Jump to content

Valentina Limeñita

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: blancona. Cara bonita 

2. Edad: 22 

3. Talla: 158 o 1 60 le calculo  por ahí es chata 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Pequeñita . Chiquitos pero  naturales. Ala vista se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero con culpo formadito y acordé a las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle. Casaca roja ay legin negro zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: no se 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: si lo da pero no me lo dió a mi ya les explico por qué 

12. Relato del Servicio: bueno  cofras estaba  llamando y está  flaquita   me llamo la atención por qué en su aviso dice si no te agrado me retiro sin compromiso . Eso llamo mi atención . La llame  y  me dijo que están con su regla . No puede ser dije. Tengo  que conoserla dije. Así que la invite a comer algo .  Quedamos para el dia siguiente.  Le llamé nos encontramos por San Pedro  fuimos a comer es bien simpática agradable tiene conversación .  Le dije para hacerlo con su regla y todo  y me dijo por mi no hay problema es bien finita su piel .  Pero muchachos  no probé . Por qué  creí que mejor sería esperar a que pase su regla  hablamos toda la tarde me acompaño a hacer algunas cosas pero todo tranqui tengo que reconoser que está flaquita  es tranqui se nota que no tiene mucho tiempo en esta chamba  y bueno me cae bien. Tanto así que seguimos platicando a diario .  Ella prefiere atender personas mayores de 35 años yo tengo 30 pero como soy tranqui normal ps pero no me atendió  por qué estaba con su regla . Ya la llamaré otra vez  par contarles  como me fue en el mate saludos cofras  

13. Higiene Personal: xx

14. Besos en la Boca:xx

15. Precio: 15p la hora 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  901886522 anuncia en s k o k a  Valentina se hace llamar 

17. Número de Habitación:xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióncc:

19. Puntaje de Atención (0/10): es bonita 

20. Comentarios Adicionales:. Llamenla es chevere ma nenita manos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG changed the title to Valentina Limeñita