Jump to content

Mía la de tatuajes de mariposas

Elsilencioso.g0

Publicaciones recomendadas

Elsilencioso.g0
1. Descripción del Rostro: es agraciada

2. Edad:28

3. Talla:155

4. Color de Piel:algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada no tiene mucha cintura la barriga algo fofa le cuelgan los pellejo senos caído 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene chico acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le pude ver 4 tatuajes en el trasero una mariposa, en hombro y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: lo vi algo abierto pero no le pregunté quizá si lo dea. 

11. Mamada: muy simple no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno fui buscando alguna perrita conocida, y le mire a ella justa salía un patita de su cuarto salieron hablan, espere q entre a su cuarto y la aborde ya me había atendido con ella en el casa blanca ase tiempo así q decidí entrarle. Le cancele y ella comenzó con la mandada de saludos luego la puse en perrito e gustó su anito no es oscuro es algo blanco me daba ganas de meterle el dedo pero no me quise ariesgar de q se moleste luego en misionero le chupe sus tetas pero la verdad q no me gusto mucho así q la puse de costado to ella gime algo sabe asta ese momento ya deben de haber pasado unos 15 minutos ella me dijo tienes q acabar así q le dije en perrito para terminar y así fue

13. Higiene Personal: se limpio con papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariño

17. Número de Habitación:306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esta perra ya me e cachado en el casa blanca es por eso q me la volví a cachar es algo sumisa
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hoy domingo, fui a este chongo. La verdad nadie me llamó la atención y más estuve parado viendo que salgan todas para ver q tal, esta fue la única que estaba en algo de cara y cuerpo. Y varios que estaban afuera tmb esperando a las putas que salgan me dijeron que esta es buena no es relojera así que espere que acabe y le entre 
1. Descripción del Rostro:
Algo Simpática, perucha
2. Edad:
26 dijo 
3. Talla:
De mi vuelo 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Joven madre, no mucha, una pancita, dos limones chupados y exprimidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo, poco, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, el más llamativo, el de encima del culo algo grande
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Maso, típica de puta 
10. Sexo anal:
No, pero me pareció verlo dilatado, algún hermano seguro se la metió, quien sabe o su marido 
11. Mamada:
Buena, al inicio la clásica de rodillas, pero como le aplique floro de chongero le dije hecha te y ella pensó que ya la iba a clavar, le dije no hecha te y sigue chupando, y yo la iba masturbando, le gusto y estuvimos buen tiempo, la clave es saber donde tocar en la vagina de las chicas, le di full clitoris con delicadeza, ella se lo metía todo y bueno no me quejo buena chupada, teniendo en cuenta que no me había bañado y estaba medio Machín Alcantara la pieza XD 
12. Relato del Servicio:
Bueno, ya una vez la vi, pero me jodio que me quiera cobrar los 3 soles exactos, me los pidió a la mano ni para hacer la finta. Bueno ya al final le hablé y hubo química. Unas risas, un abracito para dar confianza y proseguimos, luego de la mamada, se hecho y le di misionero, su cuerpo es fofo para ser tan joven, se ve que es muy floja en fin, le di ella gemia y seguí, la abrace, una caricias para darle amor a la puta, y luego le dije que se suba. Algo monse, seguí y me dijo se va el tiempo, le dije voltea te y sentí el ajuste, para que se volteo le di duro y parejo encima se me puso durazo, estaba taladrando concreto armado, jaja, ella lo disfrutaba y ya no me dijo nada del tiempo, le daba sus caricias en las espalda, ya cansado dije si me atraca bien sino ya aquí acabo en perro. Le dije parate y te la meto así, me hizo caso y al toq la puse parada frente a la puerta, y le di parada, que ricoooooo, toditooo el tronco con todo y hojas entró, la flaca le gustó xq se olvidó del tiempo. Y dale que dale, le agarre de la cintura y como a perra en celo le di, hasta que ya se me salio la bestia y le gritaba, sigue puta, a siiii te gusta puta, vamos sigue cachando, y tontera y media más. Jajaja lo que hace la morbosidad. Y fuaaaa salió todito, ese fue mi polvito, algo rico para el nivel de putas que había hoy. 
13. Higiene Personal:
Se limpio 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 conmigo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le hice apuntar mi número, se hizo la difícil 
17. Número de Habitación:
306 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Todo correcto, pero no me bacilo mucho, las demás son igual así que salí tranquilo. Estoy esperando que vaya mi puta Jimena para destrozarla, mínimo me meto 3 polvos con esta teen, no saben la voy a reventar a pingazos, si ese día ven llegar al SAMU ese fui yo. Jajaja XD, saludos que tengan un buena semana. 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, CARLOMAGNO69 dijo:
Hoy domingo, fui a este chongo. La verdad nadie me llamó la atención y más estuve parado viendo que salgan todas para ver q tal, esta fue la única que estaba en algo de cara y cuerpo. Y varios que estaban afuera tmb esperando a las putas que salgan me dijeron que esta es buena no es relojera así que espere que acabe y le entre 
1. Descripción del Rostro:
Algo Simpática, perucha
2. Edad:
26 dijo 
3. Talla:
De mi vuelo 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Joven madre, no mucha, una pancita, dos limones chupados y exprimidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo, poco, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, el más llamativo, el de encima del culo algo grande
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Maso, típica de puta 
10. Sexo anal:
No, pero me pareció verlo dilatado, algún hermano seguro se la metió, quien sabe o su marido 
11. Mamada:
Buena, al inicio la clásica de rodillas, pero como le aplique floro de chongero le dije hecha te y ella pensó que ya la iba a clavar, le dije no hecha te y sigue chupando, y yo la iba masturbando, le gusto y estuvimos buen tiempo, la clave es saber donde tocar en la vagina de las chicas, le di full clitoris con delicadeza, ella se lo metía todo y bueno no me quejo buena chupada, teniendo en cuenta que no me había bañado y estaba medio Machín Alcantara la pieza XD 
12. Relato del Servicio:
Bueno, ya una vez la vi, pero me jodio que me quiera cobrar los 3 soles exactos, me los pidió a la mano ni para hacer la finta. Bueno ya al final le hablé y hubo química. Unas risas, un abracito para dar confianza y proseguimos, luego de la mamada, se hecho y le di misionero, su cuerpo es fofo para ser tan joven, se ve que es muy floja en fin, le di ella gemia y seguí, la abrace, una caricias para darle amor a la puta, y luego le dije que se suba. Algo monse, seguí y me dijo se va el tiempo, le dije voltea te y sentí el ajuste, para que se volteo le di duro y parejo encima se me puso durazo, estaba taladrando concreto armado, jaja, ella lo disfrutaba y ya no me dijo nada del tiempo, le daba sus caricias en las espalda, ya cansado dije si me atraca bien sino ya aquí acabo en perro. Le dije parate y te la meto así, me hizo caso y al toq la puse parada frente a la puerta, y le di parada, que ricoooooo, toditooo el tronco con todo y hojas entró, la flaca le gustó xq se olvidó del tiempo. Y dale que dale, le agarre de la cintura y como a perra en celo le di, hasta que ya se me salio la bestia y le gritaba, sigue puta, a siiii te gusta puta, vamos sigue cachando, y tontera y media más. Jajaja lo que hace la morbosidad. Y fuaaaa salió todito, ese fue mi polvito, algo rico para el nivel de putas que había hoy. 
13. Higiene Personal:
Se limpio 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 conmigo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le hice apuntar mi número, se hizo la difícil 
17. Número de Habitación:
306 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Todo correcto, pero no me bacilo mucho, las demás son igual así que salí tranquilo. Estoy esperando que vaya mi puta Jimena para destrozarla, mínimo me meto 3 polvos con esta teen, no saben la voy a reventar a pingazos, si ese día ven llegar al SAMU ese fui yo. Jajaja XD, saludos que tengan un buena semana. 

es la misma MIA del chongo casablanca de la 13 de chimu ? una kine media achinada que para con su carterita en la mano ? cuando va a abrir la puerta tambien lleva su cartera

Enlace al mensaje
CARLOMAGNO69
hace 14 horas, Gadzu dijo:

es la misma MIA del chongo casablanca de la 13 de chimu ? una kine media achinada que para con su carterita en la mano ? cuando va a abrir la puerta tambien lleva su cartera

Pucha mano no lo se, yo iba al casa blanca pero casi no apuntaba nombres. Andaba en los inicios de ser chonguero jaja, pero si coincide con tu descripción tal vez sea ella 

Enlace al mensaje

Hermanos  no sera Claudia la Mariposa ex varios chongos?

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Bolt Cr@nk dijo:
Contenido eliminado.

Para eso pongo su nombre de batalla Claudia La mariposa traicionera comonsw le conoce en otros chongos 

Enlace al mensaje
En 28/2/2021 a las 21:24, Gadzu dijo:

hace 7 horas, Cacherosur dijo:

Contenido Eliminado.

Broos, no es ni esa tal Mia del Casa Blanka, ni la otra Claudia k le dicen mariposa traicionera,....esta es otra perra,

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
  • 5 weeks later...
1. Descripción del Rostro: redondo chico parece chibola con pelo negro muy largo 

2. Edad: 25 más o menos 

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de tia joven no matada / tetas poco flacidas y poco caidas lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextua / culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios uno grande arriba del culo,  una mariposa en la espalda cerca del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria pituca que se recursea para pagar su mensualidad / top rosado que se lo baja si kieres tetas, zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: da sus ajustones 80% buen rato luego lo suelta a 40%

10. Sexo anal: no consulte ni me ofreció 

11. Mamada: buena mamada boca tibia nada de dientes se lo come completito mas de 3 minutos si le decia más tiempo seguro lo repite 

12. Relato del Servicio: me dijo trato normal acepto luego la mamada ya descrita cachamos ella se sube empieza cabalgando con buen ritmo da su ajuston lo mantuvo en toda esa pose luego perrito bajo su ajuste, luego misionero no se quejo sólo daba breves gemidos al inicio, me dijo que ya tengo que acabar, ya habia pasado casi 15 minutos, me dejo terminar, me abrio la reja besitos y hasta pronto 

13. Higiene Personal: me puso alcohol en las manos, al terminar me dio ph

14. Besos en la Boca: no por lo del covid pero si provoca darle xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 40 juggs

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte / si me da el chico le pido su whasap

17. Número de Habitación: la primera del pasillo derecho del segundo nivel (3er piso) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room con baño / nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / le pondría 8.5 a 9 si da el chico

20. Comentarios Adicionales: me la cachare un par de veces más por ser chevere igual que jimena (le doy igual puntaje) si da el chico será mi casera 
Enlace al mensaje