Jump to content

Pu. ta con distintos nombre y números.

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: horrorosa, estafa total

2. Edad:más de 30

3. Talla:chata

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:no quiere hacerlo y eso q dice q si lo hace. Luego se niega. 

12. Relato del Servicio:estafa total, me cito en Tarapacá y real. (Ayer y hoy) una voz jovial y de chibola al hospedaje yuyin y techi. Llegue pague el cuarto. Le llame y en ambas ocasiones es la misma. Llegó esta ballena (obvio me hicieron el cambiazo) El día de ayer me atendi por caballerosidad pero hoy ya no.  La tía es fea y gorda tiene varios números pero te cita en esa intersección. Ya saben yuyin y techi. No vayan, ya me sacrifique. Cuando la recibí el muchacho estaba decaído, cerré los ojos y pensé q era la Chinita del acuario quien me gusta mucho y le di hasta terminar de eyacular. Y chauuu no volver a ese lugar, ha en yuyin atiende un chico  medio márica, cara de cojudo,q parece un tarado mental q esta pegado al cel, pero en los cuartos hay unos tipos malandros. Así q tengan cuidado. Están avisados. Uno de sus 
números es 922675630 para q no lo borren. Como se extraña el acuario, ahí podías ver a las chicas. Éramos felices y no lo sabíamos. 

13. Higiene Personal:solo papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 60 soles a la basura,  ya saben yuyin y techi. Derrepente en otros más de ese lugar. Su número 922675630 , es uno de ellos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Su número 922675630

17. Número de Habitación: para q

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nido de ratas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 , siendo buena gente. 

20. Comentarios Adicionales:es un peligro ir a hostales de mala muerte. De esta me salve. Pero hasta q llegue la vacuna nuestra arrechera nos puede matar. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web