Jump to content

Alexa Gordibuena HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cabello teñido de rubio algo simpática

2. Edad: entre 29 a 31 años aprox.

3. Talla: 1.68 con tacos aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

gruesa/ cintura no tiene/ watona pero a mi gusto/ senos algo grandes de gordis

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas grandes / culo grande en cuatro/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque fui cuando estaba oscureciendo

8. Apariencia / Vestimenta:

brasier escotado y una putifalda que no se lo saca aunque le digas

9. Ajuste Vaginal:

40% ,ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: por un adicional me soltó su *

11. Mamada:  regular, pero por un adicional sin pre, pero nica

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos despues de estar sin cachar ya un mes decidi buscar otras kine, busque en estafa y encontre a esta kine y la llame el dia  viernes 26 y me contesto una mujer con un tono de voz amable pero sonaba algo mayor, me dio sus coordenadas entre cuzco y junin, cuando estabba cerca la volvi a llamar y esta vez me contesto otra persona que se escuchaba más joven, dije ya que chu, me pare en el semaforo para que me viera y de frente al hotel lujos, al que atiende le dije que estaba yendo a mi enamorada, y el pata sabe, subo al tercer piso, y   toco la puerta ,cuando abrio la kine estaba semidesnuda con su putifalda, me dio el precio le pague por media, de ahi empezamos la faena.

Bueno la kine es amable me pregunto que poses quieres y si le gustaba su cuerpo, a lo que respondi claro me encantas (porque a mi me gustan las gorditas), en eso le quito el brasier con mi boca y le empiezo a besar el cuello hasta llegar a los pechos, pense que se molestaria pero accedio normal diciendo que las trate con cuidado, le empeze a besar y lactar las tetas la kine decia cosas arrechas como * más papi sigue, no las sueltes*, estuve asi   algo de 8 minutos, despues me dijo: te la chupo con o sin pre , le dije con pre (porque a cuantos habra chupado sin pre), me la chupo regular, consulte si yo le podia hacer la sopa y accedio sin pedir nada, su chucha estaba depilada y al abrir sus labios menores se encontraban rosaditos aún, en eso aproveche para meterle dedo hasta su clitoris (al terminar me enjuague con arto alcohol la boca), cuando pasamos a  la pose de perrito (*tamare tremendo culo que se formo*) le empeze a chupar las nalgas cuando vi su asterisko no tan abierto, otra vez consulte por anal y dijo que 50 lucas, traigo 40 le dije y atraco diciendo ya pero despues continua; cambio a cowgirl con un buen panorama aunque su ajuste vaginal no era mucho y piernas al hombro, cuando estaba cerca de venirme le cambie de pose a perrito para darle anal; la kine se lubrico un rato, se metio y saco una cosa algo metalica en el ano, me cambio de condón, al penetrarla no entraba mi nepe asi que le pulsie una rato para dilatar su asterisko, me dijo *despacio si* cuando estaba empezando a meter al muchacho, estaba ajustado ese tubo y la puta gemia rico como para que te exites, le meti despacio para no venirme rápido, asi estuvimos un rato cuando empezo a oler un poco a mierda, chale me apure dando duro para vernime, tenia miedo que me suelte todo su locro; al terminar ella se sobo su ano abierto, me hizo el habla  diciendome que es de oxapampa, acaba de llegar de vacaciones y que vuelva pronto.    

13. Higiene Personal:

8/10 estaba bañada y rasurada, solo que debe limpiar mejor su * para el anal

14. Besos en la Boca: si da picos, pero por esto del covid nika

15. Precio: 50 soles 1/2 hora + 50 de anal = 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946976246 anuncia en estafa

17. Número de Habitación:306 creo , la cosa que es en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te limpia con alcohol  y papel, 9/10 limpieza de telo con baño, y privado
19. Puntaje de Atención (0/10): Me atendio bien 8/10, pero lo malo es q durante el mate se pone a contestar sus llamadas

20. Comentarios Adicionales:  -Si te gustan las gorditas como a mi , podrias considerar en ir, sino busquen kines más a su gusto 

-Al parecer tiene otra amiga que atiende, porque escuche a otra kine gemir al salir del cuarto

Editado por zyonlen
me olvide especificar la dirección
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • zyonlen changed the title to Alexa Gordibuena HUANCAYO