Esta es una publicación popular WHITTAKER 5.231 Publicado 25 Febrero Esta es una publicación popular Share Publicado 25 Febrero 1. Tipo de Rostro: simpatica, media achinada, cabello pintado de rubio 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: sin tacos se la ve chata su 1.64 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, cintura en su punto, si tiene su pequeña barriga sin incomodar, senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo masomenos en dogy da mejor vista, piernas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su culo nombre del caficho y uno por la muñeca de su mano un nombre creo decía Dylan con números en romano 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalón jean y su top color amarillo 9. Ajuste Vaginal: al inicio un leve ajuste luego lo perdio 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le dio un regular mamey sobre todo se engolosina en la cabeza no s elo mete todo el tronco, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: aquel dia la vi caminando con otra de su amiga mona al regresar y pasar por mi lado la vi sola y es allí donde le digo que venga hacia mi para hacerle la consulta de rigor le digo a como el servicio me responde 100 soles la media hora entonces aplico el habla y le pido rebaja primero lo dudo y luego me dijo esta bien te lo dejo en 80 soles de allí ya no me quizo rebajar mas entonces le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona subimos las escaleras le pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo trate de mantener la conversación si bien es cierto no es de hablar mucho almenos conmigo no la note tan conversadora nos desnudamos le pedi unos paleteos asi parada se dejo manosear sobre todo le agarre el culito luego del calentamiento me pide tire a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la iniciamos con una cabalgada la mona monta y empieza a brincar me dio buenos sentones le vi que trato de ponerle ganas veía con cada sentón como sus tetas se movían me dejo agarrarlas pero no me dejo besarlas, como segundo acto le pido me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la mona vuelve a montar y le vi ese culito blanco con cada sentón fue buena la escena lo bueno en el cuarto había un ventilador y eso ponía fresco el ambiente ante el tremendo calor, como tercer acto le di duro en misionero aca me gusto verle esa carita mientras le daba fuerte tiene cara media angelical pero ya es recorrida, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la mona se pone en cuatro y pude verle ese bonito culo que no es mucho pero en esta pose da una buena vista un par de lapos suaves a sus nalgas la agarre fuerte y empece a darle duro que rico me gusto verle la espalda y culo con cada movimiento eso me arrecho hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, me fui al baño a lavarme y luego la mona se mete a la ducha es bien higienica, me vesti y safe 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 80 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que también trabajo en sirenitas vip era fija en el room 60 ahora esta un pokito mas subidita de peso Contenido Eliminado. MARLON BRANDO , erick_vikingo, ROBERT ZIMMERMAN y 9 otros reaccionaron a esto 8 1 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
erick_vikingo 668 Publicado 27 Febrero Share Publicado 27 Febrero Esta monita dobletea por el HS Rio Santa Contenido Eliminado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sasuke.Uchiha 0 Publicado 4 Marzo Share Publicado 4 Marzo En 26/2/2021 a las 19:35, erick_vikingo dijo: Esta monita dobletea por el HS Rio Santa Contenido Eliminado. Ptm le fui a buscar a ese telo y creo que ya se queda por megaplaza, pero pagar 100 por lo que costaba 30 a 40 no jodas. Esperare que vuelva al telo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArlequindelOdio 1.130 Publicado 10 Marzo Share Publicado 10 Marzo Contenido eliminado. Contenido Eliminado. LORD VAAKO reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Roccoam8 9 Publicado 11 Marzo Share Publicado 11 Marzo Mi kim en la. Nene me confesó q cuando se exita, le gusta el anal y si me lo llego a dar, pronto escapare para verla con sus nuevas tetas, si pueden jugarme unas fotos, gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas