Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, ojos chicos, pestañas cortas, labios algo gruesos, pomulos pequeños, pelo algo despeinado 

2. Edad: tendra sus 20 

3. Talla: chata sera su 1.58 maximo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no llega a palo seco, senos naturales con aureolas oscuras algo hinchadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton natural, buena forma en perro, no se le ve la concha ni el cochino por esas nalgas  uno tiene que abrirle con las manos las nalgas para apreciar su almeja , piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias de baño, un polo negro con un dibujo, un pantalon negro

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste senti, ajuste fuerte en misionero y cuando hacia ranitas y se sento por completo / pense que estaria su vagina peluda pero parece que se a rasurado hace poco, ligeros vellos pubicos, pase mi mano y raspaba un poco

10. Sexo anal: no pregunte , pero cuando abri sus nalgas vi sellado ese hueco

11. Mamada: buena mamada de pinga, de arranque cuando entro a su boca se fue hasta el fondo se quedo unos segundos sera y saco su boca y luego siguio con esa jugada como 5 veces, luego chupada normal pero con pasion 

12. Relato del Servicio:  dentro del cuarto luego del pago , comenzamos el calateo y veo su cuerpo de chibola que se me paro la pinga csm , de arranque me acerco y  por inercia le meti un lapo en el culo,  no me dijo nada razon por la cual segui manoseandola por un rato mas, una vez que ya la tenia tieza , ahi comenzo a jugar con mi Np hasta ponerme el condon ,  me la chupo ella echada en el colchon de rodillas y yo parado,   luego del oral descrito, pasamos a misionero, le sampe mi pnga y comenzo a gemir algo fuerte,  le di parejo en misionero , luego se subi a hacer ranitas algo floja en esa pose , apego todo su cuerpo a mi ,senti sus pesones en mi pecho, luego le di parejo en ranitas haciendole sonar sus nalgas mientras le metia lapos esta vez despacios al culo, luego ranitas invertidas, vi un rico culo que le pulsee con  las huellas digitales el cochino por unos segundos para que no se moleste, luego pasamos a perrito donde saco un buen culo , le abri las nalgas para poder apreciar como entraba mi Np a esa concha, luego se quebro mas en esa pose de perrito y le di parejo por unos minutos la flaca apretaba con sus uñas el colchon jajja media loca, luego de nuevo pasamos a ranitas estaba vez ella dandome la cara donde podia apreciar los gestos que hacia que me puso mas calenton , le dije sientate bien completa, donde senti un ajuste  rico en esa pose creo que estaba contrayendo su vagina nose, le pedi de nuevo misionero y ahi acabe la escena

13. Higiene Personal: vi que entro al baño higienico, luego me dio alcohol para las manos luego del cache

14. Besos en la Boca: nalgas que ver

15. Precio: pidio 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922617168 PK Megaplaza

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon aceptable, cuarto basico

19. Puntaje de Atención (0/10): por su chupada, dejarse maniobrar y manosear todo el cuerpo, ajuste de concha ,sus 6,8 bien puestos

20. Comentarios Adicionales: voy a volver por su cochino 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...

1. Rostro: simpatica, pero tirando para cara de kine
2. Edad: le calculo sus 21 años, se le ve joven
3. Talla: mediana, 1.60m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ahi conservando su cintura y figura en general, aceptable, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio cada cosa, tiene sus curvitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle
9. Papita: ajuste medio, bonita papita, nada de labios salidos ni gruesos
10. Servicio Adicional: lo tantee pero un gesto me dijo que no 
11. Fellatio: se tomo su tiempo, lo chupaba, lamia los costados, lo dejo listo para el ruedo. No es una hardcore, pero aceptable
12. Relato del Servicio: en el consulta  me ofrecio que la pasariamos muy bien, asi que me mande, rompimos el hielo rapido y ahi conversando un rato mientras nos pelabamos y el aseo respectivo, nos subimos a la cama y empezo el fellatio descrito, luego a las poses, cabalgando, rapido, lento sentada o pegando su cuerpo al mio. Luego en misionero, ahi me muestra su papita chiquita,  aceptable,  luego de perrito ahi voy tanteando con el dedo su culito, me movio la cabeza que no da,  asi que segui boca abajo con mas castigo, finalmente la pongo de costadito siguiendo hasta que  en esa misma pose de costeño, pero yo encima de ella, para que, arrancamos suave, para de a pocos agarrando velocidad, hasta finalmente arremeter con todo hasta explotar, en todo momento soltando sus gemidos. 
13. Aseo Personal: uso el baño  dos veces
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: un polvo 100
16.Telefono / Anuncia / Local: 922617168
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en uno de los telos que estan frente de megaplaza
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo de lo normal.
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo; 6.5; atencion sexual: 7 puntos, me dejo besar y chupar sus senos de rato en rato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web