Jump to content
tirion

Azul / Tb Llamada Eva / Ci-34

Publicaciones recomendadas

Salem

1. Tipo de Rostro: carita triangular, es simpática la chata, tiene bonitos ojos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, casi nada de barriga y senos medianos para grandes naturales a tu placer

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culito rico para el castigo y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he notado tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: pantaleta pegadita y brasiere

9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste esta chata, se da mañan tmb para ahorcar al ganso

10. Sexo anal: no lo pedí ni pregunté

11. Mamada: ricas sensaciones esta chata cuando lo chupa, se toma su tiempo, buena técnica, nada de diente. No hace GP ni bisita los tico ticos

12. Relato del Servicio: no se como me animé a pasar por ahí y la veo en su puerta. Me acerco y me pone su carita lo que me arrecho csm. Le pregunto por sus servicio y blah blah blah bien atendido sin apuro. Entro le pago y me calateo en one. Me hecha alcohol en las manos y el pirulino así que aprovecho en meter mano a esta chata que está fuerte. Luego comienza a mandar saludos a los HDL's en cuclillas, que rico pone su carita cuando lo chupa, carita angelical así que le pido 69 para ver como está el material, nada de malos olores, todo OK. Luego se monta la flaca y se siente buen ajuste y comienza a moverse, buen ritmo la chata se mueve bien con ritmo de sus baladitas. Luego se voltea y se arma buen culo, ricas nalgas piel suave. Todo con tranquilidad sin apuro ni nada, luego le pido perrito donde uffff mejora el ajuste considerablemente y le aplico castigo a esta chata y pasa la prueba, todo iba perfecto. Ya para terminar le pido patas al hombro donde la bombeo duro y parejo, donde cierra sus ojitos y comienza a soltar unos leves gemidos y plasshhhhhhh solté todo, la chata maldita se sigue moviendo hasta que saca la ultima gotita. Tuvimos muy buena química.

13. Higiene Personal: super limpia. Alcohol a las manos y chizito al inicio. Al final ella te saca el poncho y te ayuda a lavarte. Luego ella se lava.

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: CI 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es ratonera, felizmente

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, higiene 9, servicio 9. Total: 8.3

20. Comentarios Adicionales: colabora en todo, nada de reloj y esta potable esta chata. Rico, regresaré!!!!!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jugg

Buenas hermanos, poniendome al dia con las incursiones vengo a relatarles como me fue en esta semana com esta vhibola q no es tan joven xD aqui como me fue.

1. Tipo de Rostro: medio triangular ojos pequeños cabello medio largo hasta la media espalda y un poco ensortijado, deberia lasearselo.

2. Edad: 28 exagerando desde afuera parece joven, a primera vista,la luz de afuera no ayuda

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña clara. Bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria q media delgada sin ser palo seco. Poca cintura,tiene sus rollines ,cuando esta parada no de notan. Senos medianos y ricos suaves parece q aun no es mamá por q no se han secado aun XD

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,media peludita xD piernas duritas no tan largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes. Ni chuzos 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y boxer negro,casi siempre la he visto asi.

9. Ajuste Vaginal: un 70 % en misionero, luego diria q un 50%.

10. Sexo anal: naca la pirinaca.

11. Mamada: medio monsefu,si lo chupo buen rato pero le falto meter presion con los labios.

12. Relato del Servicio: bueno despues de la succionada ya medio despierto mi sable, empieza con la montada bje. Rico x q senti un ajuste notable, luego en misionero, como esta media peluda cuando se la meti vi sus labios vaginales media rosadita,eso me empilo mas,aqui se empezó a ir un poco el ajuste,buen aguanté ricoli aqui pude amasar esas tetas y besarlas aun estan suaves yo creo q aun no es mamá, luego en perrito para darle duro xq tenia el yogurt con hace rato con ganas de salir y asu duro y parejo hasta q ufss todo afuera.

13. Higiene Personal: me dio papel te da la opción si quieres de lavarte.

14. Besos en la Boca: nopo.

15. Precio: 30 Jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: troka_mundo

17. Número de Habitación: 33 AL FONDO donde no hay luz en los techos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 no me puso peros en las poses ni me relojeo fue un simple polvo. Me atendi un par de veces con ella pero creo q ya es suficiente.

