Jump to content

"Hermanos de leche" , borra las publicaciones y esta con lo cofras

Publicaciones recomendadas

Que tal mis cumpas, lo expuesto ahora es por indignacion, hace un par de semanas hice una publicación con este título: 960894999, Agencia  "MODUS OPERANDI", era de una agencia que mostraba chicas guapas que parecían reales no editadas , te hacían que te hospeded y nunca llegaban y al tardar uno los llamaba y te decían que la chica ahora no puede y serie de excusas, pero hay otra que esta cerca y llega en 5 min y como uno ya esta hospedado, gastando por la wueba el hospedaje, terminaba tomando servicio con otra chica que no te gusta, y eso me pasó 2 veces, a lo cual cree un tema dando ha conocer a todos los hermanos para que no caigan, pero me doy con la sorpresa de que mi anuncio YA NO ESTÁ, LO ELIMINARON y quien podría ser? A mi criterio los mismos cofras que administran esta web. Me da mucho que pensar que los administradores de esta web sean o estén con los caficho, con razón estos últimas semanas no podía ingresar a mi perfil de esta web y por cierto ese número mencionado arriba, entre ha revisar su número y me tiene bloqueado. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que la página se corrompio, algunos cafiches que publican por acá, ponen encuestas inventadas para promocionar a sus kines.

Es mejor buscar otra página, o irse de fresa cada quien y arriesgarse con la putas de las páginas 

Enlace al mensaje

Exacto, la corrupcion llego a esta pagina , algunos postean maravillas de algunas flacas, y de otras, q no pagan su cuota a los cafichos en la zona donde trabajan, la postean como pesima atencion, eso lo se de algunas caseras q siempre aplico y saben de esta pag.

De todos modos la info de esta pag sirve para ver si sigue el movimiento x algunas zonas y es cuestion de manejarse bien con las monjitas y tratarlas bien.

Editado por Platanito
Enlace al mensaje

Cierto , yo tenia un post de una jerma estafadora , despues de tiempo lo volvi a buscar y me di con la sorpresa q lo borraron , y asi mismo pasa con otros post de estafadorss q leo , y luego de dias ya no estan , q monse , creo q seria mejor q se creen un grupo de telegram o discort y compartan por ahi sus experiencias o recomendaciones

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Matadorss dijo:

Que tal mis cumpas, lo expuesto ahora es por indignacion, hace un par de semanas hice una publicación con este título: 960894999, Agencia  "MODUS OPERANDI", era de una agencia que mostraba chicas guapas que parecían reales no editadas , te hacían que te hospeded y nunca llegaban y al tardar uno los llamaba y te decían que la chica ahora no puede y serie de excusas, pero hay otra que esta cerca y llega en 5 min y como uno ya esta hospedado, gastando por la wueba el hospedaje, terminaba tomando servicio con otra chica que no te gusta, y eso me pasó 2 veces, a lo cual cree un tema dando ha conocer a todos los hermanos para que no caigan, pero me doy con la sorpresa de que mi anuncio YA NO ESTÁ, LO ELIMINARON y quien podría ser? A mi criterio los mismos cofras que administran esta web. Me da mucho que pensar que los administradores de esta web sean o estén con los caficho, con razón estos últimas semanas no podía ingresar a mi perfil de esta web y por cierto ese número mencionado arriba, entre ha revisar su número y me tiene bloqueado. 

Primero aquí se les da ban a los payasos que vienes con su gran saludo "cofra" aquí somos hermanos de leche.

Segundo tu rating a podido ser borrado por 2 razones: una que no colócaste la información en el rating y solo lo hiciste como comentario suelto lo cual es spam y eso es borrado, lo otro tu rating a tenido espacios sin llenar y por eso fue borrado.

@JUGG mucho hate y spam aquí. Este post no debería estar en esta sección.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

@Matadorss

Hola hdl, llegué a ver tu publicación días atrás, lo publicaste en zona de ratings es decir en kines independientes. 1. Para empezar aquí no somos "cofras" ese término déjalo para otro foro muerto y copión. Aquí somos Hermanos de Leche o simplemente HDL y punto. 2. Tú publicación estaba vacía!!! Decía lo mismo que has puesto arriba, o sea, ni mierda, si piensas que una agencia es estafa, es por qué te has atendido y has hecho tu rating con una plantilla del foro, lo que tú haces es especular y eso no contribuye con nada, tu publicación de seguro fue ocultada, aquí hasta los mismos moderadores tienen prohibido borrar posts. 3. Si querías publicar algo así debiste hacerlo en el OFF TOPIC ahí hay un montón de spam, no en zonas de ratings. 4. Llevo años en el foro y ninguna queja, siempre publico mis servicios sean buenos y malos y todos están completos. El foro se maneja sólo, aquí no hay sorteos de putas y cosas así como del foro asqueroso de donde vienes. 

Los otros son spameros..:ah:

@OBITO UCHIHA @JUGG

• Me gusta 2
Enlace al mensaje

Este foro hace rato perdió credibilidad... Hace algunos años coexistian los foros "elfaenon" "zonacaleta  y "perutops, de estos 3 feneció el primero y perutops para aquel entonces estaba pasando por el mismo problema de este foro: le hace publicidad a ciertas putas y elimina y hasta banea publicaciones y usuarios que reportan malas atenciones. En ese mismo contexto el foro "zonacaleta" empezó con una practica que desde hace un tiempo Hermanos de leche a implementado: el acceso a imagenes y/o videos incluso para los q lo publican, disponible solo para los "rangos altos"... Esta medida trajo como consecuencia que muchos miembros de ese foro se aburrieran de la censura... A pesar de que ZC luego justificó su proceder alegando que si las tapus veian la foto en internet podrian denunciarlos, y tmbn que les robaban el material propio; la gente igual empezó a dejar ese foro incluso cuando posteriormente ZC volvió a activar el acceso libre a las fotos y videos ya era demasiado tarde: NACIÓ HERMANOS DE LECHE, como una excelente alternativa a los problemas que presentaban los otros foros.

Los 2 primeros años todo fue PERFECTO, no había censura a nada... Hasta que empezaron a aparecer  usuarios con mismo nickname del fenecido "elfaenon" que revivieron sus broncas por aca; durante un tiempo este problema solo se daba de forero a forero, pero entonces sucedió lo peor: empezaron a aparecer cuentas clones, si uno respondia aparecian 3 o mas insultando o "reportando" al administrador o etiquetandolo pidiendo baneo cosa que sí sucedia pero no habia baneo para los miembros faltosos o spameros...

Otra cosa q fue apareciendo fue q los nuevos usuarios no ascendian o lo hacian lentamente, mientras que solo algunos usuarios nuevos solo con postear  foto sacada de un anuncio, o etiquetar a un hdl de mas rango o hacer un comentario tan absurdo como ' xD ' milagrosamente en menos de un año ascendian al grado en q el nickname tiene letras moradas.

Ya en los ultimos años el foro ha hecho lo que tanto le criticó a perutops y zona caleta: publicitar kines y censurar contenidos. Pueden tener motivos validos, como decir q es para excluir sapos q le van con el chisme a las kines, pero está clarisimo que la afluencia de aportantes ha bajado, si ZC corrigió eso y perutops no es tan estricto sabiendo lo q le costó a ZC, qué espera HDL? 

El ultimo punto que es el peor de todos y que ahora es bastante comun es la falta de respeto y evidente favoritismo de parte de los usuarios de rango alto, quienes en su mayoria utilizan el "respeta mi rango pollo" para justificar ataques, insultos, pedidas de baneo, hacer spam, etc contra usuarios nuevos o que piensen y opinen diferente de ellos, sobretodo cuando difieren en cuanto a la atencion de ciertas kines (q raro)... Pero para ellos q son los q fomentan todo lo antes mencionado y que es considerado falta grave no hay ninguna sanción, los moderadores ni los tocan, pero en cambio cuando son ellos los q etiquetan a los mods al toque les hacen caso...

Pienso que este foro ha bajado su nivel, no solo por el contenido que cada vez es menos y sobretodo restrictivo sino por su dinamica: 

NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION

ESA APARENTE LIBERTAD SOLO ECISTE PARA CIERTO GRUPO y la usan para insultarse entre ellos o hacerle bullyng a otros, o para postear videos panueandose del material mientras se dedican a postear 'calla pollo ctm' a todo aquel q no puede verlo incluso al mismo que posteó si es q este no tiene rango aun aportando.

