Jump to content

CLOE SAN MIGUELITO

Publicaciones recomendadas

Q tal hermanos aquí nuevamente por esta zona CARABAYLLO después de unos días complicados en la chamba decidí a quitar el Stress de la chamba y del covid así q recorrí algunos points cerca a SAN MIGUELITO y decidí aplicar aquí sin más preámbulo va .

1. Rostro: veneca agraciada mirada penetrante y seductora

2. Edad: debe estar por los 28 + o -

3. Talla: aquí si tiene buena talla no es chata debe estar por los 1.67

4. Color de Piel: canela bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda grande algún rollito buenos senos no es gigante pero están bien

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno tiene tremendo culo carnoso y formado no es exagerado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pieza de 2 colores color negro 

9. Papita: peladita labios semisalidos cuca caliente aun se siente ajuste se moja bastante

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se ve q lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo cachetea la cara y hace GP no llega a visitar bolas pero puede mejorar más 

12. Relato del Servicio: bueno como indique después de visitar RIO SANTA y no encontrar nada bueno baje directo a CARABAYLLO ya saben los puntos en CHIMPU OCCLLO así q fui a varios y nada así q caí a SAN MIGUELITO estaba lleno de cacheros pero eran pajeros ya q habían varias flacas libres y no ingresaban así q puse puntería en 2 y gano la partida esta canina de nombre KLOE CLOE en fin en la puerta amable me dijo el servicio así q ingrese me pidió la propina y le dije cuando acabemos me dijo q entro nueva adm. Y q ahora se paga adelantado caballero.

Ya calato y ella pelada empezamos el paleteo ella me empieza a pajear y yo metiendo mano a la cuca agarra el maso y pone el pre empieza la chupada con atorada le digo ya quiero meterte huevo ella se pone al filo y se la clavo asuuu esa cuca estaba caliente movimientos suaves y siento q se mojaba y ella con las sabanas apretaba yo seguía la pongo de costado me enfermaba esa tremendo cuerpo me dice papi quiero subir así q había una silla me siento y la bandida de sube empieza hacer su trabajo de arriba abajo se me venia la leche le digo parado contra la puerta q se me viene la leche así q duro con todo y vote toda la leche q rico csm

13. Aseo Personal: se paso pañitos húmedos alcohol al cuerpo y me hecho a los huesos alcohol 

14. Trato de pareja: nada q ver pero tampoco me desagrado

15. Precio: 35 mangos siempre llevo mi pre

16. Telefono / Anuncia: SAN MIGUELITO 

17. Local / Ubicacion: CHIMPU OCCLLO CRUCE CON TUPAC AL COSTADO DE UNA FACTORIA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno tampoco es los DELFINES jajaja 

19. Puntaje Final (0/10): 7 PUNTOS me sorprendió la mojadasa q se manda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este point esta lleno de hembras bueno en nivel esta ahí tampoco es LA SUIT DE BARRANCO pero de las 10 hembras q pueden haber 2 o 3 están bien ahora el performance de estas hembras es una ruleta rusa ya q te puede tocar una bacan y otras veces una hasta el culo en fin espero ayudarlos HDL.

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web