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar hermanos solo q la flaka es xvere afuera parece mas joven quizas exagere diciendo q parece de 18 ejjej pero adentro otra es la realidad diria q con luz se ve como de 26 ó 28 a lo mucho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

:ninja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gineltigre

1. Tipo de Rostro: simpática, cara triangular

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, algo de  rollitos pero no molestan y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culito y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y boxer , su uniforme habitual

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tiene buena tecnica y se toma su tiempo, no hace gp

12. Relato del Servicio: la  tenia en mi lista de pendientes, y aproveche que pase cuando la vi libre ,  antes de pasar le pregunto como es el servicio ; entro pago , trapos afuera , limpieza de manos,una breve paleteada y me pide sentarme donde comienza el  mamey ya descrito, se voltea y se monta y ahi se empieza a mover la chata, luego la coloco al filo de la cama , le doy su respectivo castigo y le pido perrito, que buena vista se arma , le pido que se suba para acabar y ahi siento que ajusta un poco mas , brinca brinca , hasta sacar toda la leche

13. Higiene Personal: limpia. Alcohol a las manos , antes del paleteo y al final te ayuda a lavarte y se lava ella antes de vestirse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CI 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vi limpia y con el suficiente espacio para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, servicio 7. Total: 7

20. Comentarios Adicionales: se deja llevar ni relojea, volvere cuando termine de probar a las pendientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ARES DIOS

1. Tipo de Rostro: Carita Pequeña - Pelo lacio negro - Nariz pequeña - Labios normales pintados 
2. Edad: 25 aprox. tiene pinta de joven 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para gruesita / Un poco / Casi Pla / Normales tirando para pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo / Normal  /Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito negro - Brazier
9. Ajuste Vaginal: Bueno - 60 %
10. Sexo anal: No consulte 
11. Mamada: Yo de pie y ella en 4 para poderle ver el culito por el espejo 
12. Relato del Servicio: Llegue un poquito borracho al troka :haha:, Caminando por el C.I llego a los cuartos del fondo y la veo. Su carita me parecio conocida,voy y la hago las consultas a lo que me dio buena espina. Acepto mis condiciones y entramos. Entro me da alcohol y empieza la acción. Me saque la chompa la tiré al piso y le empiezo a besar el cachete mientras con mis manos le voy sacando el brasier. Me saco el polo y la cojo para sentir sus senos en mis pechos, luego empiezo a besar los pechitos mientras me saco el pantalon. Yo ya estaba calato a lo que bajo el shorcito negro y el calzón. Me pone el jebe y le doy vuelta para abrazarla por atrás. Me echo a la cama para el oral. En la 1era pose le hice el misionero, mientras lo hacia le besaba los cachetes y ella se aguanta los gemidos. Luego se puso a cabalgar, luego hizo ranitas y cabalgo a la inversa. En la 3ra pose le dije que se ponga boca abajo para subirme y darle con todo. Mientras le daba vi ese anillo que se abría jeje. En la 4ta pose fue perrito le di a full para terminar y botar el yogurt. Una pequeña conversa y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Limpia- Se lava - Usa alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 So
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, cuato diría que grandecito.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Bueno. No relojea, trata bien, simpatica.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere. Es buena opación. Me dejo una buena experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ARES DIOS

1. Tipo de Rostro: Carita Pequeña - Pelo lacio negro - Nariz pequeña - Labios normales pintados
2. Edad: 25 aprox. tiene pinta de joven 
3. Talla: 1.50 m.s.n.m
4. Color de PielTrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada tirando para gruesita / Un poco / Casi Pla / Normales tirando para pequeños 
6. Caderas / Culo / PiernasAlgo / Normal  /Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / VestimentaShorcito negro - Brazier
9. Ajuste Vaginal: Bueno 60 %
10. Sexo anal: No necesité ese Anuel para un buen polvo.
11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas 
12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: Muy Limpia y aseada
14. Besos en la Boca: No lo necesite 
15. Precio: 30 MusitoCoins
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grandecito y decorado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados. Me encanta esa flaquita :beauty:
20. Comentarios Adicionales: Flaca cheveré y complaciente. Recomendable :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suikyo

1. Tipo de Rostro: media cachetona pelo lacio tipo provinciana 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.55 chata 

