Jump to content

Chenoa montoya

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: medio como mal jalada como cholita no tan atractiva

2. Edad: no pregunte pero debe ser más de 30 

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: media blanca cuando se saco la ropa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como cualquiera que caminara por la calle no tiene cintura, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo  normales como para su contextura pequeña 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus, en su cara tenía como manchas

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón legin y casaca y con tapabocas

9. Ajuste Vaginal:  tenía ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace solo cumplidor

12. Relato del Servicio: ya que nadie contestaba fue la única que contestó ese día  me cito en ocho de Noviembre con Huancane hospedaje acuarios llegó con tapabocas y cuando se lo sacó me pareció verla antes no me acuerdo en donde parece que fue en miss liz, es categoría miss liiz, con ropa se le veía como si tubiera senos grandes, pero cuando se los sacó la ropa, tenía senos pequeños solo su brasier era grande y se notaba a la vista a y estaba con ropa de baño de colores de esos que es para nadar y ella es la que trae el preservativo, empezo con el oral solo cumplidor luego de caballito tenía pelitos en su concha, pero no se saca el brasier tampoco insistí luego la pose de perrito jadea un poco, luego al filo de la cama y al final se pone a escribir en su célular, yo  ya me salí porque ya estaba a punto de llover agarre moto y me fui, creo que 60 es mucho porque no tiene atractivo, que se puede hacer esperemos que pronto se habrá los chongos

13. Higiene Personal: si se limpia con ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60 la cesión y 10 el hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: anteriormente anunciaba en shoka lo tenía su numero en mi cel 918198528

17. Número de Habitación: te da la que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan buena solo para el momento

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 no era lo que esperaba

20. Comentarios Adicionales: no era lo que esperaba, su edad parece más de 35 como una chiquivieja y es  pequeña todo su ropa le queda grande

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web