Jump to content

Alondra, ffcc y uruguay

Publicaciones recomendadas

Esta incursion.es de 2  dias atrás por.la.tarde, 

1. Tipo de Rostro:
Ni miercoles, no se deja ver, esta con lentes oscuros mascarilla y una tela en la.cabeza como si fuera caperucita roja, no se le ve el.cacharro.ni.mierda... o.sea cagao
2. Edad:
Ni mierda no se , tendria que ser perito criminalista para averiguar en base a su altura peso rasgoz. Noy se nota ni mierda sera ps 26 por su voz maso
3. Talla:
Mediana, con.tacos imagino.que chata cuando baja de ahi
4. Color de Piel:
Normal algo.clara pero todo normalpna criollita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno las tetas no se dejo ver, cintura habia algo, poto algo pero nada espectacular conteztura normalazo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo normal como.flaca de insti solo.que calata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.se vio.nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un.babidoll como.caperucita roja,  tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
Casi.nada 40
10. Sexo anal:
No da pero ya inaugurado
11. Mamada:
Hasta la weba para parar el muchacho
12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas, llamo y en.su anuncio.parecia.reales las.fotos y me.cita.en.ffcc y ayacucho. De ahi.me.dice que vaya camino al.open y te.metes en.el.primer pasaje que encuentras, y donde esta el.grass sintetico unas.casas antes hay una.con el porton plomo y me.dijo.que.me.meta ahi que la.puerta va estat abierta. Entro y estaba produxida me.alegre pero ya su trato me hizo mierda el.servicio. me pidio.el pago, alehre le.di 60 lucas. Y comenzo los malos tratos, primero no.me dirigia la.mirada ni la.cara para tomarle las.respectivas fotos, no.vi ni sus ojos, luego el.mamey fue tirado.en.la.cama dandome la.espalda apenas sintio al.soldado de.pie se la.metio en misionero, y me.abrazo para no.verla el.cacharro en todo momento.con.sus lentes su mascarilla y su trapo.eny.la.cabeza. luego.cambio.de.posicion me dice.en.perrito igual le.reviento.el.culo.pero no.quiere dar vuelta y le.digo que a mi me.estimula piernas al.hombro.y.me dice naca, le.digo.quitate el.brasier para.chupar las tetas y nada no.quizo, la.mierda.ya me.hizo renegar por.mi mare queria.mandarle a la.mierda, y al.final.me.dice en lugar de al.hombro de espalda en cucharita... ya le.revente y no.se venia, le.dije.ya.pwrrito.otra vez. Ya ahi hice.esfuerxo y me vine queria dexirle.que se vaya a.la.mierd.apero ya tranquilo.me.quite.... como anecdota abri la puerta y estaba un.tombo ... sude frio... pero.estaba de pasada. Porque vivia.al.costado. 
13. Higiene Personal:
Si.estaba limpia todo
14. Besos en la Boca:
Ni nada apenas le.bese las nachas vuando me.hacia el.oral
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
954576973
17. Número de Habitación:
Primer piso de la casa de ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si normalaxo
19. Puntaje de Atención (0/10)

4 por lo producida, 0 por la actitud la.estafa eny el servicio. Promedio 2 o 1 
20. Comentarios Adicionales:

Nada recomendable a menos que solo quieres mojar el soldado.en  4  nada mas y encima.cuando.le.aplicas.con.fuerza quiere que no lo hagas.... pesimo servicio y encima coloca en.anuncio fotos falsas,lo colocare las fotos falsas que publica para que no.vayan aese pesimo lugar.

https://ibb.co/0ZZJntp
https://ibb.co/f4RVpdb
https://ibb.co/16LwBmW

las imagenes ojo son.falsas full estafa

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web