4. Color de Piel: togreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa como es chata jaja lo veo así, ya está perdiendo, con la buena vida, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco anchas, regular, normales sin tornear nada ociosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: clazon y sostén diferente color

9. Ajuste Vaginal: desaprobada <del50 está muy chambeada

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mamonaza buen tiempo en cuclillas

12. Relato del Servicio: nada a esta flaca la tenía agendada bastante tiempo por la recomendación de mis patas, decían que es la segura fija como la veo libre voy y la consulto. Ya adentro nos saludamos  acá no intente el paloteo al toque saque mis prendas xd ella se dirige hacia su kit putero. Empieza la mamada en sí fue buena lo justo para levantar al muchacho empezamos al filo no sentí ajuste pero si se dejaba maniobrar eso era bueno piernas al hombro le apretaba los muslos no decía nada sentía que se me bajaba (no me gustaba verla xd), la pongo de costadito por ahí gemía rico y hablaba sonseras ya quería salirme de ahí pido perro se la meto levantando una pierna y cambiando (lo bueno de ir al gym mucha resistencia) pero no sé falta algo me aburri y safe son soltar la chele 

13. Higiene Personal: limpia se fue a mear y pasar ph 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: ci33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La verdad no me gustó solo fui por recomendación. La flaca es chévere, pero más me gusta el físico xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juan2303

Esto es del día martes 11/02 fui con intención de encontrar a Yosi pero no fue así que dije vamos a ver algo nuevo al menos para mi y salió esto 

1. Tipo de Rostro: Media redonda , algo cachetona , tiene su gracia 

2. Edad: Le pongo unos 27 

3. Talla: 1.55 a 1.60 no creo que más 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / normal / uno rollitos por ahí ala hora de sentarse / pequeños pero bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana  / mediano / para su contextura está bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:un brasier negro y un clazon morado 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría un 70% 

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no pero si se le ve abierto 

11. Mamada: Buena mamada aún que no visita a los huevos  pero si le pone empeño 

12. Relato del Servicio: Quería a la chata Yosi pero no estaba estuve viendo que avía pero dije vamos a probar algo nuevo estaba entre la chata del C.I. 3 que estaba el martes o entre azul , me anime por esta última quedamos y para adentro una vez dentro le cancelo ropas afuera y me comienza acariciar y bailar rico comienzo a meterle mano y degustar de esos pechitos ya una vez bien al fierro ella me pone el pre y comienza con el oral yo sentado y ella de cunclillas que rico tiene su mañana le decía que se lo meta todo trato y no pudo , ya después de eso se para y yo aún sentado se lo comienza a meter ella misma que ricos sentones y que buena apretada me dio comenzó despacio y yo le ayudaba para que acelere el ritmo casi me corro en esa pose así que la agarre de las caderas y me pare sin sacársela la pongo contra su espejo que está al frente de su cama y le comienzo a dar despacio quería disfrutarlo hasta que no aguante más n y comencé a darle a fulll me soltó un par de gemidos que me arrecharon aún más le seguía dando y no se como se me escapó y me dice otra pose , como quería colgarme de sus  pechos le digo al filo y defrente ver su conchita bonita y con sus vellos me arrecho aún más se lo mete y le di a full y colgado de esos pechitos dándole duro ya sentía que se me salía todo y le digo en perrito para terminar a lo que accede , se pone y se forma un bonito panorama no es algo ufff que culote se formo pero si bonito se lo comienzo a meter despacio y le abro las nalgadas para ver ese * se le veía un poco abierto a lo que la pulseo sobándole el * no me dice nada y le pregunto también haces anal a lo que me responde no y para no cagar el momento no le seguí insistiendo y le seguí dando en perrito despacio ya sentía que me corria y comencé a acelerar y darle a fulll hasta que no aguante más , después del polvo mientras me ayudaba a lavarme hablamos algunas cosas un beso en la mejilla de despedida y con la promesa de

volver .

13. Higiene Personal: Antes del cache alcohol a manos y huevos después del cache se va al baño se lava y te ayuda a lavarte 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del placer 

17. Número de Habitación: C.I. 32 o 33 el que está alfondo para la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio y acomodado , lleva su propia sabana 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si entregará el chico sería un 8 

20. Comentarios Adicionales: Ahora entiendo por qué tiene su gente , es sociable , voy a volver y seguir pulseando ese * se me estío unas ganas locas de romper ese * 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje