Jump to content

Jessica Masajista

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: 5 del 1 al 10

2. Edad: 30 supongo

3. Talla: 1.69aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos como tilsa lozano operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su algo, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda chico 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: no lo sé 

11. Mamada: intenta hacer gp, no es su fuerte pero por ahí intenta 

12. Relato del Servicio: estaba explotando de calentura para tirarme a una puta, a Laura del didos ya me cansé de comermela y a la veneca mafer igual entonces busqué por las páginas de kines y me encontré a esta flaca , su anuncio me llamo la atencion por los masajes  , mensajeamos y quedé en recogerla en el centro , fuimos al Sol y luna que ahora cambió de nombre y ya en la hab. la flaca de una se saco toda la ropa sin calenteo previo , bueno normal por mi , pasamos a la ducha donde chupe sus tetas y meti mano a su vagina pero por 1 minuto , me llevo a la cama yo boca abajo y empezó con los masajes, literalmente no me excitaba casi nada pese a que la chica si maneja su cuerpo y por el espejo veia su concha rozar mi espalda , bueno trataba de concentrarme hasta que empezó a besarme el cuerpo y ahí si rico, me chupo el culo como 5 minutos y luego me volteo y oral a pelo, la empecé a besar poco porque se deja pero no le gusta y se nota , mas oral pelayoo y parecía ser que ya se me montaba a pelo también pero no, pre para mi castigador y le di en perro 5 minutos hasta que me vine. Ahi murió todo porque solo da 1 polvo y bueno la.perdi porque normalmente me demoro la hora entera pero aquí ni 5 minutos tirando , los masajes pasaron piola solo por el plus de que te come el culo. yo también se lo comí antes de metersela pero un ratito nada más 
13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca:Sí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 1 polvo y masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: 967132697

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal el sol y luna

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
Quiero tirarmela por el culo la prox. vez, creo que se va en 1 semana la flaca es limeña.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web