Jump to content

Eva Spa // 958715656

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos soy nuevo x aqui en la página espero ir en buen camino redactando mi experiencia jaja...

1. Descripción del Rostro:  

Desde q llegué estuvo con mascarilla no se lo saco para nada pero se le veía +o-

2. Edad:

Le pregunté y me dijo 24 le pongo sus 26

3. Talla: 

Katy medida unos 1.60 para con tacos

4. Color de Piel: 

Combinación de trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada , buena cintura y ricos senos ojo no son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buena cadera , no tiene un culaso pero si está bueno , pierna +o-

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Le Vi un tatuaje entre su ombligo y su papa xd

8. Apariencia / Vestimenta: 

Estaba con su lencería

9. Ajuste Vaginal:

50% pero tiene buena papa

10. Sexo anal:

No quiso 

11. Mamada:

No quiso , no lo hace x este virus del covid

12. Relato del Servicio:

Bueno aquí vamos ...

Estaba estresado y quería más q un simple polvo así q entre a photo estafa y Vi el post de este spa .... Se hacen llamar Eva Spa , le escribí al wsp y me mandaron toda la info ojo no decía nada de servicio sexuales ... No le escriban y pregunten x eso ya q ellas atracan aya mismo en el spa son caletas ustedes tmbn sean caletas ....

Llegué a San Borja a la estación la cultura camine 2 cuadras en la esquina de mifarma aquí dejo la dirección exacta Aviación 2499 x gps te lleva al punto exacto ... Subí al edificio me abrió la puerta una flaca su nombre era Katy le pregunté x las demás chicas y me dijo q estaban ocupadas a simple vista no me llamo la atención está flaca , yo iba x la veneca q se llama Luna , pero como ya estaba ahí me quedé , me desinfecto y todo eso 100% con los protocolos de ahora , me llevo al cuarto q está frente al baño q tiene luz de chongo donde hay una camilla y una cama me dijo q masaje deseas le dije q un tantrico q cuesta 120 + estimulación manual , me senté en la camilla desnudo y ella con su hilo y sin brasier me comenzó a agarra el 3er brazo me lo sobaba con sus nalga y sus senos hasta q me arreche y me dijo q pasa sonriendo y ella misma de me ofreció pero tuve q darle 50 más , en total fueron 170 soles , estaba arrecho acepte jaja ... Fue a traer el condón y me lo puso no quiso jugar con el muñeco x el covid según dijo pero como estaba fierro se lo introdujo en su papasa xd yo sentado al filo de la camilla y ella moviendose encima , 2da pose en la cama yo encima de ella estaba peladita ahí la bombie bien , 3ra pose ella encima mío mientras yo jugaba con esos senos q no son naturales jaja , 4ta pose invertido ella dándome la espalda ahí un buen rato sonaba rico y gemía bien , se notaba q ya estaba cansada como soy chibolo ya ustedes saben q uno de joven es un tigre , 5ta pose de perrito aquí le digo duro con su respectiva jalada de cabello no tan fuerte jaja , 6ta pose la subí a la camilla y yo de pie al filo de la camilla de masajes ella sudaba jaja aquí vote todo el yogurt hasta quedar seco habremos estado unos 35 minutos del full kche sin parar ...

Luego me dió unos masajes hasta cumplir la hora ... 

13. Higiene Personal: 

Limpia 

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio:

1 hora ... 35 min el kche + 15 min de masaje me cobró 170 

120 solo kche 

50 un poco de masajes para terminar la hora

16.Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo un 6 ya q no quiso hacer el oral

17. Comentarios Adicionales: 

Sean discretos , ellas son caletas todo adicional es de forma presencial , se que son 3 a 4 flacas en ese Spa ....

Disculpen si escribi mucho xD soy nuevo subiendo contenido, espero mejorar con su ayuda.

Saludos.

Editado por Visitador01
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
marciano gitano

Has eliminado datos que tenías que poner de manera obligatoria sobretodo donde debe ir teléfono y anuncio .

Por más que hayas puesto en el título . Debes de llenar todo lo que te piden en la planilla no borrarlo.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, marciano gitano dijo:

Has eliminado datos que tenías que poner de manera obligatoria sobretodo donde debe ir teléfono y anuncio .

Por más que hayas puesto en el título . Debes de llenar todo lo que te piden en la planilla no borrarlo.

Lo tendré en cuenta para la próxima broo 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje