Jump to content

Naomy COLOMBIANA @ Hs. Acapulco

Publicaciones recomendadas

Contenido Eliminado.

@PANTA_LEÓN creo q estamos hablando de la misma musa yo me atendi el día MIÉRCOLES PLAN DE 4 o 5  y deje rating, aquí dejo las fotos de la kien en mención 

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Elpelotero dijo:

Contenido Eliminado.

@PANTA_LEÓN creo q estamos hablando de la misma musa yo me atendi el día MIÉRCOLES PLAN DE 4 o 5  y deje rating, aquí dejo las fotos de la kien en mención 

Contenido Eliminado.

Haber, para aclarar éste tema. El día miércoles 31/03/2021 yo escribí al WhatsApp del Hs. Acapulco para consultar si como todos los miércoles estaría atendiendo Pamela ah quien ya conozco y me da una atención aceptable, pero me respondieron y enviaron varias fotos (entre ellas esas fotos que compartes) junto a 2 videos más y en el texto que envían decía claramente el nombre de Naomy. Cuando llegué y me atendí con ella, ella me dijo ser de Cali, Colombia y bueno, ya todo lo conté en mi rating. Ahora, yo no sé de dónde dices tú que ella se llama Sandra y que es venezolana. Obviamente tienes que explicar eso para ver ¿qué pasó aquí?. Ella no hablaba como venezolana, tampoco como colombiana "ME REFIERO AL ACENTO". Hablaba normal, como si fuese peruana. Aquí adjunto como pruebas las capturas de pantalla de la conversación de ese día por WhatsApp con el Hs. Acapulco. 

Contenido eliminado.

@JUGG, borrar el SPAM al final por favor y ver de resolver éste caso. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web