Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aquí un aporte para los HDL chiclayanos. Estaba buscando kines en el Face y aparece la publicación de esta morena. Había comentarios positivos y negativos así que decidí probar un poco de chocolate y salir de dudas.  

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita... pasable (tampoco  me voy a enamorar de ella XD)

2. Edad: le pongo 30 

3. Talla: es bajita. 1.65 mas o menos 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tal cual en sus fotos/ poco de cintura/ barriga que no incomoda/ tetazas uff a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo y de perrito ufff/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sosten y short 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo da viene incluido en el servicio, pero se nota trajinado.   

11. Mamada: una mamada sadica. La negra hace gp y visita boloñas si se lo pides. 

12. Relato del Servicio: andaba por Cix con ganas de tirarme a una kine y la encontre su número en el face. Había comentarios buenos y malos así que decidí probarla; a parte no era mucho el precio. Le hable al was y quedamos en el hotel el jeque. Llegue y es amable te hace un rato de conversa. Le pagué (1/2 hora) y empezamos con la faena. Nos quedamos calatos ufff que rica morena. Un poco sadica (me gustan así)  me agarró la verga y la subsiono como marciano de fruta, hizo gp , me masajeó la cabezita con su lenguita y visitó boloñas. Luego pasamos al misionero. mientras le mamaba esos melones. Después le dí duro de costadito. Después de perrito, que culazo que se le armó. Me dijo que si quería podía terminar en su culo, pero allí nomás solo le pase el dedo, no se paltea. La bombeé hasta que bote la leche. La negra también lo disfruta se le nota lo cachera. Nos despedimos bacán y me dijo que vuelva XD

13. Higiene Personal: limpia. Ambos nos echamos alcohol  

14. Besos en la Boca: no por esto del Covid

15. Precio: me dijo desde 50 el polvo, yo le pedí media hora 80 s

16.Telefono / Anuncia / Local: 941582219/ la encontré en un grupo de face pero dice que también anuncia en Skk/ el jeque

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, nada del otro mundo pero la kine si es rica y economica.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 47 minutos, Amado Cix dijo:

Aquí un aporte para los HDL chiclayanos. Estaba buscando kines en el Face y aparece la publicación de esta morena. Había comentarios positivos y negativos así que decidí probar un poco de chocolate y salir de dudas.  

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita... pasable (tampoco  me voy a enamorar de ella XD)

2. Edad: le pongo 30 

3. Talla: es bajita. 1.65 mas o menos 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tal cual en sus fotos/ poco de cintura/ barriga que no incomoda/ tetazas uff a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo y de perrito ufff/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sosten y short 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo da viene incluido en el servicio, pero se nota trajinado.   

11. Mamada: una mamada sadica. La negra hace gp y visita boloñas si se lo pides. 

12. Relato del Servicio: andaba por Cix con ganas de tirarme a una kine y la encontre su número en el face. Había comentarios buenos y malos así que decidí probarla; a parte no era mucho el precio. Le hable al was y quedamos en el hotel el jeque. Llegue y es amable te hace un rato de conversa. Le pagué (1/2 hora) y empezamos con la faena. Nos quedamos calatos ufff que rica morena. Un poco sadica (me gustan así)  me agarró la verga y la subsiono como marciano de fruta, hizo gp , me masajeó la cabezita con su lenguita y visitó boloñas. Luego pasamos al misionero. mientras le mamaba esos melones. Después le dí duro de costadito. Después de perrito, que culazo que se le armó. Me dijo que si quería podía terminar en su culo, pero allí nomás solo le pase el dedo, no se paltea. La bombeé hasta que bote la leche. La negra también lo disfruta se le nota lo cachera. Nos despedimos bacán y me dijo que vuelva XD

13. Higiene Personal: limpia. Ambos nos echamos alcohol  

14. Besos en la Boca: no por esto del Covid

15. Precio: me dijo desde 50 el polvo, yo le pedí media hora 80 s

16.Telefono / Anuncia / Local: 941582219/ la encontré en un grupo de face pero dice que también anuncia en Skk/ el jeque

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, nada del otro mundo pero la kine si es rica y economica.  

Hdl con qe nombre esta en skk para ver fotos de referencia?

Enlace al mensaje
hace 2 horas, thiagopujar dijo:

Hdl con qe nombre esta en skk para ver fotos de referencia?

Me dijo que se llamaba Alicia

Enlace al mensaje

Conducta de riesgo mano es la morena alicia de 50 so

HOLA 50 SOLES POLVO ORAL VAGINAL Y ANAL TODO CON CONDON(15 a 18 minutos) 
HOLA 90 MEDIA HORA VIENE CON ORAL SIN PRE (depende tu higiene) VAGINAL Y ANAL CON CONDON
HOLA 140 LA HORA VIENE CON ORAL SIN PRE (depende tu higiene) VAGINAL Y ANAL CON CONDON (no pierdad tu tiempo pidiendo sim condon penetracion no hago eso cargosos y sapos seran blokeados no envio mas fotos

Enlace al mensaje