Jump to content

Apuestas deportivas, el negocio del momento

xpak

Publicaciones recomendadas

Hdls, todos algunas vez hemos querido apostar a favoritos en algun evento o deporte, y adicional al marketing q venden en la tv o redes, algunos tips que aprendí de esto:

- los bonos adicionales hoy en dia es cuando apuestas por mas de una cuota de 1.5 el cual tiene pocas posibilidades de ganar,

- las cuotas de las casas para partidos es bajisima, tengo q meter 100 soles para una cuota de 1.2 de un posible partido a ganar, arriesgar 100 soles para ganar 20, no sale a cuenta, 

- Existen grupos de telegram que ofrecen ganar dinero con las fijas" y cuotas x6, OJO SON ESTAFA, ya me engañaron con eso, un tipo de nombre ROMAN apuestas, pide dinero 200 soles por jugada que gana x6, y resulta que no gana, y te dice q te va mandar otra por la q perdio, y tb pierde, ptm perdi dinero por ambos lados, las apuestas de este tipo de cuotas altas no existe son estafa mucho cuidado, 

- hay tb unos patas q le llaman tipster, son aquellos que le atinan a una apuesta, y lo q pude ver aqui que a veces pierde a veces gana, pero mas gana que pierde, de 20 jugadas pierden 8 y ganan el resto, el chiste que te cobran porq tu los contratas para q te den las fijas" por un mes, por ahi vi que piden 80$ el contrato con este tipster, quizas salga a cuenta, aunque me parece mucha inversion para recuperar esos 80$ y sacar ganancias, tendrias q meter +200 so por dia, no lo veo,

Entre otros es mi punto de vista,  

Saludos y suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Compañero deja de ser un donatello.....nada mas apuesta a los equipos chicos, a los tiempos, cantidad de goles, por ahí a un equipo fijo, al jugador que es fija que le van a sacar una tarjeta amarilla, corners, al goleador...etc, sólo has 5 jugadas según la cantidad de tus tickets y la cantidad de dinero que tu economía disponga....suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web