Jump to content

Tania Jimenez, anuncia en Facebook

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ni tan linda, no tan fea, cara de chibola.

2. Edad: Me dijo 21, podría ser, aunque parece de 19 o menos. 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita, cuerpo de chibola/ Hartas estrías, recién dio a luz/ Con estrías, un poco de panza/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi planita/Pequeño/Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, con buzo, como si estuviera en casa.

9. Ajuste Vaginal: 10% como recién dio a luz.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Si, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, esto sucedió hace un par de semanas. Después de una borrachera, estuve con resaca y llegué a Huancayo (Vivo en Chupaca), me hospedé por Hvca y Lima y siempre que estoy resaqueado,  se me da por buscar caninas.  Así fui buscando en Facebook y otras páginas, y me contesta la flaka en mención. Le escribo al chat del MSN y me dice que 1 hora 100 Lucas y media a 60.00. Acepte y le envie fotos de la llave del cuarto. Se demoró 10 min. Aprox. Cuando la vi, pensé que era menor de edad, un cuerpito pequeño y chatita. Ya que xuxa dije, la hice pasar y quedamos en 1 hora por 100.00. Allí se quita la mascarilla y más o menos la flaka y como soy un morboso, así con ropa la hice sentar en mi encima, le manosee por todo lado y todo tranqui. La besé en el cuello, y cuando ya se me había parado, le dije oral y lo hizo tranquila, no puso pretextos. Luego la desvesti y allí vi sus estrías, y de sus pezones salían gotitas de leche, esa vaina me desmotivo, con el miembro un poco flácido (por la resaca ademas) intente meterlo en su cosita, ella estaba sobre la cama con sus piernas en mi hombro, a los minutos, por fin se me puso dura de nuevo y allí le di duro, al inicio parecía no sentir, después se daba unos gemidos ricos, más empilado,  la hice sentar en mi encima para que cabalgue, luego la puse boca abajo sobre la cama y la di con todo, luego de cucharita y se me vinieron los hijos. Ella se tapó con la frazada a esperar el segundo round,  pero por cosas que no puedo contar, me sentí muy mal emocionalmente y le dije que ya se retirará y que no importa, que se quede con los 100. Se cambió y se quitó.

13. Higiene Personal: No percibí olores.

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 media hora y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En donde te hospedes. 

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había suciedad. 20 lucas el hospedaje. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 quizás. Sus estrías y la leche que goteaba de sus pezones desmotivaron. 

20. Comentarios Adicionales: He pensado volver a atenderme con ella, pero como le dije al inicio, para buscar kines debo estar resaqueado, así nomas no la hago, pero ojo, resaqueado, pero limpio. 
Haber si algunos de los hermanos se han atendido con ella recientemente. Para animarme de nuevo xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

https://www.facebook.com/tania.jimenes.5688

Este es el link. Haber si cuentan como les va para animarme. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web