Don Fanucci 17 Publicado 6 Febrero Share Publicado 6 Febrero hace una semana esruve por ahi con unos amigos, hay al menos 3 locales habiertos. Cobran 50 soles con comapañia, los locales q estan junto a la camcha deportiva. El otro 40 soles. Me parece muy caro, y la oferta es regular nomas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cachaputas2020 0 Publicado 12 Febrero Share Publicado 12 Febrero hermano, en qué horario está abierto? La anterior vez fui y no había ningún abierto por el momento Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Don Fanucci 17 Publicado 14 Febrero Autor Share Publicado 14 Febrero Yo fui un sabado a las 8pm, y ahi me dijeron que estan desde las 7pm, debes tocar la puerta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diegogogarashi 0 Publicado 15 Febrero Share Publicado 15 Febrero hay cache? mazo cuanto tengo que invertir para final feliz? :o Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
EldelaJota 22 Publicado 16 Febrero Share Publicado 16 Febrero Depende de ti, yo inverti 150 y ahora tengo mi venezolana que por un Ceviche me afloja todo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Don Fanucci 17 Publicado 17 Febrero Autor Share Publicado 17 Febrero hace 5 horas, EldelaJota dijo: Depende de ti, yo inverti 150 y ahora tengo mi venezolana que por un Ceviche me afloja todo Que bueno por ti, te puedo preguntar a cual de los locales fuiste o en que dias? porque no vi muchas chicas el dia q fui Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
EldelaJota 22 Publicado 17 Febrero Share Publicado 17 Febrero DK hermano,me parece el más decente de todos. Te hablo de hace 3 semanas aprox. En estos días volveré y te aviso como está el movimiento Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cachaputas2020 0 Publicado 19 Febrero Share Publicado 19 Febrero Pero el toque de queda no es a las 8? Se puede quedar ahí toda la noche o hasta qué hora se puede quedar? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Don Fanucci 17 Publicado 23 Febrero Autor Share Publicado 23 Febrero Si, se puede quedar toda la noche. Estan desde las 7pm, me dijeron ahi mismo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas