Jump to content

Katty - hs mirasol - milf blancona

Publicaciones recomendadas

esto fue en la calle de los telos de la puerta 7 del mercado huamantanga ..y hay varios el LEO , BOSTON, MIRASOL y PANORAMA ... iba a ir al boston pero ya habían dos hdl esperando me decidí x el mirasol

1. Tipo de Rostro: en sus años mozos y ahora es guapa... cabello semi corto color negro bonitos labios, 

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca lecha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de una tía aunque si hay cintura senos ya con los pezones no firmes.eso si grandes. igual me los dejó a mi voluntad 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco pues y bien carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo unas letras .. un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: formalita ..polo blanco y pantalon drill oscuro ,, se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: jajajajj 

10. Sexo anal: 20 mas .... tiene poco maltrato

11. Mamada: muy corta para mis mis gustos  boloñea nica

12. Relato del Servicio: bueno subo al telo .. me mandan al cuarto .. pero no había nadie :beat_shot: .luego me dice el tío que ya viene .. y la esperé nomas ..y luego llega ella y me saluda muy amable .. para mi es una milf ..que tiene lo suyo.y bueno le cancelo y nos alistamos  para el mate..

empieza el oral ..como la tenía muy dura fue poco tiempo del oral .. antes del cache le di unos mordidas a su culo...blanco .. se acomoda y la pongo al filo y se la clavo ..entró ufff ..y le aplciqué por varios minutos y me prendí de sus senos ..mientras me abrazaba ...ls pongo en perro y aquí casi termino .. tuve que sacarla 2 veces para que no me traicione ..mi "amigo" :big_smile: y la puse a cabalgar . ahí si le di con todo y me dejó sacarlo bien seco... hasta que no quede ni un hijo mío

13. Higiene Personal: limpia y luego se dio un baño en la ducha

14. Besos en la Boca: al cuerpo si

15. Precio: 40 soles .. sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: trome / hs marisol / 997246888

17. Número de Habitación: 208 ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio...hasta me pude duchar en el telo ., la milf,, me dijo hazlo sin problemas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x el fisico / 7 x el aguante

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estuvo x el HS panorama ..ahora está en el mirasol  iba a ir al boston pero como no quise esperar me fui al telo cercano .. prácticamente estaba al costado  .. el LEO ya es un telo chongo ...eso si hay gente piraña ..asi que yas les informé hermanos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web