Jump to content

Sofi piel blanca anuncia en estafa

Publicaciones recomendadas

Sofi piel blanca estafa, para cambiando de anuncio con fotos falsas 

1. Descripción del Rostro: Cara Ovalada, nariz pequeña, ojos grandes, cejas tatuadas 

2. Edad: Debe estar entre los 24 y 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricas tetas mamables, es de las pocas que tienen aureola del mismo color de los senos, cintura pequeña, imperceptible no tiene abdomen de gimnasio pero pasable no incomoda. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culo pequeño semi plano/ caderas de acuerdo a su contextura y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje muy notorio de coronas sobre su seno izquierdo, este datalle es fundamental. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa Sport y sus típicas zapatillas blancas con negro, nunca se las quita creo esta pesuñenta. 
9. Ajuste Vaginal:
Totalmente desbocada, no ajusta un carajo, eso si la papa le quema como un punto microondas
10. Sexo anal:
Por 100 soles más, es uno de sus disque adicionales que hace a medias 
11. Mamada:
Me la hizo sin pre por 50 soles más 
12. Relato del Servicio:

Contacte a esta flaca en estafa y por mensaje le pedí los adicionales de oral sin pre, darle sexo oral a ella y besos de pareja, pensando que era la de las fotos, cuando llegó no era la flaca de las fotos pero ya anteriormente me había atendido con esta flaca y había sido un total desastre, pensé que sería distinto pero fue todo lo contrario. 

Abrí la ducha, empecé a buscarle la boca para lo cual le había pagado 20 soles fuera de los 150 de la hora, me esquivaba pero me las arregle para mandarle sus buenos chapes, me hizo acostar en la cama para el oral sin pre, estuvo más o menos levanto al muchacho solo tenia un condon, algo que me pareció sospechoso pero no le tomé mayor importancia, luego supe que esta rcsmre solo da un polvo por eso solo lleva uno la desgraciada, hicimos 3 poses, ella abajo yo arriba, ella montada y perrito, como me demore empezó a joder con el tiempo para lo cual no le hice caso hasta que note su actitud de mierda recontra fría, parecía una muñeca inflable, y le di rápido por aburrimiento, pague un condon en recepción y subí por el segundo polvo, le había pagado antes por hacerle sexo oral 30 lucas, estuve buen rato, antes estaba jodiendo que si me demoraba más de 10 minutos ya se largaba, no le hice caso y estuve como 20 minutos haciéndole la sopa, en todo momento estuvo con una cara de mrd aguantandose, yo seguí en lo mío disfrutando esa cucha rica que tiene, hasta que note que faltaban los 10 minutos que me dijo del segundo polvo y aquí viene lo pendejo, le estaba alcanzando el condon y esta payasa me dice en tono canchero encima ¿Qué me lo vas a regalar o que? Yo estaba con toda la mierda encima, le reclame y le dije que le hiba a tomar fotos, me amenazó con su matón e intento arrancarme el celular, por suerte con sus uñas no me logro hacer nada, tenía ganas de pegarle pero no soy ese tipo de hombre, muy por encima de la cólera están los principios de caballero, me largue rapidísimo por miedo a que me disparen o algo, tome la primera moto que vi y me fui a mi casa. 

13. Higiene Personal:
Se baño al iniciar por calor, luego no sé me largue inmediatamente 
14. Besos en la Boca:
Le robe los besos que me cobro por 20 lucas a la fuerza, no cumple lo que dice por chat
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido 15 minutos dándole, 20 de oral a ella y se hizo la pendeja con el segundo polvo, es us modus opernadi, faltaban 25 minutos y para ella eran 10, aún así la muy csmre se largó. 

Habrá sido 30 minutos y pague por 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Si anuncio esta arriba 
17. Número de Habitación:
205 del Pompeyo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y tranquilo, lo  justo para la jornada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 1.5 de 10 siendo generoso 
20. Comentarios Adicionales:

Si no llegan las flacas de las fotos no se arriesguen a tirar su plata al agua, estas tipas paran con su matón y no será posible reclamarles, es preferible atenderse con colombianas, ecuatorianas o las mismas peruanas. 

No arriesguen su vida con estas delincuentes venezolanas. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, robocop86 dijo:

Cual es el link de la Estafa?

995 688 991, anuncia con este número, pero lo va a cambiar la csmre porque siempre anuncia con fotos falsas 

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web