Jump to content

Lesly de TingoMaría

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Es blanca, agraciada, algo ovalado...larga.
2. Edad: 20titantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca...sus pezones son casi rosados...

5. Contextura: Normal / Cintura: Si tiene/ Barriga: plana / Senos: no tan parados.

6. Caderas: tiene / Culo: no es culona / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga...pero cuando terminamos, se quedo en la puerta sin brasier,  con los senos al aire...es llamativa pues es blanca y un poco caderona.

9. Ajuste Vaginal: es estrecha la entrada...al entrar, entra con un poquito de dificultad, pero no siento ajuste adentro...un poco raro eso...la boca de su vagina es pequeña.

10. Sexo anal:

11. Mamada: Sí te lo mama con esmero...te pide que se lo metas hasta adentro...

12. Relato del Servicio: Bueno, fui por mi Tia Karen...pero su cuarto estaba cerrado...y no tenía mucho tiempo, así que ahi estaba esta muchacha...la vi de lejos, ya que primero fui al baño...se veia bien...hasta la vi parecida a Karen..pero más altita.
Y bueno, le pregunto y cuando me dijo : "te la chupo pelado"...me convenció.
Entré y bueno...no me la chupó pelao, pero sí sexdeja dedear el clitoris...le dije que se ponga en cuatro y me la chupe así...te hace caso..es chevere...no te pone peros..le veía el culo por el espejo mientras me lo chupa ...que rico...
Bueno, le dije de a perro...pero se paro con un pie en la cama y así...luego bajo la pierna. Y así le daba...fuerte..se deja maltratar...luego sl filo de la cama al hombro...la metia y sacaba despacio y luego muy rapido y fuerte...

13. Higiene Personal: Bueno...la verdad hace mucho calor y sentí un leve olor de axilas...pero muy leve.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Extación del Plaxer.

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno...puede ser un poco mád ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhm....se deja tirar y no te relojea y no pone peros y te deja maltratar...

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria volver...su vagina es pequeña...me gusta sentir ese ajuste al entrar...y con más tiempo...yo estaba apurado...y se deja besar los pechos casi rosaditos...es de Tingo María.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web