Peor aun eliminando respuestas como esta u otras destinadas a sugerencia o quejas contra usuarios faltosos... Pero dejando varias paginas llenas de spam y discusiones con insultos entre ellos mismos... 

Por este motivo, si va a ser un foro donde solo ese grupito opina y hace lo que quiere y rompe las reglas a su antojo MEJOR CONVIERTANSE EN BLOG, por que como foro estan desapareciendo.

Psdt: si en caso eliminan mi post, tambien eliminen mi cuenta por que ya no soy muy activo: las pocas veces que postié algo me pusieron puntos negativos, en cambio usuarios como los que mencioné lineas arriba oh sorpresa no tienen casi ningun punto negativo y se la pasan llenando paginas de peleas entre ellos, y si va ha seguir asi no tiene sentido aportar para q te den puntuacion negativa mientras otros se llenan de galardones por quebrar las normas y hacer desorden

HDL parece el wasap de JB: puros tios que se rien de los chistes q hacen para ellos y solo ellos se rien o lo entienden.

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Follador666 dijo:

Este foro hace rato perdió credibilidad... Hace algunos años coexistian los foros "elfaenon" "zonacaleta  y "perutops, de estos 3 feneció el primero y perutops para aquel entonces estaba pasando por el mismo problema de este foro: le hace publicidad a ciertas putas y elimina y hasta banea publicaciones y usuarios que reportan malas atenciones. En ese mismo contexto el foro "zonacaleta" empezó con una practica que desde hace un tiempo Hermanos de leche a implementado: el acceso a imagenes y/o videos incluso para los q lo publican, disponible solo para los "rangos altos"... Esta medida trajo como consecuencia que muchos miembros de ese foro se aburrieran de la censura... A pesar de que ZC luego justificó su proceder alegando que si las tapus veian la foto en internet podrian denunciarlos, y tmbn que les robaban el material propio; la gente igual empezó a dejar ese foro incluso cuando posteriormente ZC volvió a activar el acceso libre a las fotos y videos ya era demasiado tarde: NACIÓ HERMANOS DE LECHE, como una excelente alternativa a los problemas que presentaban los otros foros.

Los 2 primeros años todo fue PERFECTO, no había censura a nada... Hasta que empezaron a aparecer  usuarios con mismo nickname del fenecido "elfaenon" que revivieron sus broncas por aca; durante un tiempo este problema solo se daba de forero a forero, pero entonces sucedió lo peor: empezaron a aparecer cuentas clones, si uno respondia aparecian 3 o mas insultando o "reportando" al administrador o etiquetandolo pidiendo baneo cosa que sí sucedia pero no habia baneo para los miembros faltosos o spameros...

Otra cosa q fue apareciendo fue q los nuevos usuarios no ascendian o lo hacian lentamente, mientras que solo algunos usuarios nuevos solo con postear  foto sacada de un anuncio, o etiquetar a un hdl de mas rango o hacer un comentario tan absurdo como ' xD ' milagrosamente en menos de un año ascendian al grado en q el nickname tiene letras moradas.

Ya en los ultimos años el foro ha hecho lo que tanto le criticó a perutops y zona caleta: publicitar kines y censurar contenidos. Pueden tener motivos validos, como decir q es para excluir sapos q le van con el chisme a las kines, pero está clarisimo que la afluencia de aportantes ha bajado, si ZC corrigió eso y perutops no es tan estricto sabiendo lo q le costó a ZC, qué espera HDL? 

El ultimo punto que es el peor de todos y que ahora es bastante comun es la falta de respeto y evidente favoritismo de parte de los usuarios de rango alto, quienes en su mayoria utilizan el "respeta mi rango pollo" para justificar ataques, insultos, pedidas de baneo, hacer spam, etc contra usuarios nuevos o que piensen y opinen diferente de ellos, sobretodo cuando difieren en cuanto a la atencion de ciertas kines (q raro)... Pero para ellos q son los q fomentan todo lo antes mencionado y que es considerado falta grave no hay ninguna sanción, los moderadores ni los tocan, pero en cambio cuando son ellos los q etiquetan a los mods al toque les hacen caso...

Pienso que este foro ha bajado su nivel, no solo por el contenido que cada vez es menos y sobretodo restrictivo sino por su dinamica: 

NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION

ESA APARENTE LIBERTAD SOLO ECISTE PARA CIERTO GRUPO y la usan para insultarse entre ellos o hacerle bullyng a otros, o para postear videos panueandose del material mientras se dedican a postear 'calla pollo ctm' a todo aquel q no puede verlo incluso al mismo que posteó si es q este no tiene rango aun aportando.

Peor aun eliminando respuestas como esta u otras destinadas a sugerencia o quejas contra usuarios faltosos... Pero dejando varias paginas llenas de spam y discusiones con insultos entre ellos mismos... 

Por este motivo, si va a ser un foro donde solo ese grupito opina y hace lo que quiere y rompe las reglas a su antojo MEJOR CONVIERTANSE EN BLOG, por que como foro estan desapareciendo.

Psdt: si en caso eliminan mi post, tambien eliminen mi cuenta por que ya no soy muy activo: las pocas veces que postié algo me pusieron puntos negativos, en cambio usuarios como los que mencioné lineas arriba oh sorpresa no tienen casi ningun punto negativo y se la pasan llenando paginas de peleas entre ellos, y si va ha seguir asi no tiene sentido aportar para q te den puntuacion negativa mientras otros se llenan de galardones por quebrar las normas y hacer desorden

HDL parece el wasap de JB: puros tios que se rien de los chistes q hacen para ellos y solo ellos se rien o lo entienden.

Bueno fueras un usuario que aporta y que no es tomado en cuenta para los ascensos , pero no, solo eres un spammero que se la ha pasado año tras año preguntando. Un tremendo egoísta que pide accesos sin dar nada a cambio.. Por tipos como usted , que son mal ejemplo para los demás que sí apprtan al foro, es que un FORO  se va al carajo.

¡ LOS MALOS ELEMENTOS DE UN FORO, SON LOS SAPOS ! 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

"El foro es bueno para aquellos que ven contenido oculto y malo para aquellos que no lo pueden ver." Eso quieren decir?

Soy de la zona Trujillo y estoy desde el 2018 aquí en el foro, mi primer foro putero y el mejor de todos en tema de compararlo con otros. Desde un inicio me puse la meta de aportar y sólo aportar y en silencio ascendí. He visto y he sido testigo que hermanos de mi zona como son últimamente claros ejemplos,@FarrukO Underwood y @D1ablo13 que eran pollitos, pero de igual modo, en silencio, iban aportando poco a poco, no se metían en discusiones ni hacían comentarios innecesarios (spam), aportaban en esos años con listados, ratings y una que otra foto de los chongos de mi zona y en menos de dos años ascendieron al rango Lechero+.

Moraleja: Aporta correctamente, no seas conflictivo y sé paciente.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Matadorss dijo:

Los temas de ratings, son para eso, RATINGS!! SI LLAMASTE y te hospedaste , pues al menos se ordenado y haz tu plantilla, llenando algunos puntos . Y si te da flojera, pues simplemente hazlo en la zona off topic ( cada ciudad o chongo lo tiene )

Así que ya sabes, todo desorden será eliminado.

hace 2 horas, Elpepe2020 dijo:

Hace mucho que la página se corrompio, algunos cafiches que publican por acá, ponen encuestas inventadas para promocionar a sus kines.

Es mejor buscar otra página, o irse de fresa cada quien y arriesgarse con la putas de las páginas 

Te tomaré la palabra, puedes irte a otro foro, kfichotops.com . Encajas bien ahi, ya ahí abundan los sapos como tú.

Adiós, sapazo !!!

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Bueno fueras un usuario que aporta y que no es tomado en cuenta para los ascensos , pero no, solo eres un spammero que se la ha pasado año tras año preguntando. Un tremendo egoísta que pide accesos sin dar nada a cambio.. Por tipos como usted , que son mal ejemplo para los demás que sí apprtan al foro, es que un FORO  se va al carajo.

¡ LOS MALOS ELEMENTOS DE UN FORO, SON LOS SAPOS ! 

@OBITO UCHIHA existen usuarios de rango alto que hacen mucho mas spam que estoy seguro los conoces y sabras de quienes te hablo, y como mencioné antes: paginas y paginas de insultos y ni un punto negativo... Uno hace una pregunta y en primera le ponen puntos negativos

Sí, ya sabía q pondrias lo de sapos y mencionar esa palabrita 'spam' q tanto le encanta a tus colegas morados hacerlas en sus larguisimas peleas regadas en las paginas del foro.

Bueno agradezco haber pertenecido a este foro, lo vi nacer y fue lo mejor q me pasó en su momento.

Aunque le llamen spam a las criticas aun siendo constructivas espero las puedas tomar en cuenta, sino como usuario al menos como persona y tener un poco mas de correa como la tienes para con tus colegitas, seguro entiendes a lo que me refiero

Si algo mas me dicen, ya sea spamero, sapo, pollo ctm, bebita o lo q sea; normal por que es TU FORO, no el mio y por cuestion de rango se supone puedes hacer lo q mejor creas, total ya pedí se elimine mi cuenta, di mis razones y seguro tu tienes las tuyas y estaras de acuerdo.

Prefiero un foro donde a pesar de los defectos hsya mayor libertad de expresarse y la rigurosidad en cuanto a las normas sea para todos y no solo para los nuevos.

Buena suerte

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Platanito dijo:

Exacto, la corrupcion llego a esta pagina , algunos postean maravillas de algunas flacas, y de otras, q no pagan su cuota a los cafichos en la zona donde trabajan, la postean como pesima atencion, eso lo se de algunas caseras q siempre aplico y saben de esta pag.

De todos modos la info de esta pag sirve para ver si sigue el movimiento x algunas zonas y es cuestion de manejarse bien con las monjitas y tratarlas bien.

En todos lados siempre de colan los KFICHOS, es inevitable. Ya el año pasado , en esta zona, baneé más de 20 cuentas de kfetales x promocionar temas y x usar clones para atacar a la competencia. Créeme que detectarlos no es tarea fácil , es un chambón.

Por último, usa tu sentido arácnido para salir bien librado de alguna estafa. Guíate de temas hechos x usuarios de alta credibilidad.

Saludos...!!!

hace 2 horas, Juanillo dijo:

Cierto , yo tenia un post de una jerma estafadora , despues de tiempo lo volvi a buscar y me di con la sorpresa q lo borraron , y asi mismo pasa con otros post de estafadorss q leo , y luego de dias ya no estan , q monse , creo q seria mejor q se creen un grupo de telegram o discort y compartan por ahi sus experiencias o recomendaciones

La respuesta es la misma que le di a Matadorss. Y estimado, en este foro nunca se creará grupos .. si usan el foro para promocionar sus grupos, serán BANEADOS del foro.

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Follador666 dijo:

@OBITO UCHIHA existen usuarios de rango alto que hacen mucho mas spam que estoy seguro los conoces y sabras de quienes te hablo, y como mencioné antes: paginas y paginas de insultos y ni un punto negativo... Uno hace una pregunta y en primera le ponen puntos negativos

Sí, ya sabía q pondrias lo de sapos y mencionar esa palabrita 'spam' q tanto le encanta a tus colegas morados hacerlas en sus larguisimas peleas regadas en las paginas del foro.

Bueno agradezco haber pertenecido a este foro, lo vi nacer y fue lo mejor q me pasó en su momento.

Aunque le llamen spam a las criticas aun siendo constructivas espero las puedas tomar en cuenta, sino como usuario al menos como persona y tener un poco mas de correa como la tienes para con tus colegitas, seguro entiendes a lo que me refiero

Si algo mas me dicen, ya sea spamero, sapo, pollo ctm, bebita o lo q sea; normal por que es TU FORO, no el mio y por cuestion de rango se supone puedes hacer lo q mejor creas, total ya pedí se elimine mi cuenta, di mis razones y seguro tu tienes las tuyas y estaras de acuerdo.

Prefiero un foro donde a pesar de los defectos hsya mayor libertad de expresarse y la rigurosidad en cuanto a las normas sea para todos y no solo para los nuevos.

Buena suerte

Bajo tu punto vista, encajas perfectamente en el foro de los kfichotops.com. Personas como usted, abundan a montones, creando decenas y decenas de temas con preguntas y spam..todo un completo desorden... si eso es lo que te gusta, las puertas están abiertas y te puedes ir para allá.

Acá el foro se seguirá manejando como hasta ahora, TOLERANCIA CERO CON LOS SAPOS, PREUNTONES, EGOÍSTAS QUE SOLO SE REGISTRAN PARA BENEFICIARSE ELLOS MISMOS A COSTA DEL SACRIFICIO DE OTROS

SALUDOS Y ADIÓS...!!!

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Follador666 dijo:

@OBITO UCHIHA ok pero elimina la cuenta que yo no sé como si uno mismo puede hacerlo si? Nada mas te pido, no te molesto mas.

Acá las cuentas no se eliman..se bloquean o banea..en tu caso solo te la voy a bloquear.

Enlace al mensaje
Ya que estoy comentando y me llegan las notificaciones puedo decir que el sistema de likes negativos fue un desacierto por eso fue eliminado ya que muchos lo usaban indiscriminadamente. Hubo en su momento quejas y llamados de atención obviamente en el chat en el cuál los pollitos no tienen acceso todavía. De todos modos cuando uno se crea su cuenta se le recomienda leer el manual del pollito pues el foro está basado en reglas de conducta, no se puede hacer desorden, aquí no se asciende con llegar a un límite de comentarios (spam) como en el foro de al frente, ya se explicó anteriormente el por qué... Imagínate que alguien crea un tema nuevo, y de allí empiezan a comentar, "yo la conocía desde antes y era una kcheraza" "¿Sabes si hace anal y cuánto cobra?" "¿Tienes su número personal?" "El otro día la ví en el centro comercial..." "Ya está en su tierra, tiene marido, 3 hijos y 1 perro" "Le apestaban los sobacos y era gorda a comparación de sus fotos que anuncia" "Que rica germa, ya perdí rastro de ella" y un sin fin de comentarios parecidos, en conclusión se crea 1 sólo rating y como 3 páginas puros comentarios (spam)... El foro no se maneja de esa manera, si quieres contribuir, atiendete y aporta tu experiencia con el uso de la plantilla.

Aquí se asciende sólo con ratings y algún otro material audiovisual. Y como en toda comunidad hay usuarios de pollitos o de rango alto pero cada uno, con una u otro, personalidad diferente, no se que problemas puedes haber tenido con otro usuario pero es mejor ser empáticos y ceñirse a las reglas.
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Matadorss dijo:

♧♧♧En parte puede ser cierto lo que dices, hace tiempo que en mi región los ratings bajaron o ya no los hacen, o se han vuelto tacaños. Esta podria ser la razón. ♤♤♤☆☆☆☆☆▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Culmineitor dijo:

♧♧♧En parte puede ser cierto lo que dices, hace tiempo que en mi región los ratings bajaron o ya no los hacen, o se han vuelto tacaños. Esta podria ser la razón. ♤♤♤☆☆☆☆☆▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Usted vive alejado de la realidad? No sabe en la situación actual que vive el mundo ? Se sobre entiende que es la razón principal de que los aportes no sean como el 2019. Solo algunos avezados se están arriesgando e informando para el beneficio del foro.

Saludos...!!!

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Matadorss dijo:

Solo quiero que me digas una cosa; ¿EN QUE ZONA DEL FORO PUSISTE TU TEMA?

Pásame el enlace del sub foro donde lo publicaste para revisar.

hace 16 horas, Matadorss dijo:

Que tal mis c

@Platanito

@Juanillo

@Follador666

Ustedes 3 podrían decirme cuántos RATINGS en el foro tienen cada uno?, OJO Rating, No comentarios.

Enlace al mensaje

@matadorss, opino exactamente lo mismo que tu. Y creo que los encargados de este blog deberian detenerse a pensar y agradecerte por una critica tan sincera y constructiva y ademas gratis.

Pero como nuestro pais es patas arriba igual ocurre aqui, y que hacen, bloquearte, por que no toleran a quien les dice la verdad en su cara pelada, por que ser sincero no es bien visto por la gente que no tolera la critica. 

Al contrario, leo siempre al mismo grupito de sobones y chupamedias que han escrito lineas atras tratando a como de lugar ganarse los favores del macho alfa. Muy sospechosos verdad? No se dan cuenta que aullentan a los nuevos, que hasta uno se pone a pensar que parecen una organizacion cafichera

Nunca e leido de los autodenominados de rango alto entre comillas una sincera critica para la mejora de este blog. A parte que es de mal gusto las jerarquias verticales, eso ya no es de es te siglo, ya ningun foro que se respete lo usa, lo mismo de la estriccion de informacion.

Lastima, en verdad, que en paz descanse el foro hdl

En cuanto al amigo @matadorss, tienes todo mi respeto amigo tu si nos representas, lo que no lo tendran y chanto quedran los chupa medias y el papiriqui. Pobres tristes que solo humillando y haciendose los malos creen que se gana el respeto, y mas bien se han ganado el repudio.

Enlace al mensaje

Follador666 parece ke es calibre38, amigo no te hagas bolas si deseas eliminar tu cuenta y no puedes no entres al foro y olvidalo,  hablar de eso de tu parte es una novela, por otro lado, tu observación de la corrupción en este foro puede ser posible pero la veo masomenos improbable, y han volado tus post por algún detalle ke esta en las reglas, por otro lado si no tienes ratings también eso genera ke se te sindike como un no valioso spamero, olvidate de este foro o empieza a hacer ratings pues si son años ke estas aki como dicen por ahí ya deberías tener al menos un rating. Saludos y buena suerte. 

Enlace al mensaje

HDLs ,  tengo info de varias caseras, q conocen el foro, no se como (ya una vez vi a Genesis en la Miel leer el foro en su cel) y me comentaron q cuando tuvieron problemas con el pago a los cafichos, inmediatamente aparecian ratings acusandolas de estafadoras, cochinas, relojeras, etc, 

Inmediatamente busque en el foro, y "oh sorpresa" usuarios rankeados haciendo esos R csm... esos q hacen sus R y finalizan llamando a su lista de "brothers" con el "@"   

para q les den sus estrellitas jejeje.

La corrupcion csm... Esto hizo q vaya dejando de hacer R paulatinamente,entre otras cosas ,x la injusticia al atacar a las flacas q no tenian para pagar el cupo, aunque aun colaboro en la zona de Lima, donde me establecido por la pandemia, sin necesidad de llamar con "@"  a nadie y puede verificarse.

Un punto aparte es q las personas inteligentes siempre dudan y estan abiertas al feedback de la gente, y no los descalifican hasta estar seguros de las cosas, asimismo son conscientes de q la corrupcion puede llegar a cualquier lado, hasta este foro, considero q hay materia gris aqui en la Adm del foro, y deberian calmarse antes de ser lanzas.

Es cierto que es muy dificil identificar estos problemas de corrupcion, pero al parecer eso ni importa, y parece que el foro es santo y sagrado, y es inmune a la corrupcion,  y "Blasmefia" nadie puede faltarle con sus comentarios.

Enlace al mensaje
ArlequindelOdio
hace 1 minuto, Platanito dijo:

HDLs ,  tengo info de varias caseras, q conocen el foro, no se como (ya una vez vi a Genesis en la Miel leer el foro en su cel) y me comentaron q cuando tuvieron problemas con el pago a los cafichos, inmediatamente aparecian ratings acusandolas de estafadoras, cochinas, relojeras, etc, 

Inmediatamente busque en el foro, y "oh sorpresa" usuarios rankeados haciendo esos R csm... esos q hacen sus R y finalizan llamando a su lista de "brothers" con el "@"   

para q les den sus estrellitas jejeje.

La corrupcion csm... Esto hizo q vaya dejando de hacer R paulatinamente,entre otras cosas ,x la injusticia al atacar a las flacas q no tenian para pagar el cupo, aunque aun colaboro en la zona de Lima, donde me establecido por la pandemia, sin necesidad de llamar con "@"  a nadie y puede verificarse.

Un punto aparte es q las personas inteligentes siempre dudan y estan abiertas al feedback de la gente, y no los descalifican hasta estar seguros de las cosas, asimismo son conscientes de q la corrupcion puede llegar a cualquier lado, hasta este foro, considero q hay materia gris aqui en la Adm del foro, y deberian calmarse antes de ser lanzas.

Es cierto que es muy dificil identificar estos problemas de corrupcion, pero al parecer eso ni importa, y parece que el foro es santo y sagrado, y es inmune a la corrupcion,  y "Blasmefia" nadie puede faltarle con sus comentarios.

Consejo de pata mano, cualquier cosa escribe al fb de los moderadores como el de óbito, Iron man, las cosas se dicen con pruebas mientras no haya pruebas quedara en el aire tu duda, saludos man vas bien en tus reportes te tengo vigilado

• Me gusta 1
Enlace al mensaje