Jump to content
EL MARIDON DE LAS VENECAS

ALEJANDRA " LA CLEOPATRA" / COBRA 40 SOLES / CORREDOR DERECHO SCF / TIENE EL CUERPO AGUADO Y CULO CHORREADO / NO ENTREN ...!!!

Recommended Posts

El Tigre Gareca

Hoy en el #19 del derecho.

A mí también me dejan en visto los mensajes del whats jajajaja.

Supéralo resentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pitufon

hace mas de un mes vi una flaca muy parecida a las descripciones en el CI1 y siempre en cuchicheos con Valeria ... de ahi ya no la vi mas... y seré piña que no la ubico por el derecho....

aun no ubico a esta flaca.. :pudency: .. que leo buenos comentarios..... es una flaca simpaticona, amiga de la mona Valeria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCE

Yes i Dooooo.

Kispikanchi es ella.

Ahora tamos peleados en plena sepRacion de cuerpos.

Ya mi boga y su boga se han reunido me ha pedido el 90 @ de mi remuneracipn..asi se asgurara de k no pueda pelotear en otros points

Taty te odioooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chico Malo

A esta chata siempre que la veo, me deja pensando si entrar o no entrar, no se inmuta para nada, se parece a una ex que tuve, pero bueno, algún día será que entre, el primer polvo para ver que tal me va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

La cleopatra ; le falta mas chispa en sus atenciones..... pero en si es cumplidora... no es para nada estafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monkey D. Dragon

1. Rostro: blanca, media chinita. Se parece a Cleopatra, por eso, entre.

2. Edad: no pregunte, pero, calculo sus 27 a mas.

3. Talla: 1.62-1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba, su vestido "se le ve rica" / mediano / plano, pero, no se ve rollo / medianos y sus pezones rosaditos *.*

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando tienen su vestido son engaña muchachos, pero, si estaba en algo, pero, si se nota que esta algo gordita. Pero, es pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo del coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro o blanco, no recuerdo bien. Era con cocos, se le veia bien rica. Pero, si me di cuenta que estaba algo llenita.

9. Papita: no hay.

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: Estaba parado y ella empezo a soplar la vela, de manera cumplidora nomas, de vez en cuando intentaba que se coma toda pero, sin exito.

12. Relato del Servicio: Ya desnudos, veo que su poto estaba con alguna estria, quizas exagero. Mi vista de noche falla como mda. Luego, del fellatio descrito, empezo calbagando dando la espalda ( yo en la cama y ella parada) y unos mins mas tarde, le cojo las manos empiezo a darle. Luego, empezamos en misionero metiendole suave y subiendo la velocidad, poco a poco iba subiendo sus piernas al hombro y ahi empece a darle a media caña ( mi rodilla de mda, me empezo a joder por una antigua lesión en las pichangas ), escuchar sus gemidos te excita mas ( fingidos, ya q xxa *.* ), le habia visto sus pechos y esos pezones rosados, le baje las piernas y me sadiquee con sus tetas, cuando empece a lactarlo, dije ahora me mandar a la mda ( porque dicen solo labios, etc etc), pero, no me dijo nada, yo estaba bien besando esos tetas que rico, luego, se puso en 4, la cogi una mano del hombro y la otra de la cintura, dando duro y parejo. Ahi es donde me dice que el tiempo se estaba acabando. Para terminar, boca abajo la cleo y alzando el culito, y pt esa pose me cago el cerebro y besandole el cuello y sus orejas se vino la chele.

13. Aseo Personal: no se lavo. Cuando sali del cuarto, se encerro unos mins.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CD tiene cuartos mas amplios

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 ( bonita la cleo), cuerpo 6 ( por su chancho, aunque no desmotiva, es mas me empilo jaja, mucho palo me estaba comiendo ), trato 8 ( te acepta las poses, puedes sadiquiarte con esos pezones ).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llamaba Melissa. Volvere atenderme porque si me gusta su trato y atención.

Editado por Monkey D. Dragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCE

Bien,@,por postear imágenes y no cancioncillas huevonas

hijita. doña clorinda.

ke tirnestas rabiosa x tu flakuxhenta la talia ci 55

kedate tranquila no es mi tipo.soll fue un si te veo no me acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

hijita. doña clorinda.

ke tirnestas rabiosa x tu flakuxhenta la talia ci 55

kedate tranquila no es mi tipo.soll fue un si te veo no me acuerdo

Andaaaaaa,qué boludeces hablas,cheeee,y sho solo les shevo mi shogurt a la que me provoque,¿viste?Te salió un sucesor,pibe:el cuy...

pd:vos no sos el único que dedica songs,eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Patron del mal

Bien,@,por postear imágenes y no cancioncillas huevonas

hablando de imagenes

esta cleo es pendexa, un poco mas y me pone contra la pared para revisar si tenia camara oculta

Asi que ya saben los hermanos que le gusta sacar pics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCE

. hahhhahaa

hoy mi cleo z segunda me dijo.

te odioooooooo.

le dije..per debemos aplar..

y plop..

al cerrarme la puerta me dijo esta vez..

no apkooo con sobrados.

.

seguiré intentando así me cierre la puerta hasta ek 2025.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCE

a la mela

..mi cleo

ta olvidada..

sabia ke tarde o temprano tendria ke llegar el Remember...

eso si.. hubo jalon de orejitas...nada de pasar sin saludar..

ella necesita de mi saludo de mi feeling...

ke ricas tetikas....

cleooooooooooooi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
*INTRÉPIDO EL INMORTAL*

y siguiendo con el recorrido y luego de salir feliche del room de la chata isabel me sente en las banquitas del cd a tanquear mis huevitos de leche y mientras fumaba mi puchito veo tumulto en el cd44..habia una pelo pintado con un culazo csmm..los comenzales no dejaban ni siquiera ver ptm q muertos de hambre ..me llego al nepe y decidi esperar en ese corredor mientras marcaba  en el segundo piso y desde el balcon marcaba sigilisomente q se vayan y dejen solo el room 44 ..cuando en eso se abre el room 38 y veo una chata caderonaza con hilito  ptm un poquito mas y me tiro dese el balcon  para llegar a su puerta antes q alguien me gane ...cuando baje le fui pa encima me dijo jesica q 30 baritos  el coito y x el anakin 50 .la note media peligrosa  el detector hizo tilin tilin asi q retrocedi mientras otro se acerco a preguntar y en eso se abre  el room 39 y  fue como una luz resplandeciente la vi  y sin conocerla me dije a mi mismo cleopatra csm ..le fui pa encima  le digo hola.. y me contesto con un dejo q sin huevadas lo escucho como colocho aparte q su porte le ayudaba le hacia mas preguntas sobre su performance y ese dejo se le notaba mas pronunciado ,,me llego al pene xq me olia q era  q era fingida asi q le hice la   pregunta de rigor ......eres extranjera ?--a lo cual respondio y xq me preguntans eso ..eres de extranjeria ??--.. le dije q no ..pero q no me hablara como colocha ..

ella opto  x sonreir y atraque ..pasamos y esto salio ..;;;;

1. Rostro:es simpatica .me llamo la atencion su rostro de facciones finas sin duda otro lote en face con respecto a  las demas  del troka ..aparte ese peinado a lo cleopatra le daba un encanto especial..punto en contra q se tarrajea la cara con bastante polvo ptm mi  boca salio blanca ,,creo q no lo necesita deberia dejar esa waa!!

2. Edad:asumo q tendra 32 .. xibola no era !!

3. Talla:le tiro 1.65 sin tacos  .xq tenia unos tacazos q se le veian imponente !!

4. Color de Piel:leche tirando pa palida diria ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo chapada la note ,sin mucha cirunta  abdomen plano a primera vista no se aprecia bien x el vestido y senos medianos pero tenia pezones  algo rosados ..me gusto esa parte 

6. Caderas / Culo / Piernas:sin muchas caderas  un culo mediano q esta siendo victima de la gravedad  le falta tonificarlo como mela ..pero punto a favor q lo tiene blanquito o habra sido x la luz no creoo...y piernas algo flacas ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note creo q dos en la espalda .el q si no se lo dejaba de ver era elq tenia arriba del siqui  un tribal con letras pero ya no me acuerdo q letras eran .me perdi cuando vi los tatuajes de la troyana q vino despues ..!!

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una especie de un vestido de mallas negras  con lenceria roja ..si mal no recuerdo

9. Papita:creo q seria algo casi imposible encontrar alguna jerma con buen ajuste en el troka ..pero ahi senti algo menos mal  mi manicito aveces se tranforma y coge  un grosor maldito sino taria cagaduuu!!

10. Servicio Adicional:no parlamos 

11. Fellatio:normal sin mucha webada .-le pone algo de empeño pero no es una chupa pinga q tenga maestria ni doctorado!!

12. Relato del Servicio:bueno entramos  y  magicamente dejo su tonto estilo de habalr en la consulta y le note diferente la forma de hablar ..ya no le ije nada ..le pague y me hecho una huevada en las manos como spray pero no olia a alcohol .seria desinfectante .la wada q me dijo q me frotara bien, me calatie y paamos a la accion ,,me puso el profilactico y empezo con la mamada ella sentada en su cama y yo de pie..se lo metia y deba lenguatazos  x momentos pero sin tecnica ni mucho compromiso diria q algo clasico .a comparacion de otras  ..asi  estuvo un rato y arrancamos en mision ..donde me prendo  d su cuellito q eso si olia bien rico ..le fui dando ahi ella  comenzo con su libreto de ummm hayyy ,,,, mmm,,,..tons le levante las patitas y como ya sabia q taba choclona solo las juntes pa un lado y ahi sentadito le di con todo ..ella aguantaba bien .hasta q me pidio cambio y  le dije q trepe empezo a moverse pero sin mucha tecnica igual asi q tuve q darle castigo y empeze a mover la caderas mientras le pedi si me podian prender de su pezon y me dijo q no q solo besitos ..ptm ya ahi le di a mil revoluciones ..pero  sin mucho ajuste no habia emocion .tons le dije pa tijerearnos un rato  y me dijo esa es la ultima ..csmmm...no psss ..como q la ultima le replique y me dijo la atencion es solo 15 minutos ..la ptm ya  le dije ..y ahi senti algo de ajuste me llego q le di con todo la mela se empezo a quejar  ,,mientras la cogia de la cirunta ahi medio q me desgracie pero queria una pose mas asi q le pedi humildemente para terminar en perrito con que cara me habra visto q accedio  con la advertencia q ahi tenia q terminar ..y ya ps  me dio un sajiro y ahi la tuve hasta q salio todo el yogourt ..y termine extaseado!!

13. Aseo Personal:limpia ..y olia bien

14. Trato de pareja:naaa solo coito  de negocios 

15. Precio:40baros ptm ..me fui de cara con esta csmm,,pense q seria buena inversion

16.Telefono / Anuncia / Local:eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio y acustico

19. Puntaje Final (0/10):5.8 ,, solo xq me saco la leche y xq me gusto su porte 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q comenze mal con esta huevona no le hubiese preguntado si era extranjera ..me parece q se ofendio  cuando le dije sutilmente q no me huevee ..pero ya ps ..ya fuee !! ..al final buzeando  en los ratings me doy con la sorpresa q esta era musita del tio maquito y del cachudo del ruperto  ,,no me extraña d ese meon  precoz de melaaa!!!! :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Oso

No descubro nada si digo que Alejandra es guapa con una extraña mezcla de cara de tranquila y putona.

Con su corte a lo Cleopatra no sé porque me gusta,…….me puede y me encanta!!!

1. Rostro: Bonita, nariz respingada, labios rojos, cutis limpio y ojos oscuros.

2. Edad: Pongamos 27
3. Talla: 1.59m aprox
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura pequeña, no noté rollos, tetas pequeñas tirando a medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo gordo creo que ha subido para lo que era, antes estaba mejor, ahora eso si a los que le gusta mas carne estarán felices, algo de grasilla a lo Tilsa Lozano en las piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una media luna en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro con blanco de lycra en plan transparencias.
9. Papita: No ajusta la autopista.

10. Servicio Adicional: No quiso.

11. Fellatio: Bien, ella se entretiene, lo hace suave y da gusto su boca.
12. Relato del Servicio:

A solas con Alejandra a mi osito se le había antojado hincarle el diente a ese anito tan delicioso.

¡Pellizcame! y dime si es verdad esto, o ¿lo estoy soñando? solto el osito

;Fijate, que aunque no de el culito se lo tenemos que follar, pero si en alguien confio para convencerla es en ti

No va a querer dar el culito!!!! le dije a mi socio......

No te preocupes que con mi pinta y con tu labia la convencemos

Ahí me di cuenta que ni mi osito tiene pinta, ni yo tengo labia.......... ¡No la pude convencer! 

Buena mamadera se prende Alejandra bien, luego cabalga, se pone en misionero y se deja lamer los senos mientras se la empujo, le doy la vuelta en perro y le meto tremenda cachada  ahí le doy duro, para que tenga..... guarde....... y reparta!!!

Solte leche como para que no les falte a ninguna en la chocolatada de navidad!!! xd

13. Aseo Personal: Spray de alcohol en manos y partes que rodean al pene.

Deberia haber como antiguamente un bidet donde lavaban bien todo al cliente, en este sentido el burdel deja mucho que desear.

14. Trato de pareja: No ella va a lo que va, no se entrega, parece timida aunque luego es bien cacherita.

15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el cd 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10):
Belleza de la chica: 7.3

Trato de la chica e implicación: 6.8

Ambiente del lugar de encuentro: 5

Valoración del precio por el tiempo y satisfacción recibida: 7.5

7.3 + 6.8 + 5 +7.5 = 26.6

26.6 / 4 = 6.65 puntaje final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que su nombre es Melissa....... luego recordé que era la hija de Ptolomeo y que ya había recorrido el universo de su cuerpo sin limites hace meses, ha subido algo de peso y tiene un culo bien potable, es bacan la piba aunque le falta el carisma de una chica conversadora, pero es dulce y me arrecha su pinta.

Editado por Don Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ulises Grant

Este rating es del día de mi cumpleaños ya hace varias semanas y fue el polvo con que cerré mi incursión de cumpleaños en el templo, donde ya me había dado el primer round  con Esmeralda Ci 46, el segundo con Giuliana Ci 53 y el tercero lo estaba reservando con Mirella Cd 46, pero al no poder verla por que su puerta no se abría, decidí dar una vuelta y en esas me encuentro con esta hermosa mujer, a lo que le hice la consulta de rigor y me dice que está 40, a lo que le respondo que me lo deje a 30 por ser mi cumple a lo que ella me pide le muestre mi DNI  para que pueda ver la fecha de mi cumple y quedamos en 30. 

1. Rostro: Hermosa. Es una de las mas bonitas del templo. Finas facciones. Nariz respingada. Ojos oscuros. Cabello Negro. Una Faraona.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.65 con tacos. 1.57  sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal. Cintura Normal (En la puerta con el vestido que tiene aparenta tener una cinturita pero ya adentro peladita es normal). Barriga plana . Senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo Normal algo redondito. Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido a su cuerpo. Es rojo o naranja pero a los costados es negro lo que le da una apariencia de ser mas delgada.

9. Papita: Ajuste 40%. 

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Normal. Solo por cumplir aunque le mostró empeño. No te mira aunque al verla haciéndolo te enciende y lo pone fierro.

12. Relato del Servicio: Ya dentro del room me pide que le cancele los 30 y luego nos nos desvestimos. Se tomó su tiempo pa despojarse su atuendo y vi ese cuerpo clarito que a pesar de la iluminación roja del room se notaba muy blanquita. Me sente en la cama y te echa alcohol en las manos y echa con cuidado alcohol alrededor del muchacho. Me eche y comenzó con el fellatio descrito anteriormente. No visita boloñas. De ahi le pido que pasemos a la vaquerita normal y para que, se mueve bien, y la deje que se mueva y yo disfrutandolo viendo esas teticas ladeandose y vibrando, que ricas tetas tiene y le doy unos piquitos a sus teticas y de ahi cuando hace una pausa alcanzo sus pezones y le doy unas ricas chupadas a sus pezones rosaditos ..... que lico, y de ahi pasamos al misionero, ahi si que yo chambee mas ya q casi ni se movía , recibía mis embestidas y para que aguantó el castigo, habré estado casi 4 minutos en esa pose, de ahí al perrito y q rico culito blanco, y esta gemía y gemía no muy fuerte pero gemía a lo que ya siendo consiente que se venía la descarga del estres la puse en cucharita y sin sacar al muchacho le di unas cuantas embestidas mas y en esa posición de hecho que su ajuste mejoró y descargue amasando sus ricas tetas.

13. Aseo Personal: Se echo alcohol al terminar la faena y se paso papel. No me ayudó a lavarme pero me paso papel.

14. Trato de pareja: No. Con decirles que casi no habla o habla poco.

15. Precio: 30 soles. Eso fue lo que le pagué. Aunque una semana después le quise entrar y no quiso rebajar ese precio a lo que no le entré.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Town

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 3X. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El encanto del troca que todos conocemos.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 . La kine es bonita, no relojea, no es muy comunicativa pero si cumple el cache y aguanta castigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comenté con respecto al precio del polvo , luego le quise entrar  pero no se rebaja de los 40.  Solo me queda seguir pulseandola a 30 soles y ya llegará ese día y si no ocurre eso hay muchas otras opciones por descubrir y en el templo las hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MARIDON DE LAS VENECAS

Bueno, ya que me muestro a favor de que la tarifa oficial en el trocadero sea máximo 30 soles y a pesar de que esta perra me cobre esa tarifa pero a los nuevos que se atienden con ella no. Solicito al modem @Obito Uchiha que modifique el titulo de esta perra, el cual sería asi:" Alejandra , puta carera que cobra 40 mangos de cuerpo aguado y culo chorreado". 

