Jump to content

MICHEL PERUANA CULONA Y TETONA - ALONDRAS - C6

EL CABALLERO NOCTURNO

Publicaciones recomendadas

EL CABALLERO NOCTURNO

Hola hermanos aquí reportando mi ranking calientito de hoy. Bueno llegué al puente huachipa y entré raudamente a éste chongo ya que la EDP y el MADONNA CLUB estaban cerrados, entonces después de ver a las chicas me decidí por ella porque se veía muy apetecible. Cabe resaltar que ésta servidora sexual también rota en el Casanova y la EDP. 

Le hice la consulta de rigor y se mostró muy amable conmigo así que pa dentro!

1. Descripción del Rostro: 

Ya madura, ojitos jalados, y cabello con 2 trencitas.

2. Edad: ummm entre 35 a 40 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco ancha/ rollito al sentarse/ senos operados bien grandes Rico

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderona/ culazo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Un tattoo pequeño en la teta derecha y en la parte superior de su culazo un tatuaje tribal con 2 delfines

8. Apariencia / Vestimenta: 

Estaba con una transparencia negra que dejaba ver sus enormes senos y abajo tenía un pantalón azul al cuete que resaltaba su culote

9. Ajuste Vaginal: ajuste muy poco ya está bien recorrida

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: acá si es su fuerte, se tomó todo el tiempo del mundo, me dió una buena mamada por varios minutos fácil más de 5 min e intentó hacer garganta profunda pero no llegó al final éso que no soy tan aventajado (15 cm) pero si robusto y cabezón, luego me dió una mamada de bolas, se sintió rico pero creo que hasta ahora nadie supera a Esmeralda la veneca ex Madonna.

12. Relato del Servicio: 

Me preguntó mi nombre, a qué me dedicaba, me hizo el habla para entrar en confianza, yo empecé a puntear ése culazo y a agarrar ésas tetas operadas pero ricas a fin de cuentas. Nos desvestimos en un santiamén y pasó a mamarla tal como describí arriba.

Se montó encima mío y dejo que chupara ésos melones que tiene por senos, parecía un bebé mamando ésas tetotas. Luego pasamos a misionero en dónde empecé a menearme de forma circular para que se exitara, empezó a gemir y a abrazarme me decía ASÍ PAPI QUE RICO TE MUEVES , empecé luego a aumentar las revoluciones y a darle con más fuerza, se sintió Rico tanto así que nos dimos un par de picos.

Así fué por varios minutos, luego me dije a mi mismo, con ése culote no me puedo perder darle de perrito. La puse en 4 y salió un animalazo, qué culote sacó, encima con ése tatoo en el culo me puso la verga recontra dura y la clavé con todas mis fuerzas puse máxima potencia y no aguanté más, y bote todo el semen acumulado de la semana

13. Higiene Personal: si estaba limpia ésta distinguida dama

14. Besos en la Boca: nos dimos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil mas de 20 min / 35 lukitas más 1 sol de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS

17. Número de Habitación: C6 cuarto que está al costado de la escalera que te lleva al tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba en orden punto a favor

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien puesto, vamos a ver si más adelante me muestra mas de sus habilidades

20. Comentarios Adicionales: 

Buen cache para los que les gusta las culonas y tetonas, si volvería a repetir con ella, éso es todo hermanos, cuidense mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web