Jump to content

Daniela semi milf venezolana blancona Hs Rivera

EL HOMBRE DE LA BOLSA

Publicaciones recomendadas

EL HOMBRE DE LA BOLSA
1. Tipo de Rostro:guapa cejona media ojona y labios gruesos

2. Edad:32 mas o menos

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa sin ser gorda aun tiene cintura barriga de parto reciente 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normales culo grande piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda de tattos en la pantorrilla en el brazo en la espalda una frase que venia desde su nica hasta donde termina la cilumna un símbolo de pirata 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier ancho tipo de gimnasio abajo una toalla

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no lo pedi 

11. Mamada:normal para levantar el maso

12. Relato del Servicio:llegue estaba ocupada espere salió el HDL le pague no podia ver su culo por la toalla que le tapaba que sea sorpresa dije me pele ella me echo alcohol en las manos y nepe se quito la toalla y culazo blanco se me armo altoque mientrad me la mamaba le miraba el ass entones la puse en perruno de frente para clavarle estuve ahi cono 5 minutos con todas las variantes de 4k cuanto le pongo al filo a clavarle pero el piso resbaloso no ayudaba asi que me subi al camastro le pedi que cabalgue mirándome en esas comienso sibarle sus tetas por ensima del brasier enorme de gym que puesto le pido que se lo saque para lactar me dice que no que esta lactando a su bebe ya no insisto segui paleteandole su culazo y dsndole en esa pose de sentia poco ajuste pero si lubricaba bien 3 min mas de taladreada y toda la lactosa en la bolsa polvo normal sin llegar a bueno pero pasable.

13. Higiene Personal:la encontre limpia uss mucho ambientador

14. Besos en la Boca:no le pedi la sentia algo esquiva

15. Precio:37 sagastis quite de la mancha

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Rivera

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limoia con buena iluminación vista ala calle 

19. Puntaje de Atención (0/10):en general 6 solo por que no me relojeo pero no hubo nada resaltante polvo normalon

20. Comentarios Adicionales:creoque la agarre cansada o el hdl que estuvo antes le dio de alma o así sera no lo se 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web