Jump to content

Sol venezolana Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Esta flaca es amiga inseparable de siara, siempre andan juntas cuando estan free.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, maquillaje rosado en las mejillas, ojos pequeños, rasgos finos en si, aunque caroncita porque esta bien papeada.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Papeada, algo, si hay x su contextura, no vi

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo de acuerdo a su contextura ya que la flaca es gruesita, poto regordete con buena raya, es patona esta csm

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, hay un corazon pequeñito color rojo en su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul oscuro, top blanco, zapatos bajos, mascarilla, cabello largo negro planchado

9. Ajuste Vaginal: regular pero usa lubricante

10. Sexo anal: no voy x alli

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
Como diri'a ese chipy William Luna, de la nada aparecio' la flaca x la esquina de Alf Ugarte, donde esta la farmacia, acordamos el servicio y al telo.
Alli, se saco todo menos su top, se sento' en la cama y estando de pie hizo un oral normalon, yo ya estaba al 100% al verla calata con esas patazas, me puso' lubricante  y misionero al filo y estando yo de pie, luego me subi a la cama y le di de perrito, aqui se formo un rico poto blanco csm, abri despacio sus nalgas y pude ver su * marroncito :-) , luego se subio invertida, pesa y pesan esas patas csm, acaricie su poto blanco y sus patazas y casi la cago, asi q le pedi perrito otra vez, y alli si estallo' el vesubio sin pena y con gloria, me puse mi lonpa y me fui contento como perro con dos colas csm .

13. Higiene Personal: Estaba un poco sudadita, sera xq para full y por el sol de verano.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 13 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alf Ugarte

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca es la cagada csm, es amiguera y conversa como mierda, es como si tiraras con tu amiga.

En general pude cachar tranquilo,  me dejo' acariciar lo q pude y terminar bien.

Aunque todo depende y es relativo, si eres un Zack Morris o un Chayanne o mides 1.90 o tienes ojos de gato y hueles a D&G quizas ni te cobren jejejeje.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/2/2021 a las 1:05, Platanito dijo:
Esta flaca es amiga inseparable de siara, siempre andan juntas cuando estan free.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, maquillaje rosado en las mejillas, ojos pequeños, rasgos finos en si, aunque caroncita porque esta bien papeada.

Todo de acuerdo a su contextura ya que la flaca es gruesita, poto regordete con buena raya, es patona esta csm

Jean azul oscuro, top blanco, zapatos bajos, mascarilla, cabello largo negro planchado

12. Relato del Servicio:
Como diri'a ese chipy William Luna, de la nada aparecio' la flaca x la esquina de Alf Ugarte, donde esta la farmacia, acordamos el servicio y al telo.
Alli, se saco todo menos su top, se sento' en la cama y estando de pie hizo un oral normalon, yo ya estaba al 100% al verla calata con esas patazas, me puso' lubricante  y misionero al filo y estando yo de pie, luego me subi a la cama y le di de perrito, aqui se formo un rico poto blanco csm, abri despacio sus nalgas y pude ver su * marroncito :-) , luego se subio invertida, pesa y pesan esas patas csm, acaricie su poto blanco y sus patazas y casi la cago, asi q le pedi perrito otra vez, y alli si estallo' el vesubio sin pena y con gloria, me puse mi lonpa y me fui contento como perro con dos colas csm .

13. Higiene Personal: Estaba un poco sudadita, sera xq para full y por el sol de verano.

Un 5

Esta flaca es la cagada csm, es amiguera y conversa como mierda, es como si tiraras con tu amiga.

En general pude cachar tranquilo,  me dejo' acariciar lo q pude y terminar bien.

Aunque todo depende y es relativo, si eres un Zack Morris o un Chayanne o mides 1.90 o tienes ojos de gato y hueles a D&G quizas ni te cobren jejejeje.

