Jump to content

Tio C4ch3ma(Ex las peladitas-Brisas) 2021 - Quillabamba-Cusco

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos. Tal cual pone en el título parece que hay nueva actividad en la ciudad del eterno verano (gracias coronavirus de mrd).

Recibí info de que al lado de donde era el extinto Las brisas Q.E.P.D, atiende un local con nuestras queridas monjitas, todo a modo ultra cuidadoso siempre (para despistar a los tombos hijoputas aguafiestas).

Pase ayer a eso de las 5pm y efectivamente vi caras con ojos parrioquianos acercándose y accediendo cuidadosamente al local. No pude entrar para decirles como estan las babys del local pero pronto hare una incursión.

Aún con todo eso quiero aclarar QUE NO ENTRÉ, ya que estaba de pasada e íbamos en movilidad, así que no me pregunten como va la vaina y como se logra la atención, porque no se. Nicagando creo sea entrar y atenderte, algo mas debe de haber para hacer de fachada.

En fin, me despido hermanos y solo queria pasarles el dato ya que parece soy el único weon que actualiza info sobre esta puta ciudad mas monse que chiste sagasti.

PSDT. Ya habia subido ránking de una kine callejera en esta ciudad hace unos meses; lo borraron, ni idea porque. Lo pongo para el tipico weon que sale diciendo que quiero beneficencia pública y demas vainas...

Editado por Aisenjaim
Ortografía
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...