Jump to content

ALANKA VENECA MEDIA ALTA FEA DE CARA PERO BUENAS CADERAS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  bueno aca si voy a discrepar con mi causa @WHITTAKERpa mi no es fea tiene un aire a las gemelas sirena y raiza :beauty: una argolla en la nariz, y bueno las fotos no la favorecen, pero pa mi ta reqecheche esta chama :beauty:

2. Edad: me dijo 24 years

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña de chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha rica cintura con en 4 es una delicia :still_dreaming:ligera barriga cuando se sienta se notan algunos royales, senos entre medianos algo caidos los bese como bebé 7mesino a placer total :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo grande algo caído con ligeras estrías no quita lo rica q se le veía, sabe lo q tiene y lo muestra, piernas entre anchas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pequeño tatto en unas d sus muñecas, y la argollita en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy en hilo negro, ricotaa se le ve 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ahorca bien 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: empezamos me dio el pre y me pidió amablemente q me lo pusiera ya puesto ella misma es ella sentada en la cama y yo parado, y lo hace lentamente siempre mirándote se engolosina con el cabezón le dije q se lo metiera todo lo hizo hasta donde pudo buen rato estuvimos así buena chupada d la chama lo hace bien algo más d 5min no boloñea 

12. Relato del Servicio:  :beauty:

13. Higiene Personal: me pasa alcohol antes y después del mate, ella se va a orinar y se lavo la cuca 

14. Besos en la Boca: la firme la calentura casi me hace pecar :beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil algo más d 30 min sin relojeo 

50 la atención, la 5 la entrada y 1 sol el globo

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación:  primer cuarto de los nuevos q están a la izquierda me dijo q no era el fijo!! 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí mucho calor por q la chama tiene su propia ventiladora pero estos cuartos son d presos por lo estrecho

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7.5 por lo sumisa y arrechona y más aún q no relojea 

20. Comentarios Adicionales: 

Contenido eliminado.

:beauty:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Tipica cara de Veneca, Cara de Mona. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo agarrada, solo algo agarrada. Tiene cintura. Algo de barriga. La comida peruana es su perdición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: No esperes mucho. Lo normal para este ambiente. 

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Bien básico.  Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi, tiene buena talla, buenas curvas porque negarlo y se le ve aun joven. No es vieja.  Entre, me hizo la mamada, luego 3 poses encima ella, de costa rica y perrito. Si llegue acabar.  Punto a favor, se deja maltratar. Punto en contra, super fria.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles, 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Casita

17. Número de Habitación: En los cuartos nuevos de al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico cuartos de tripley

19. Puntaje de Atención (0/10):    5,5.  Muy mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Pienso que igual como todas la venecas,  no es la excepción, les falta mas empatía.   Para una vez, esta bien. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web