P.D: si es q la mayoría dice ahora que los relojea , tbn pedirle al modem que le agregue al título que estoy solicitando. ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
popeye3691
1. Rostro: Facciones finas , guapa  usa peluca  al estilo   cleopatra.

2. Edad:
por sus 28
3. Talla:
con tacos 170
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura media cintura casi plana senos medianos con pezones marrones claros
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas con un culito carnoso y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno grande encima del culo  y otra pequeña en el hombro  derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
traje de  dos pezas rojo, truzamcon falditas
9. Papita:
conmpeluche  labios salidos ajusta medio
10. Servicio Adicional:
No pregunte, pero cuando lo vi  estaba con luz verde
11. Fellatio:
Estuvo buen rato con la lengua me masajeaba el glande sin  boloñeo
12. Relato del Servicio:
Llegue a la chingana  plan de 6 en busca de yare para darle full  tubo, pero  otra vez no fue, doy un par de vueltas y la veo , anteriormente ya me habia atendido con ella y me fue bien, asi q repeti plato.Entre  me limpio con alcohol las manos  y el nepe y me hizo el fellatio estando yo sentado al borde de ka cama  despues cowgirl, ahi aproveche para masajearle el culo  y darle sus palmadas me puso las tetas en la cara a lo cual le pase lengua , cambiamos a doggie le di con fuerza y aguanto mis embestidas  ese * esta con usocambiamos a al fil para terminar al hombro solo fueron 4 poses pero un buenrato en cada uno , no me apuro en ningun momento.
13. Aseo Personal:
Al terminar me dio ph y ella se paso  alcohol a sus tetas y papita
14. Trato de pareja: no,  si pusiera un poco de emocion seria mejor 

15. Precio: 30 SOLES, bajo su precio , lo justo

trocalandia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ayer viernes 13 de enero  Cd29
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
 6 puntos, es guapa y no me relojeo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Debemos ser fuertes  yhacer respetar la tarifa de 30, si ella me dcia 40 no le entraba, por ej. a Mara la tengo en la mira pero no le entro por el precio, lempagaria 40 con tubo, pero no es asi entonces q se mosquee a los paganinis un tablazo al resto un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tayron

1. Rostro: simpaticona, muy linda 

2. Edad: +27 

3. Talla:le tiro 1.65 cm

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura con forma senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas largas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la peluca-corte misma cleopatra y algunos tatuajes por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro con morado creo

9. Papita: aun ajusta aunque hace sus  mañas 

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio: lo básico para armarlo no visitas las bolas ni gp 

12. Relato del Servicio: aver pasando por el derecho la vi de tiempo y nada me anime a entrarle. la primera vuelta me pidió 40 y en la ultima vuelta le dije " flaca tengo 30 para irme y si acepto (le dije te debo pero nica ya fue)  empiezo a paletear y solo al imaginarme carne blanca y una linda carita se me paraba en one. me pasa alcohol empieza a chupar el cabezón y el tronco ya quería parar y le dije un ratito mas y cedió. en mi sabia que tenia que controlarme ya que en cualquier momento me cagaba en serio chancho blanco y bonita lo unico malo su edad ya es casi tia. 

Le agarro de los brazos le ayudo a levantarse  y le empuje  a la cama jajjaa pero con calma ya le abro las piernitas y se la meti de a pocos que rico ver a cleopatra tan arrechanteee pero el ajuste se fue, asi que junte sus piernas y le puse de costadito y presione para sentir algo mas de ajuste. pide cambio queria cabalgar y si no es floja ahi aprovechando para besar sus pechito un rato no quiso mucho de pronto la abrazo y empiezo a chambear de menos a mas hasta cansarme las pierna  (la flaca se arrechaba pero finguido aunque sea a una frozen). ya pare terminar perrito que buen angulo se pone la condenada no aguante mucho ver ese culazo termine altoque en esa pose   

13. Aseo Personal: limpie-cita 

14. Trato de pareja: nica muy bella para dar 

15. Precio: 30 matando precio?

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 30 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate domas
o
19. Puntaje Final: un 5.5 le resta su edad 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tiene tiempo, se aprox. a base 3 y  nada mas pue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VNV1983

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

1. Rostro:
simpatica:adore:
Carita medio ovalada 
Me parece q usa peluca 
Sd le nota cuando te acercas las secuelas que a tenido acne en la carits pero ni se le nota mucho

2. Edad: 29 a 30

3. Talla: 1.60 m.s.n.m

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno delgada no es tiene su carnecita
Algo de pancita por la misma contextura
Senos me parecieron medianos cuando ls vi en la puerta pero adentro se ven mas pequeños peto con aureola marron me parecio

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culito cachaton pero medio blandito falta tonificar

Piernas deacuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: 
Siempre con un vestido pegado de color rosado con detalles negros

9. Papita: pelada y ajuste normal

10. Servicio Adicional:
Un rotundo NO en la consulta:beat_shot:

11. Fellatio:cumple nomas no es muy mamona

12. Relato del Servicio:
Bueno fue este jueves el servicio
A esta flaca le habia entrado cuando recien llego por el 2015 y volvi a repetir
Bueno la veo libre en por cd 39
Y le hago la consulta me mira y me dice 30 cabe indicar q le deje de entrar en el 2016  por q subo la tarifa a 40 , esta vez le pregunto y me dice 30 y pa adentro
Bueno me pide pago me pasa alcohol
Se comienza atragantar un rato
Y me dice como empezamos le pido al filo en doggy y enfermarme con su culito blanquito , le pido q monte pero solo cumple sigue flojita le pido q se heche en la cama y comienzo a clavarla haciendo planchitas aca solto un par de gemidos 
Y aca le pido en misionero donde la acomodo y la clavo un rato hazta q termine , me ayudo a lavarme y me quite. 

13. Aseo Personal:limpia te de Ph y alcohol se asea despues del Servicio

14. Trato de pareja:Kine-Cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd39 pero esta sin scf
La paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Hace mucho tiempo q no le entraba me acuerdo cuando llego en el 2015 ,usaba si no me falla la memoria el mismo vestido q usa ahora....
Su trato sigue igual cumple nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Como ya tengo rating de esta kine, solo agregar algunas apreciaciones de los últimos encuentros.

Ahora ultimo se ha soltado mas, hasta es mas habladora. Me he sentido bien comodo, porque le he dado de alma literalmente y no hubo ninguna queja, mas bien parece que le gusto. No relojea. Es educada. No es vulgar

En su cuerpito se nota el bronceado, que esta yendo a la playa. Con quien ira quien sabe????

Lo que si he visto en su espalda, algunas pequeñas manchas( o simplemente seran manchas de piel) , que con la luz oscura aun asi se logra apreciar. Algo que bajonea la situacion.  Por eso , siempre hay que usar el ponchito. Para seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rambo3
1. Tipo de Rostro:achinada

2. Edad:24 o 26 

3. Talla:facil 1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, poquita barriga, rosaditos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acorde a su tamaño, bonito culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda a la altura de la cintura como un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegadito negro con rosado

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:muy buena mamada, pero no visita boloñas, hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:la vi y me gusto su cuerpo, color y carita, me dijo 30, y para adentro, nos desvestimos me.la chupo en perrito donde me dejo agarrar ese culito y su asterisco que rico, despues la agarre al hombro la carge mientras le.chupaba las teticas mas ricas, despues la puse al filo dandole duro la flaca es chevere se quejaba pero no me decia nada, despues perrito, cucharita y misionero ya no aguante mas y salio todo el estres, nos echamos un rato me converso si simpre vengo, le dije que raras veces, me dijo que ella va solo los miercoles a sabados.

13. Higiene Personal:limpia te echa alcohol, me dio papel y me dijo que había javon liquido en el.baño para lavarme

14. Besos en la Boca:
No aunque.me vi tentado
15. Precio:30 solcitos

Trocadero
17. Número de Habitación:
Habitacion 39, corredor derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y grande
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su cuerpito 8, por su trato y buena disposición en todo 8, total 8
20. Comentarios Adicionales: tengo que regresar con esta flaquita esta como quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Buen punto , ahora la faraona esta cobrando 30 soles, lo que hace la competencia  y la baja afluencia de publico, si es creíble que haya bajado de 40 a 30 soles , por el ultimo relato.  Por sentido común, prefiere cobrar menos a estar parada toda la tarde sin clientes.

Por eso es bueno la competencia. Hablando de competencia me llego un aviso que iban abrir un local el jueves por puente piedra con 60 cuartos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LAST DANCE

Hola Cleo ..ayer te saque la mela.....sin resentimientos nena........ Ahora no se cuando te volverá a tocar :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje