Jump to content

960894999, Agencia "MODUS OPERANDI"

Recommended Posts

Disculpen hermanos por ahora no publicaré de alguna kine pero seria bueno comentar lo que voy ha redactar esto me paso dos veces con esta disque agencia, LA PRIMERA VEZ, Fue haci, buscando en estafa encontré un anuncio donde había una foto de una flaquita que llama la atención y según la foto parecía real y no editada como se ven en otras chicas, pues contacte con el cafetal temprano por la tarde quedando como para las 6 pm, el cafetal me dio toda la seguridad que la chica era la de la foto y que a la hora ella hiba ha estar allí, llegó la hora me hospedo envío foto del llavero y me dice que en 15 min llega, pasaron como 45 min y nada, lo escribí diciendo que es lo que pasaba, a lo cual respondió que la chica solicitada no podía y una serie de escusas y me resulta diciendo que tenía otra chica que ella si llegaría en 10 min que daba buen trato, que la chica que habíamos quedadi no daba buen servicio que tenía clientes que se quejaban de ella por eso me ofrecía a esta nueva, lo cual me negué y como estaba a full en el tiempo me retire habiendo pagado por la hueva el hotel, bueno allí quedo todo la primera vez, EN LA SEGUNDA VEZ: Después de una semana buscando de nuevo en estafa veo una foto de otra chica que me llamo mucho la atención (ojo diferente a la primera) y lo concha es que parecen fotos reales, bueno hago contacto y mi sorpresa era el mismo número del cafetal de la primera vez, me dije haber voy ha probar, lo contacto y me dice, justo ahora la chica está libre hospedate y lo mando llegará máx en 20 min, me hospedó espere y espere pasaron como casi una hora y nada, le escribo que pasa y de nuevo con su escusa que esa chica no puede, pero que como estas hospedado me envía a otra chica que llega en 10 min máx y el mismo floro barato, fue allí donde me di cuenta que ese es SU MODUS OPERANDI, te hace que te hospédese jugá con tu desesperación, con tu tiempo y como sabe que tu ya pagaste tu hospedaje ya que chucha para no perder enviame a la que haya, eso me di cuenta y como hay muchos hermanos que se hospedan y llega otra chica diferente al anuncio que chucha se ta terminan cogiendo sin gusto solo para sacarse el taco de ensima, bueno eso no va conmigo, yo las mando ha volar en una, en conclusión esta claro que te van ha estafar, solo ponen flacas atractivas para que te hospédese y después te mandan gato por libre y como ya pagaste tu hotel que chica llega la chica que no has pedido, te la terminas cojiendola y te cargaron suavemente. 

• Me gusta 1