Jump to content

Kinberly milf peruana - Hostal La Posada

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De milf cara media de monita, ojona, labios grandes, nariz redonda, cabello rubio pintado.

2. Edad: hmmm base 3.

3. Talla: 1.58 sera.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal de tia / nada de cintura / tiene algo de guata / tetasas algo caidas que deja a disposición parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño / piernas normales acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el estomago, x una teta, tenia unos piercing en el labio parte de abajo que le incomodaban al mamar xq segun ella son recientes xd.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo rojo putero, con un sombrero negro y con esas telas que se ponen en la cabeza tipo ricardo milos xd, le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: poco ya tiene su recorrido, pero no esta desbocada.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Buena, la milf se toma su tiempo pa chupar, te mete buen lenguado de costado, se deja cachar la boca, lo malo que no lame huevos, intenta gp, quiza con mas confianza puede que atraque huevitos xq para abajo buen rato.

12. Relato del Servicio: Bueno revisando PK como ya me habia ido por otras zonas pa buscar kines, hoy queria algo de la casa nomas no queria ir muy lejos primero habia visto a una milf veneca que atiende x san carlos pero como no contestaba su fono opte por esta puta que está por un telo x la estación bayovar y me queda cerca, bueno llego un veneco creo afuera regando sus pasto, pregunto x el numero de cuarto que me indico la kine, el pata me pide dni ya normal le deje y subi al 304, toco se demoro un poco en abrir dps grito que estaba abierto y entre nomas xd, bueno estaba masomierda la milf, como nunca habia entrado a ese telo nose taba con algo de miedo x si me robarian idk, bueno me dijo su trafico y le pedi por 30 min nomas pa no arriesgar si era mal servicio pagando 1 hora, bueno me calateo ella igual tiene unas tetasas me sente a su lado pa tocarla un rato y ya empieza con su buena mamada por buen rato mientras le metia dedo y la pongo a cabalgar mirandome al inicio estaban buenos y rapidos los movimientos pero se cansa rapido xd, le chupo las tetas dps se me pega y alza el culo pa yo moverme abajo la vive la milf me empieza a dar besos por el culo cachete, de descuido me dio un pico xdd ag :V me muerde la oreja xdd intensa esta perrita ya luego me canse le pido misionero pero antes una mamada y normal me atraca punto a favor xq algunas perras no atracan esto y normal que rico pasa la lengua esta csmr hasta senti que podia perder ahi xd la atoro un rato y paso a misionero igual dandole buena velocidad lo que si su pussy se seca rapido tanto mete y saca que le meti en esa pose y me para un toque pa hecharse mas lubricante normal buen rato ahi dps pasamos a perro la verdad no tiene mucho culo y es durito y me dolia un poco darle en perro estaba poco tiempo ahi mas que tbm ya me ardian las piernas xd bueno le pido otra mamada y la flaca limpia el poncho con papel y se pone a lactar bueno dps se puso de espaldas de rodilla  y yo echado y le doy en esa pose un rato bueno se canso y le pido de costado al filo y yo parado bueno aqui ya trate de concentrarme xq estaba buen rato llego a buena velocidad la flaca pone cara de que lo disfruta me engaña bien xd y le pregunto como en su anuncio puedes venirte donde quieras xd le dije me puedo venir en tu cuerpo? y me dijo en mis senos ya normal, estuve dandole a full ahi de costeño y le digo que se coloque, saco el poncho lo tire x ahi xd y me puso sus tetas y ya tenia todo acomulado en la cabeza y lo solte en sus tetas, rica sensación la verdad nunca habia hecho eso xd, bueno me fui a limpiar y tirar el poncho en el ñoba, una conversa y ya cuando me iba se iba a duchar. polvo decente.

13. Higiene Personal: Nose si era olor de sudor o le olia la pussy pero poco, no podria afirmar.

14. Besos en la Boca: Me dio un pico cuando me descuide xd.

15. Precio: 80 Soles x 30 min - Algo caro pa la zona y por que su tuviera mas culo estaria bien el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901896720 anuncia en PK / Hostal La Posada esta una cuadra mas arriba de la estación bayovar, actualmente el telo esta color mostaza  creo y tiene su cartel grande con su name.

Estas son las coordenadas para que busquen en google maps: -11.957847902834148, -76.98595934764268

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto decente pal cache tiene baño y la cama esta en buen estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 mama bien,  se cansa rapido en poses pero pone de su parte, no relojea, atraca poses y chupadas entre ellas.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que antes atendia x jesus maria bla bla y que esta viviendo en ese telo x ahora, como vivo cerca quiza regrese que atiende desde temprano xddd yo voy a correr interdiario x el IPD quiza temprano me de un polvito, ah bueno si mal no recuerdo me dijo polvo 50 lucas / media hora 80 / 1 hora 160 x 1 hora si me parece exagerado, sin mas SAFO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web