Jump to content

ANDREA ECUATORIANA JOVEN PIEL TRIGUEÑA ( CALLEJERA DE PRO )

WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo simpática, labios pintados de rojo, cabello suelto color negro

2. Edad: sus 21 años

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, linda cintura, casi nada de barriga, senos masomenos se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo en dogy da buena forma, piernas delgadas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con su minifalda jean y su top azul

9. Ajuste Vaginal: papita peladita, al inicio leve ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que no

11. Mamada: le da un regular mamey se da su tiempo para ponerlo duro, no visito boloña

12. Relato del Servicio: vi a esta joven ecuatoriana de linda figurita con una minifalda provocativa y tambien con la misma modalidad de tener su bolsita de caramelos y en una nomas fui a la consulta de rigor y le digo como el servicio y me responde media sonriente y con una vos suave 50 soles le digo que cubre tu servicio me responde oral, vaginal, caricias y poses variadas le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados dentro del mismo le converse a la monita y en todo momento se mostro amable y educada para hablar me gusto su vos le pague y luego yo mismo le pedi quitarle esa rica minifalda la monita acepta y me dice ok y alli empiezo a manosearla meti mis manos por debajo de su minifalda apretandole su buen culito y acariciando sus piernas y glúteos que rico y poco a poco le retiro la minifalda y su calzon  y luego su top quedo calatita y pude ver mejor su lindo cuerpito  se arrodilla me coloca el pre se retira su mascarilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le dije me cabalgara la monita monta y empieza a brincar dio buenos saltitos eso me gusto la vi muy sumisa y aceptaba mis peticiones, como segundo acto le dije me volviera a cabalgar pero dandome la espalda trepa nuevamente y vuelve a dar esos ricos saltitos me gusto verle el choque de su culo a mi tronco linda escena, como tercer acto le pido se acomode en misionero aca le di mas fuerte esa papita rica aguantaba duro castigo aca me acerco a su cuello un par de besitos y luego besitos a sus pechos, como cuarto acto le dije se posicione en dogy y acá le vi mejor ese rico culito un par de lapos suaves a sus nalgas y luego a darle duro me gusto se leve gemidito con cada embestida que le daba con mis manos la pegaba mas a mi para que sienta mas la pegada yo ya estaba tan arrecho que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita hasta las ultimas gotas jajaja buen polvo vi la monita se metio a la ducha a bañarse algo rapido porque el calor se sentia bien limpia nos vestimos y safe stisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 50 soles + 20 soles hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Pro

17. Numero de Habitación: nos fuimos a uno de los Hospedajes de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, baño propio y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana jovencita linda figura nueva por la zona tendra recién un par de semanas

Contenido Eliminado.

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web