Jump to content

Camila (Independiente) Huaraz

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL, aquí de nuevo después de un time para dejar mi ranking sobre una flaquita.

Se hace llamar Camila según ella. Dejo Ranking

1. Tipo de Rostro: ovalada, ojos marrones, labio pequeño , cabello rubio con su plata

2. Edad: 24 a 26 aprox

3. Talla: 160aprox .

4. Color de Piel: blanca tipica arequipeña claro sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo / cinturita / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: aun tiene  ajuste

10. Sexo anal: dice q no, pero con billete si suelta creoo..

11. Mamada:  pasable,  no hace gp , no visita los huerfano

12. Relato del Servicio: vi el anuncio y l escribi al whatsapp, m dio las coordenadas de un  telo donde por el jiron cajamarca, ahi  me recibio ella misma ,entre y era la misma del aviso, me paso el alcohol respectivo ,m dijo el precio y q el  pago es por adelantado, bueno como m gusto lo que vi procedi a ver como se calateaba la flakita, lo mismo hice , para armar al muchacho m hizo el oral ya descrito, , pregunto q pose y en one en doggy se lo clave ; y ahi note q tiene ajuste aun despues de un rato l dije otra pose, misionero para ver como hacia sus gestos, de ahi cowgirl y ahi sentia q se me venia la milk la voltie para darle en doggy otra vez , y ahi fue q vote todo los HDL jajajajajaj. relajado aunk sea asi procedi a vestirme y retirarme

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 70 incluido el hueco de habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: inter con el nombre de camila con este numero 961218605

17. Número de Habitación: numero 129

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero feo local jajajjajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien merecidos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable xvr, en el mate colabora y gemi tbm, se deja agarras las tetas aunk no haya jajajajajaja son peque, m dateo q va estar hasta febrero y que en estos dice va estar con una amiga, bueno HDL es mi humilde aporte con esta flaca, queda en agenda algunas q eh checado y tbm toca probar a Tiffany del post anteriro dejado en aqui en el foro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • IRON MAN changed the title to Camila (Independiente) Huaraz