Esa webona es madia alta verdad

Cuando se achora es brava

Enlace al mensaje
En 4/2/2021 a las 1:05, Platanito dijo:

12. Relato del Servicio:

Un 5

Causa como logro encontrarla..tienes número? O por dónde para .. quiero probarla

Enlace al mensaje

Mano, x el nuevo toque de queda muchas no estan vajando, esta semana baje varios dias y no la llegue a ver, siempre para con Siara x Alg Ugarte y Zepita, si no esta con ella, o no vino o esta full. He visto q la flaca es bien pedida, aunque nadie hace los R del caso 

La otra semana voy a bajar de nuevo, si siguen los serenos, caballero tendre q aplicar a alguna casera.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco, barriga casi plana, tiene su cintura marcada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo parado y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno tatoo, tiene un lunar en su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y short deportivo

9. Ajuste Vaginal: de 40 a 50 esta bien recorrida

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que lo da

11. Mamada: normal nada q destacar

12. Relato del Servicio: La encontre en Ugarte, estaba con un short deportivo en donde se le veia su buen culo, pactamos y la lleve a unos de esos hoteles, una vez adentro se saca lo de abajo, no se saco lo de arriba pero dire que tiene tetas medianas.  comienza con el oral, nada de especial, de ahi la puse boca arriba, esta chama no ajusta casi nada, eso debe ser porque es la que mas produce por esta zona, de ahi pasamos a doggy para apreciar lo mejor que tiene su culo formado, ahi la tube unos 10 minutos, le pase la mano por su cosita, le meti sus nalgasos, y le deje la milk del dia.

13. Higiene Personal: algo sudada, antes de atenderme vi que se hizo dos puntas

14. Besos en la Boca: no se saco la mascarilla

15. Precio: 50 soles para ella, 15 soles para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ugarte

17. Número de Habitación: 1era planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para ser de 15

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6.5, trato 6, promedio final un poco mas de 6

20. Comentarios Adicionales: Por su tamaño, porte y buena figura resalta sobre las demas pero el problema es que ya tiene sus clientes fieles a si que con ella fue suficiente una vez.

Enlace al mensaje
1. Descripción del Rostro:
Es bonita además de responderme bien a la consulta. Creo q de todas la q he probado es la mejor parecida. Me gustó.

2. Edad:
Me dijo 26, aunque parece de más.

3. Talla:
Baja pero bien taypa
4. Color de Piel:
Marroncita clara.

Delgada media flacucha, si tiene, abdomen casi plano, bubbies normales.
Buen formato, culo carnudo (me dejó morderlo) patona todo lo lleva bien puesto.

No me fijé. Andaba concentrado en su culo
Polo y shorts

9. Ajuste Vaginal:
Jajaja todas las caninas de la zona están como bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
Me lo negó. Se asusto con mi ananconda.

11. Mamada:
Lo normal. No sé dejo q la atore
12. Relato del Servicio:
Andaba buscando nuevos valores y me cruce con esta perra, me llamo la atención como su culo quería escaparse del short contesto bien a la consulta y la llevé a los hoteluchos de chancay se sacó lo de abajo y me dejo darle algunas mordidas a esas nalgotas empezo con un breve gologolo luego empezamos al filo levantando esas patotas al hombro a pesar q entraba todo la espada Skalibur no se quejaba. Le pedí perrito pq ya empezaba a cansarme, cuando la tenía en perro me levanté para q entre todo y ahí se safo (creo q le dolió) puso cara de pocos amigos y solo me quedo sonreírle. Termine rápido por temor a q se raye y se quite. Menos mal q eso no sucedió. Me dejó terminar normal, soy su casero.
13. Higiene Personal:
Limpia, creo q fui el primero.
14. Besos en la Boca:
Nica. No beso perras
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aprox. 20 minutos. 50 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Alfonso Ugarte
17. Número de Habitación:
Primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
Le doy un 6. Fue la más paciente de todas las perras q voy probando. 
He vuelto a atenderme varias veces con ella pero voy temprano pq una vez fui cerca de las 3:00 pm y se sentía el trajín del día. Me sorprendió q estás perras están aprendiendo a pedir propina. No le dí.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Platanito dijo:

Manos, no confundan a la gente, como van a decir q esta flaca es delgada, en el min 5:45 sale con su amiga Siara, se ven las patazas de la flaca, ¿Donde esta lo flacucha o delgada?

https://m.youtube.com/watch?v=Jq9k7mDBoQo

yo me baso en lo que vi y agarre, como digo en el rk es flaca de contextura delgada sin ser palo seco, a esta canina la he visto desde mediados del año pasado, de ese tiempo hasta ahora a subido de peso pero converva aun sus curvas y creeme que sin ropa se la ve mejor, tambien indico que por lo recorrida que esta al menos para mi fue suficiente una vez.

Editado por Calin22
Enlace al mensaje