Jump to content

Pierina peruana actriz

Publicaciones recomendadas

La mierda, que buena cogida se le mandan a este monumento de mujer. Tiene una carita arrechante, excelente aporte hermano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hermann Goring

Tiene futuro como actriz. Aquí en Perú se ha desperdiciado su verdadero talento.

hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Siempre quise verla desnuda a esta tia.. Está rica la milf...!!!

Venerable también usted?

Enlace al mensaje

Para que publican si no van a poder ver todos pero como yo lo tengo que un grupo de WhatsApp que estoy de mis promociones ahí compartieron pero que rica cojuda que le da el barbón y pelo ese tío 

Enlace al mensaje
OPERADORDEDATOS

La milf esta bien rica, que buen cuerpo que se maneja, la ensartaron con el robo de su celular recontra maleados, que se lo devuelvan para que se siga grabando jajajajjajaj 

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje

rico culo que se mueve, me la paso por interno un pata que no es del hdl, imagino que serán esos, ya se ha vuelto viral

Enlace al mensaje
ArlequindelOdio

JAJJAJA ahora ya no la contrataran para hacer novelas por un buen tiempo 

Buen culo natural se nota 

Enlace al mensaje

En una lo pusieron en HDL xd,  Buen culo de esta  MILF..al final del video que rico gemidos  csm..

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.
Enlace al mensaje
marciano gitano

Primero no entiendo porqué han puesto como 4 veces el mismo video en el mismo post.

Por otro lado nunca he visto a esta actriz .Debe haber actuado en películas poco conocidas. 

Y tercero esos giles que andan exigiendo ver los vídeos así como exigen ,de la misma manera deben autoexigirse a ellos mismos aportar para que puedan ver y amonestar llorando acá. 

hace 2 horas, Chezpirit0 dijo:

ese video esta en todo los grupos de whatsap y aca se cierran con las publicaciones jajaja

hace 2 horas, Elchaveton dijo:

Para que publican si no van a poder ver todos pero como yo lo tengo que un grupo de WhatsApp que estoy de mis promociones ahí compartieron pero que rica cojuda que le da el barbón y pelo ese tío 

hace 3 horas, undertaker00 dijo:

Mano pasa el video 

Por acá no se puede

Esos vídeos e imágenes no los ocultan ,por si solos están ocultos para que los que no aportan no vean .

Enlace al mensaje

culo d pecosa marihuanera pasa na :beated: todos los videos estan rotos en grupos d ws

prefiero mi veneca potona :beauty:

Enlace al mensaje

asi es hasta ahora salio 2 videos que rico aunq en este video se ve q le falta una podadita a su papita..x lo demas q rica y esa una loba

aqui tiene deleitense broo..

saludos !  

Contenido Eliminado.
Enlace al mensaje
robertespada

Hermanos de leche, aca dejo un pequeño aporte: https://mega.nz/file/Gg1nyAwB#8FVDKwu-nJNX7H9OsWg9SjPwy9GoK6DgjXcMSi-gS0U

Saludos.

Enlace al mensaje
Soothsayer13

Si la he visto varias veces a esta flaquita en varias series peruanas, bonito cuerpo tiene pero nada del otro mundo. Eso si no puedo negar que mueve bien esa batidora.

Enlace al mensaje