Jump to content

Alejandra - Altamira

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Acá si me agarran , tiene la cara algo matada ( usa brackets , maquillaje alto para tapar alguna imperfección pero no es grano ) ,

2. Edad: 25-27 aprox , pero parece Chibola por el tamaño y el cuerpo

3. Talla: chata 1.60 aprox , con tacos llegaba a 1.67.

4. Color de Piel: color normal de los peruanos - trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada / regular /plana / regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas caderas /mediano / duritas , parece que hace gym por que está fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje .

8. Apariencia / Vestimenta: En apariencia si está en debe ... usa brackets y pues no es fina de rostro y con la vestimenta estaba con falta pequeña negra y un brasileño negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% por ahy 

10. Sexo anal: No la entro pero igual pregunté para darles info : No lo da , se veía sin usar (ojo de inexperto muchachos )

11. Mamada: Lo hizo bien , la chupo completa y masajeaba bolas . lamió todo el tronco desde las bolas hasta la cabeza y te miraba mientras lo hacía... no se si Asi son todas o no ya que yo no soy de asistir tanto a los telos como los hermanos del grupo.

12. Relato del Servicio:

Llegue al local a las 12:30 y me puse a buscar en los dos pisos y nada para que habrán las puertas , si van a los locales a esa hora la  cagan( a esa hora empiezan a comer o pedir comida y cierran todo ) la cosa que me fui del local un rato y volví a las 1:00 pm

Regrese y las flacas estaban descansando , pensé entrar al 301 que había una flaca más o menos pero conversando con un hermano me comentó que Alejandra daba buen servicio y de la nada la gente hacía cola, entonces por sapo le entré.

Entro al cuarto y le empiezo a acariciar por todo el cuerpo , creo que le gusto por que me bailo un perreo con ropa por dos min aprox , agarre todo y me hizo quitarle el sostén y calzón .
luego de ello le cancelo y me hecha alcohol y empieza con la manada descrita. Hasta ahy yo ya estaba fierro por todo lo contado y pues aunque sea duro soy algo precoz .Me hecho en la cama y empieza a saltar de frente , de costado , de lado , pa lante para atrás , metiéndole todo el miembro .Cambie a misionero y luego en perrito unos minutos y pues por mi condición me vine. 
Por su buen trabajo dije otra vez y comencé denuevo inmediatamente después del primero , me bailó otra ves sin ropa , agarre de todo .. ahora la chupó por un largo rato para levantarla bien hechandose en la cama como 69 pero a un costado mientras yo la tocaba por todo el cuerpo.

Luego cabalgo , hicimos el misionera , patas al hombre , perrito al filo , de costado y todo ... dure como mrd ..le dije que ya fue porque estaba cansado del cache.Si estaría en forma hubiera continuado pero por falta de cardio y aire la termine ahy después. 
Yo pensé que era precoz por la primera ronda , pero la segunda la hice linda así que a hacer cardio nomas csmr.

13. Higiene Personal: huele bien y se desinfecta antes de todo 

14. Besos en la Boca: no por COVID 

15. Precio: 35 soles / nunca me apuro ni nada , eso que hacían cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira , whatsapp , ya saben 

17. Número de Habitación: 305 , cuarto de al fondo del pasillo , el que está metido .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico , alcohol , paños húmedos   y al final se lavó en el baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daría más si fuera bonita de cara y tuviera más cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: Me cayó bien por su trato y porque sentí que le gusta su chamba , si la entraría otra vez .

” Ojo hermanos no soy caficho, solo tuve una buena atención y pues si se lo merece lo escribo y si no pues no la recomendaría “

ya subo mi atención con Katherine la de 306 , la que estaba con traje negro hoy  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
1. Descripción del Rostro: cara pequeña con brackets y ojos un poco grandes.

2. Edad: no pasa de los 27

3. Talla: no pasa el 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ligera cadera buen culo al parecer operado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno O al menos no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro sin sin forro

9. Ajuste Vaginal: cómo llegué temprano sí sentí el ajuste 65% diría yo

10. Sexo anal: no le pregunté Pero se ve sellado

11. Mamada: buena mamada se esmera hgp se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno Esto fue de hoy día temprano antes de ir al trabajo ya le había puesto el ojo a estar flaca.
Llegué temprano había un par de clientes justo la encontré conversando con mayerly y otra chica más le pase la voz me abrazó y para adentro. La chica me atendió amablemente desde que entré me hizo un baile me pidió que le cancelé luego prosiguió con el Mamey en donde Sí se tomó sus 5 minutos a lo que me llamó la atención porque normalmente no se demoran tanto luego me pidió que me echen la cama y comenzó a cabalgar hizo diferentes variantes y lo que más me gustó era que no se quejaba pese a la embestida Luego pasamos a perrito y terminamos en tijera eso fue todo me dijo que se llamaba Alejandra y otro nombre más que no recuerdo y chau.

13. Higiene Personal: la encontré limpia olía bien al parecer fue su primer cliente

14. Besos en la boca: no nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del 1 al 10 tres como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6,5

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió el trato de está flaca no ponía peros y parecía que la vivía ver aguantadora y hacía bien su chamba Volveré si no encuentro a lo mejor.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Queria preguntar si alguno de utd sabe si va Sofía chupetin ya que un HD me dijo que tal vez era la tal Alejandra 

Enlace al mensaje
Heinrich Thomet
hace 2 horas, Chochelvis dijo:

Queria preguntar si alguno de utd sabe si va Sofía chupetin ya que un HD me dijo que tal vez era la tal Alejandra 

Ella es camaney

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Atención sábado 10 de abril

1. Descripción del Rostro:

A mi parecer bonita, cabello largo, cejas marcadas, ojos algo undidos lo que le provoca un poco de ojeras y tenía brackets 

2. Edad: 27 hasta 33 le pongo 

3. Talla: enana 1.55 fácil estaba con tacos y llega a 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de senos pequeños aureola maso pequeñas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas acorde a su contextura culo maso, pero si tiene sus nalguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido rojo con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal:
Maso ajuste unos 50% mucho lubricante se hecha

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:
Buena mamada por largo tiempo, te mira a los ojos cuando la chupa le pasa la lengua a todo el tronco, se atora sola no le gusta que le agarren la mitra, y soba los huevos 

12. Relato del Servicio:

Pactamos el precio y de una la empecé a paletear no note opjecion así que prosegui, me bailo un poco, y luego de la mamada ya descrita, empezamos al filo de la cama con leves sentónes varias variantes hasta que terminamos cara a cara aquí le chupe las tetitas, luego pasamos a misionero, con piernas al hombro, la flaca gemia, no sentí mucho ajuste así que pasamos a perro, acá si la agarre bien, me gustó su asterisco y dije ya acá acabo estuve ahí no mucho rato hasta terminar, polvo normal. 

13. Higiene Personal:
Limpia aunque si es de sudar la flaca

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

A nada

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5

20. Comentarios Adicionales:

Polvo decente.. Pero la flaca quiere imponer su ritmo no me vacila eso por ahí me puso mala cara pa una pose

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.
Enlace al mensaje