Jump to content

Karolsita - FB La tienda de Doña Yellow - Agencia

Recommended Posts

Hola amigos lecheeeroos! de nuevo con un ranking de una atención que tuve iniciando este mes del 2021. Dejenme decirles que toda esta semanas he estado prendido (no sé porque) :haha: y me he atrevido a ir lejos para probar nuevas experiencias. Sin mas que decir, que comience la aventura:

1. Descripción del Rostro: simpática, no tira para bonita. Usa lentes de medida y cabello trenzado muy peculiar

2. Edad: debe tener 20 (no pregunté, solo lo intuyo) 

3. Talla: 1.67 (si se le notaba alta)

4. Color de Piel: canela tirando para zamba (aunque la papucha estaba rosada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su medida, cintura formada, poca barriga que no molestaba, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, un culo interesante (se formaba bien en perrazo), piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola en verano (mostrando las carnes)

9. Ajuste Vaginal: si tenia, la flaca era media estrecha

10. Sexo anal: no pregunté pero lo vi cerrado

11. Mamada: pude levantar al muchacho pero se atoraba mucho (daba arcadas y no era placentero)

12. Relato del Servicio: bueno, después de ir a perrear por varios distritos de Lima me aventuré por alguna bandidas de SJM y cosa que me llamaba la atención era la oferta que había. Después de analizar y ver ofertas, opté por esta agencia que me parece ya tiene tiempo (solo con otro nombre) y pedí a la chica mencionada. En las fotos que mostraba el FB se le veía bien, así que la solicité (previo pago parcial al cafetal, cosa que no me gustó porque no sabes si es dinero al agua pero me atreví a hacerlo). Agendamos la hora y llegué al hotel que mencionaba y habré esperado 20 minutos y llegó. De por si se le veía con buen culantro, se le veía media nalga y eso arrechaba, la hice pasar y cuando se quitó la máscara noté su rostro de tipo negra, con labios grandes, un poco tosca pero simpática. Le pagué, se duchó, conversamos un poco y comenzó la acción. Primero unas caricias y lamidas de tetas, la flaca estaba media dura, quería soltarla un poco pero no se dejaba, así que le pedi el mamey y estuvo medio monse. Como mencioné se atoraba mucho y no gustaba, cosa que hizo que no paraba muy bien al muchacho, y al comenzar con la primera pose montaba encima, no entraba bien el capitán. Me hice autoayuda para ponerlo hard ya que la flaquita no estimulaba del todo. Luego de eso, comenzó a cabalgar y con unos cuantos movimiento se me vino el lechero. Cabe mencionar que el esfuerzo de hacerlo que se pare hizo que me venga rápido y no disfruté el cache. Luego de eso me bañe y conversamos un poco, pero como que la flaca estaba mas pendiente de su cel y no metía letra conmigo, cosa que a mi me gusta conversar para distraer la mente. Luego de eso, ya recuperado le pedí el segundo round, me puse el condón y comenzó con el mamey monse otra vez, la cosa que esta vez le pedi de perro pero, al estar mas pendiente de su celular lo agarró y en pleno cache se ponia a ver el cel (si yo pago por un servicio de alto precio, mínimo se merece un trato descente y directo al grano, sin distracciones), luego en pleno bombeo a la flaca le dolia el mete y saca, me comentaba que era por el condon que raspaba, y creanme que no fue plancetero seguir. Intenté otra pose pero el muchacho se dio cuenta que no iba a disfrutar y decidí pararlo para que se vaya. Se baño y se quitó porque ya tenia que irse 

13. Higiene Personal: si la vi limpia al llegar y se baño al salir

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora x 150 soles (50 cafic/100 chica)

16.Telefono / Anuncia / Local: en FB caficho de la Tienda de Doña Yellow

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo para el precio esta bien, aunque puede mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7 / trato al cliente: 5 / general: 5.5

20. Comentarios Adicionales: cabe mencionar que la flaca antes del segundo round me preguntó si ya podia irse, cosa que le comenté que cumpliera la hora aún asi no pueda seguirle en la acción. Esas pequeñas cosas molestan ya que uno paga para recibir un servicio diferenciado de los demás. Mejor me hubiera ido donde mis caseras chongueras y ahí hasta descuento dan jajaja. Pero bueno, esta fue mi aventura

Sin mas que decir, espero sus comentarios si han sido positivos o negativos con esta muchacha ¡nos vidrios! 
  • Me gusta 2