nos despedimos. me dijo que se quedara 15 días mas.
13. Higiene Personal:

no percibí malos olores todo ok
14. Besos en la Boca:

no los da por el bicho
15. Tiempo de Atención / Precio:

no te relojea para nada, abre estado  unos 30 minutos como mínimo / 60 soles para mi esta bien
16.Telefono / Anuncia / Local:

974184508 / diario sin fronteras / hostal wili av. el sol con jr, branden al frente del colegio inova creo q se llama
17. Número de Habitación:

202 fácil cambia de habitación cada día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

estaba limpio pero muy pequeño muy oscuro, la cama suena mucho
19. Puntaje de Atención (0/10):

le doy un 6 por el ajuste y por el hotel, si fuera otro hotel seria un 7
20. Comentarios Adicionales:

Para mi esta bien no es una top model , pero si esta dentro de mis gustos, seria que vayan a probar y me digan que tal les parece y que tal les fue, yo voy a regresar otra vez ya q  después de mi Fiorella q hice un post de ella hace ya tiempo, no encontré nada decente en sin fronteras.

• Me gusta 1