Jump to content

Manuelita de 21 años Hostal Alvares frente a Linea HASTA LA HUEVA LA PEOR

Publicaciones recomendadas

Caza--Putas42

1. Tipo de Rostro:Morena de chiclayo

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo en tetas, por cierto caídas hasta la hueva

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: si da con adicional

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio: Estaba bien arrecho y ya iba a ser toque de queda así que busque una con lugar, me toco esta, cuando llegue me dijo que compre condones, luego entre me dijo una hora 140, ni bien comenzamos la csm ya quería que me vaya, pt me empinche y le di mas fuerte todavía, tmr muchachos, no es como de las que me gustan así que no me vine, y creo que llegaron 15 minutos ya me voto la csm, le dije que le pague por una hora pero siempre con amabilidad, igual no quería entonces me empinche y a la mierda me cambie y me fui, mas le hace falta la plata a esa huevona que trabaja de puta así que dije a la mrd, salí empinchado y perdiendo porque ni me vine, Pero les comparto esta anécdota para que no caigan en esta pendeja asi como yo lo hice. Nunca me han tocado putas así, esta es la primera que me caga, pt ni en las cucardas se ponen así. 

13. Higiene Personal: Eso si Limpia, con su alcohol y todo

14. Besos en la Boca: Nica le doy

15. Precio: 145 

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/manuelita-de-21-anos-p738374207833/  (994439005)

17. Número de Habitación: normal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:202

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: No voy a negar que salí ardido y empinchado muchachos, pero ojala mi desgracia evite que otro hdl caigan en esta puta 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No creo que alguien más caiga e, con tan solo ver la foto sin hacer clic para ver su descripción ya se que es estafa, esas fotos le visto en Internet..a estas alturas caer con esos anuncios ya es hacer quedar mal a los hombres en serio 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web